Coleccion aquellos encantadores coches.

En esta sección hablamos solamente de coleccionables de quiosco: nuevas colecciones, colecciones antiguas y de otros países.
Josito

Coleccion aquellos encantadores coches.

Mensajepor Josito » 01 May 2019 12:16

En las gasolineras de Repsol creo que venden al precio de 19,90 € varios modelos como los de salvat y uno de ellos es el SEAT
1500 con la decoración de taxi de Madrid, igual que el que regala Salvat a sus suscriptores premiun.
Alguno sabéis que hay de cierto en esto por que yo he preguntado en varias de las gasolineras de Repsol que tengo cerca por Mostoles ,Alcorcon,Arroyomolinos y no saben nada .
Intentaré adjuntar algunas imagenes.
Saludos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JaviFerrer

Re: Coleccion aquellos encantadores coches.

Mensajepor JaviFerrer » 02 May 2019 10:20

Buenos días, Josito. Por aquí abajo también ha llegado esa noticia, pero yo he mirado y preguntado en varias gasolineras de la zona de Sevilla, Huelva, Cádiz, etc...y del taxi no saben nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 04 May 2019 06:12

Gracias JaviFerrer! En las que yo he preguntado ni siquiera de los otros modelos saben nada,y un familiar mío ha estado en Tarragona y en el pueblo del Morell y tampoco tenían nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 10 May 2019 20:33

En las gasolineras o areas de servicio Repsol oficiales, no franquicias, están los 4 modelos de la foto, y solo para zona centro, es decir Madrid y cercanías el Seat 1500 monofaro taxi de Madrid.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coleccionables”