Portacoches

Tino

Portacoches

Mensajepor Tino » 04 Ene 2017 20:38

No es mi tematica, pero en su dia me hice con alguno.
Leyland de Team Lotus Spark

Imagen

Mercedes O-317 de Porsche Gulf Premium Classicss

Imagen

Ford Tipe C de ELF Exoto

Imagen

Commer TS3 de Ecurie ecosse Spark

Imagen

Mercedes Renntransporter CMC

Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Re: Portacoches

Mensajepor Keko » 05 Ene 2017 10:02

Estupenda representación de los más célebres camiones de los equipos de competición clásicos. Y además todos de marcas 'premium'. Yo tengo el Fiat Bartoletti pero la versión de Old Cars, que no es ni la sombra del deslumbrante Exoto que presentas. Enhorabuena Tino, son una maravilla.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 05 Ene 2017 10:42

Hola muy buenas piezas,para mi si que es mi temática...los tengo junto con una autocaravana de Lotus de la marca spark muy chula también,ahora estoy centrado en todo lo que sea furgo y reentransporter de Porsche que han salido unos cuantos.Se tendrían que dedicir a hacer un coleccionable tipo camiones y furgos de servicios de carrera asistencia habría muchos modelos y daría juego...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 05 Ene 2017 19:41

Juanín escribió:que auténticas joyas Tino!!!! yo tengo el de Gulf de Spark, la renntransporter de Premium classixxs y los dos bacalaos

Uy !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el bacalao, ni me dí cuenta. Lo tengo en otra tematica.

Imagen
Última edición por Tino el 05 Ene 2017 19:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 05 Ene 2017 19:42

Keko escribió:Estupenda representación de los más célebres camiones de los equipos de competición clásicos. Y además todos de marcas 'premium'. Yo tengo el Fiat Bartoletti pero la versión de Old Cars, que no es ni la sombra del deslumbrante Exoto que presentas. Enhorabuena Tino, son una maravilla.

Gracias Keko.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 05 Ene 2017 19:46

JUANJO CAUDET escribió:Y eso que no es tu temática, Tino.Pues si lo llega a ser.............

De esto hay mucho y muy bueno, pero bastante caro, y tuve que decidir entre eso y otras cosas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 05 Ene 2017 19:48

EDITION escribió:Hola muy buenas piezas,para mi si que es mi temática...los tengo junto con una autocaravana de Lotus de la marca spark muy chula también,ahora estoy centrado en todo lo que sea furgo y reentransporter de Porsche que han salido unos cuantos.Se tendrían que dedicir a hacer un coleccionable tipo camiones y furgos de servicios de carrera asistencia habría muchos modelos y daría juego...

Pues SÍ, es una tematica preciosa y poco vista, seria un buen coleccionable.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Ene 2017 20:02

Hehe... sí que sería un buen coleccionable, y es una ide que he comentado en más de una ocasión. Creo que hay ganas, pero el problema lo veo con las licencias: grupo Fiat, VAG, Mercedes... BMW... una versión bien hecha y completa creo que la podrían sacar solo desde Italia (tienen licencias) y luego extenderla a otros países... volveré al ataque... Por otro lado quiero asegurar que el foro empieza a dar ciertos resultados: hay una idea que se está moviendo y sin vuestra participación y sin este foro no hubiera prosperado.
Por cierto, colección espléndida de camiones. Abc tiene unos cuantos, pero los precios...
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 06 Ene 2017 13:38

Luca Parretti escribió:Hehe... sí que sería un buen coleccionable, y es una ide que he comentado en más de una ocasión. Creo que hay ganas, pero el problema lo veo con las licencias: grupo Fiat, VAG, Mercedes... BMW... una versión bien hecha y completa creo que la podrían sacar solo desde Italia (tienen licencias) y luego extenderla a otros países... volveré al ataque... Por otro lado quiero asegurar que el foro empieza a dar ciertos resultados: hay una idea que se está moviendo y sin vuestra participación y sin este foro no hubiera prosperado.
Por cierto, colección espléndida de camiones. Abc tiene unos cuantos, pero los precios...
Luca

Uffffff Luca, hay un Fiat 672 de Lancia...........

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Camiones”