Colección Camiones Pegaso Salvat

En esta sección hablamos solamente de coleccionables de quiosco: nuevas colecciones, colecciones antiguas y de otros países.

EDITION

Re: Colección Camiones Pegaso Salvat

Mensajepor EDITION » 06 Mar 2018 11:19

Hola pues de la intriga la gran decepcion de la seudo colección Salvat edición limitada vuelven a sacar un cabezon como el de bimbo diferente decoración,una lastima pienso que sinceramente la están matando esta edición...espero llegue a buen puerto el test nuevo de colección pegaso y maten esta colección ya que por precio y modelos pagar casi 30€ por una miniatura repetida con diferente decoración y una caja de carton perfiero un blíster pero con moldes nuevos a un precio un poco mas asequible y que llegue a mas coleccionistas,resumen decepcion y una lastima con las herramientas que disponen las editoriales no pongan gente con conocimiento en este negocio que bien llevado seria muy rentable... :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Mar 2018 18:38

Otro cabezón de Bimbo con otra decoración.Esto ya es cansino, pues dan unas espectatívas como si fuera el no va más y es otro refrito.Ahora a esperar si el Día del Padre hacen ofertas y comprarlo a bajo precio.Si hubieran hecho un cabezón con góndola civil o militar, sería otra cosa, pues tienen góndolas de otros modelos de Altaya.Y digo el cabezón , como podría ser otro.Aquí aún tragaríamos.
Adjuntos
51a72860edd31.jpg
14534111.jpg
FOTO 2.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Mar 2018 21:08

Estoy de acuerdo contigo Juanjo. Tomo nota del cabezon del mop con góndola. Tengo justamente una del Saviem Guelpa que le quedaría de lujo... A ver si a final me tengo que quedar uno de estos para la transformación...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 07 Mar 2018 08:01

Que guapos los cabezones con sus gondolas, yo la que tengo le puse a al tractora del MOP que tengo una pala quitanieves que tenia de juguete y quedaba estupendo, ahora lo malo es el sitio para colocarlo ya que mide lo suyo.
En cuanto al Pegaso nuevo de la Tienda de Salvat, mas de los mismo, esperemos que vayan cambiando el molde, aunque lo dudo mucho si tienen intencio de sacar la del test de forma definitiva.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 07 Mar 2018 11:53

NO ME LO PUEDO CREER...copia al de Bimbo hasta en el fallo de la matrícula!!!!! De nuevo tenemos una cifra menos!!! El prototipo de Pegaso Cabezón matriculado en el año 56!!! Es ACOJONANTE!!!!

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 08 Mar 2018 10:44

Doc Holiday escribió:NO ME LO PUEDO CREER...copia al de Bimbo hasta en el fallo de la matrícula!!!!! De nuevo tenemos una cifra menos!!! El prototipo de Pegaso Cabezón matriculado en el año 56!!! Es ACOJONANTE!!!!

Efectivamente... aunque lo de la matrícula aún tiene fácil solución. Pondré un archivo con la correcta para quien quiera sustituirla...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 08 Mar 2018 10:50

Luca Parretti escribió:
Doc Holiday escribió:NO ME LO PUEDO CREER...copia al de Bimbo hasta en el fallo de la matrícula!!!!! De nuevo tenemos una cifra menos!!! El prototipo de Pegaso Cabezón matriculado en el año 56!!! Es ACOJONANTE!!!!

Efectivamente... aunque lo de la matrícula aún tiene fácil solución. Pondré un archivo con la correcta para quien quiera sustituirla...

Como siempre Luca, al pie del cañon, para mejorar las maquetas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 08 Mar 2018 17:36

Hola Luca lo has conseguido atraves de kiosco?? porque por aquí en Barcelona de momento no he podido conseguir... muchas gracias... :o

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 08 Mar 2018 17:40

EDITION escribió:Hola Luca lo has conseguido atraves de kiosco?? porque por aquí en Barcelona de momento no he podido conseguir... muchas gracias... :o

En Barcelona nada, a mi me lo ha conseguido un buen amigo... siento no poderte ayudar...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 08 Mar 2018 17:55

Hola Luca estupendas fotos , mejoran bastante los camiones con los fotograbados que le has colocado.
Por cierto sabes en qué provincias an sacado el test?
Gracias
Josito

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 08 Mar 2018 17:59

Josito escribió:Hola Luca estupendas fotos , mejoran bastante los camiones con los fotograbados que le has colocado.
Por cierto sabes en qué provincias an sacado el test?
Gracias
Josito

Gracias Josito! No tengo ni idea. A estas altura creo que la única forma es pasar por ebay... Hasta no hace mucho se pagaban 40 euros para un Danone...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 08 Mar 2018 21:22

Yo me he suscrito, pero del de Campofrío, aún no han llegado en los kioskos de mi barrio.Y no pienso pagar más de lo que vale, pues ya es para mí un esfuerzo económico ir pillando colecciones tal como está el patio en los negocios.A Salvat les he reprochado esto, que hagas una colección y que para el número 1 te tengas que buscar la vida.Tendría que salir de laeditorial reservarnos a los clientes habituales uno de ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 09 Mar 2018 09:57

midlum escribió:Entrega 6...

