Colección Camiones Pegaso Salvat

En esta sección hablamos solamente de coleccionables de quiosco: nuevas colecciones, colecciones antiguas y de otros países.
JaviFerrer

Re: Colección Camiones Pegaso Salvat

Mensajepor JaviFerrer » 20 Mar 2018 18:04

Se veía a la legua que era un test. Y no me parece que haya sido el mejor momento de lanzarlo, pues hay bastante gente que desde Salvat se le dijo que era una colección, y se han encontrado ahora con la sorpresa. Con lo quemada que está la gente con los Pegasos cuasimensuales, no me parece que haya sido lo más inteligente el sacar esto ahora. Y de esta manera.

No obstante, la colección será el pelotazo padre cuando la saquen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: Colección Camiones Pegaso Salvat

Mensajepor JUANJO CAUDET » 20 Mar 2018 18:53

Yo creo que al ser un test, van a tirar de que los coleccionistas vayamos comprando sus series limitadas, hasta que se les acabe el filón o nos cansemos.Así, mientras van haciendo negocio con esto.Al menos espero que cuando saquen realmente la colección, tengan una consideración con los más fieles, pues no es de recibo que saquen el Nº 1 a 6,99 €, no lo encuentres en ningún sitio y luego vienen las especulaciones a precio de oro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Coleccionables”