Mis Modificaciones y Personalizaciones

Aquí publicamos nuestras modificaciones o restauraciones de miniaturas (no coleccionables).

blackie

Re: Mis Modificaciones y Personalizaciones

Mensajepor blackie » 25 Abr 2017 16:43

Juanín escribió:Añado que tampoco tengo impresora en casa y que soy un manco de la informática :lol: :lol:

Quieres que te prepare un folio con matrículas Juanín? De León? No me cuesta nada de verdad, lo único que no te lo podría hacer hasta la semana que viene. Ya me dirás. :) :) :) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Mensajepor Juanín » 25 Abr 2017 22:02

blackie escribió:
Juanín escribió:Añado que tampoco tengo impresora en casa y que soy un manco de la informática :lol: :lol:

Quieres que te prepare un folio con matrículas Juanín? De León? No me cuesta nada de verdad, lo único que no te lo podría hacer hasta la semana que viene. Ya me dirás. :) :) :) :)

Me vendría al pelo Blackie!!! Hice un listado con los coches a matricular que tenía y me salía la escalofriante cifra de 300 jajaj, los ordené por año y letra (siempre de León), números aleatorios para hacer el pedido y estudiar presupuestos y había quien me pedía 140€ por hacerlos asique lo aparté, pero si que estaría perfecto matricular unos cuantos! Ya me dices, prisa no hay ninguna!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 26 Abr 2017 18:05

Juanín escribió:
blackie escribió:

Me vendría al pelo Blackie!!! Hice un listado con los coches a matricular que tenía y me salía la escalofriante cifra de 300 jajaj, los ordené por año y letra (siempre de León), números aleatorios para hacer el pedido y estudiar presupuestos y había quien me pedía 140€ por hacerlos asique lo aparté, pero si que estaría perfecto matricular unos cuantos! Ya me dices, prisa no hay ninguna!!

Pues si quieres mándame tu listado y cuando vaya sacando tiempo te lo hago, yo uso 2 o 3 tamaños porque unos van bien en unos coches y otros no...., bueno, yo te lo mando como yo me las hago y tu ya me dices si te gustan o no.
Por cierto, mañana creo que paso por León, me recomiendas algún sitio para cenar/tapear que sea bueno, bonito y barato? :) :) :) :) :)

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 26 Abr 2017 20:47

Yo utilizaba papel adhesivo de DIN A4, las imprimía, incluso personalizadas cuando un cliente pedía la matrícula de su coche,(en todas las escalas), y para las series propias que hacía. Después, antes de cortarlas les ponía Airon Fix transparente brillante o mate, según la época.Eso también les daba cuerpo. Por ahí tendré medio perdida la plantilla, pues hace años que no la utilizo.También lo hacía para ciertos logos, aunque según qué tipo de logo no servía porque quedaba con el papel demasiado gueso.Para eso usaba otra técnica que describiré cuando tenga unas fotos y ponerlo en la sección de "trucos de antaño".

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 27 Abr 2017 08:41

Juanín escribió:El trabajillo de esta tarde!
Se trata del kenworth W900 aerodyne 1/43 del fabricante new-ray.
Lo encontré repostando en una gasolinera al precio de 12€ y me pareció interesante el remolque de tolvas de grano con lona practicable, la cuestion era la cabina que no me convencía ya que viene muy achaparrada contra el suelo y nivel de detallado escaso por no decir nulo, ya que trae la carrocería de líneas muy marcadas y se puede trabajar muy bien en el.
Comencé por desmontarlo y elevarlo 2mm respecto a las bases de los tornillos y otros 2 mm respecto a la altura del chasis, hecho eso marqué con rotring todas las juntas de la carrocería y con rotulador permanente fino las gomas, molduras y junquillos.
Eliminé las bases rectangulares de los faros y en su lugar emplacé unas ovales, en las que posteriormente encastré dos perlas redondas para atrasar el camión a una versión anterior.
Corté el parachoques y lo separé de la rejilla.
Pinté los 4 huecos de la rejilla delantera en negro y el resto de detalles como faldas cromadas de la cabina y las lucecillas en naranja, así como intermitentes de aleta y gálibos del techo. Mañana igual me animo con la trasera de cabina. Este es el resultado!

Juanin te ha quedado genial, buen trabajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”