6 - Pegaso Cabezón 2011/50 Tráiler

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Más de lo mismo....no se cansarán de repetirse tanto?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 09 Mar 2018 11:05

Hola a todos :Diego o Juanjo podéis decirme cómo habéis hecho y donde os habéis suscrito a este test de la colección de los camiones de salvat por que las entregas 2 y3 me gustan bastante.gracias
Josito

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 09 Mar 2018 11:21

Josito escribió:Hola a todos :Diego o Juanjo podéis decirme cómo habéis hecho y donde os habéis suscrito a este test de la colección de los camiones de salvat por que las entregas 2 y3 me gustan bastante.gracias
Josito

Hola, llama al teléfono 900842421 es gratuito, y hay solicitas la suscripción.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 09 Mar 2018 11:47

Diego Serrano escribió:Hola, llama al teléfono 900842421 es gratuito, y hay solicitas la suscripción.

Gracias por la información dada me es de suma utilidad. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 09 Mar 2018 18:38

Lo mismo digo , Josito.Lo único que les reproché tal como dije , que no incluyeran en la suscripción el nº 1.Además me confirmaron que no era un test.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 09 Mar 2018 18:47

Si no es un test no tiene sentido que absolutamente todo hasta ahora sea igual que en los test... ¿una colección con 0 publicidad y distribución en 3 ciudades contadas?

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 09 Mar 2018 19:48

Eso es lo raro, Doc Holiday.Igual es un test temporal y sacan la colección en Septiembre.Pero en Salvat dijeron que era una colección.Ya veremos como siguen.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 10 Mar 2018 12:19

Hola pues yo pienso que es un test seguro,lo que no entiendo que consiguen con que te suscribas si al final siempre seremos los mismos en suscribirnos a los mismos test no se que estudio deben de hacer la verdad pero seguro no recibimos los num siguientes.A la larga si que saldrán pero ahora mismo el ansia de querer tenerlos no queda otra que pasar por eBay especulation... una lastima ya ya he picado y comprado campofrio por eBay pero estoy seguro que saldrá al tiempo el problema es la paciencia de esperar a tenerlo ya! y seguro veremos una colección pegaso y un pegaso bacalao de IXO tarde o temprano... :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 10 Mar 2018 17:18

Los test no tienen sentido objetivo ninguno, es fomentar que unas cuantas personas de las ciudades en cuestión especulen.

Y hay que ser inteligente y no fomentar eso, en unos meses lo tendremos todos a su precio.

...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 20 Mar 2018 12:39

Finalmente, la colección de Pegaso ha quedado en un test.Hoy ya corre por internet que muchos que se suscribieron han recibido una carta explicando que no la tiran adelante y que como compensación recibirían un regalo.Por lo que dicen regalan una lámpara de lectura de libros, (si al menos fuera un Troner).Yo acabo de recibir el aviso para ir a buscar la carta y el obsequio a Correos.
Creo que , como en otras colecciones, lo harán para sacarla más adelante, en Septiembre o Enero, lo que más mal me sabe es que no conseguí ninguno de Campofrio a su precio, pues yo no pago más de lo que vale.Hasta hubiera cogido dos, uno para tenerlo tal cual y otro, aquí doy ideas, para intercambiar la caja con el Pegaso Comet.O sea, quedaría un Comet de Campofrío y un cabezón con caja y toldo, pero esta vez le cambiaría el color.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 20 Mar 2018 17:28

Pues si recibido la lamparita mágica... :lol: una pena con la ilusión que tenia en esta colección,me imagino saldrá pero habrá que esperar tiempo,de momento que da el consuelo que saquen los modelos vistos anunciados del test atraves de la ficticia edición limitada de la web de Salvat.Por lo visto no hay suficientes futuros compradores para esta colección o bien esperan a que el mercado este un poco mas sin colecciones actuales que se acaben tipo a la de camiones de altaya habrá que esperar unos meses espero... :!: ya me hacia ilusión el cabezon de tradisa para aplicarle el remolque del porta coches de un berliet que tengo que le quedaría genial pero bueno por lo menos tiene el detalle de contestar podrían haber enviado alguna miniatura de consolacion en vez esta vez de una lámpara china y la otra vez uns boligrafos :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coleccionables”