El taller de Migue

Aquí publicamos nuestras modificaciones o restauraciones de miniaturas (no coleccionables).
JUANJO CAUDET

Re: El taller de Migue

Mensajepor JUANJO CAUDET » 08 Sep 2020 21:09

Realmente no lo sé, pero por una parte puedes ponerte en contacto con la Fundación de Transportes Metropolitanos de Barcelona e igual lo tienen. Su página web es https://fundacio.tmb.cat/es.
Si les planteas para que es, igual se animan, pues conservan y restauran el patrimonio de los autobuses de Barcelona. Incluso igual te encargan alguno.
Otro lugar a recurrir es Otero Scale Model, pues ellos hacen la versión sin remolque en HO. Si has tenido alguna relación con ellos, tal vez se presten a pasarte los datos.
Aprovecho para decirte que aunque no comente mucho tus creaciones,pues solo voy mirando de vez en cuando por falta de tiempo, las encuentro muy bien hechas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Migue

Mensajepor Migue » 18 Sep 2020 23:59

JUANJO CAUDET escribió:Realmente no lo sé, pero por una parte puedes ponerte en contacto con la Fundación de Transportes Metropolitanos de Barcelona e igual lo tienen. Su página web es https://fundacio.tmb.cat/es.
Si les planteas para que es, igual se animan, pues conservan y restauran el patrimonio de los autobuses de Barcelona. Incluso igual te encargan alguno.
Otro lugar a recurrir es Otero Scale Model, pues ellos hacen la versión sin remolque en HO. Si has tenido alguna relación con ellos, tal vez se presten a pasarte los datos.
Aprovecho para decirte que aunque no comente mucho tus creaciones,pues solo voy mirando de vez en cuando por falta de tiempo, las encuentro muy bien hechas.

Gracias Juanjo. Ya he podido averiguar los colores RAL del Porcioles.
No obstante te lo agradezco.
Aqui adjunto las primeras fotos del interior (no terminado) y, carroceria pintada, la primera aproximación del conjunto.
Creo que quedará muy vistoso.
Si alguien me quiere facilitar publicidad de la época en estos autobuses será de agradecer aunque el foro, fuera de cosas como "me gusta más verde, o, me gusta más rojo.... Está, para mi humilde criterio, bastante" matao..... "
Adjuntos
IMG_20200918_234907.jpg
IMG_20200918_234848.jpg
IMG_20200918_234840.jpg
IMG_20200918_001428.jpg
IMG_20200918_001423.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 19 Sep 2020 09:53

Hola Migue, ya me estas poniendo los dientes largos :mrgreen: .Desgraciadamente no tengo muchas fotos y probablemente ya las tengas pero alli van ,también recuerdo con la publicidad de " Muebles La Fabrica" y " Norit" pero no tengo fotos, así que la memoria puede ser que falle.

Saludos. Joan
Adjuntos
fitxes_transit_uab_101105_30_gran-700x700.jpg
ARCA_Montjuic_gran-700x700.jpg
94516110.jpg
6035 A (1).jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Migue

Mensajepor Migue » 19 Sep 2020 14:01

joan escribió:Hola Migue, ya me estas poniendo los dientes largos :mrgreen: .Desgraciadamente no tengo muchas fotos y probablemente ya las tengas pero alli van ,también recuerdo con la publicidad de " Muebles La Fabrica" y " Norit" pero no tengo fotos, así que la memoria puede ser que falle.

Saludos. Joan

Gracias Joan. Intentaré adaptarme a alguna publicidad de la época para componer las calcas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”