Ayuda cristales rotos/rajados

Aquí publicamos nuestras modificaciones o restauraciones de miniaturas (no coleccionables).
blackie

Ayuda cristales rotos/rajados

Mensajepor blackie » 25 Oct 2017 13:30

Buenas a todos, como suponéis, se me han rajado unos cristales al quitarlos de la miniature, alguien me puede dar algún consejo para arreglarlos?
Pasta de dientes? Micro Cristal Clear?
Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Ayuda cristales rotos/rajados

Mensajepor Luca Parretti » 26 Oct 2017 15:18

Hola, entiendo que al intentar sacarlos se te han puesto como blancos. Si es así, no hay solución. Las veces que me ha pasado lo he arreglado de otra manera: he comprado una hoja de acetato (las transparentes que se venden en copisterias) y con fimo he creado una base en el cristal a reconstruir, en la parte detrás, para que quede firme. Entonces, calentando el acetato cerca de la vitrocerámica, hago la forma sobre el vidrio dañado. No sé si me he explicado bien...

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 27 Oct 2017 14:13

No ha sido eso Luca, me refiero a que cuando los he sacado uno se me ha rajado y no sé di hay alguna manera de tapar o quitar esa raja.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 27 Oct 2017 18:25

Hola Blackie me temo que la única solución que puede haber es hacer lo que Luca te ha comentado , yo lo he hecho aunque no para piezas tan pequeñas,cuando montaba maquetas de aviones, utilizando acetato y una pistola de aire caliente o secador de pelo y haciendo un molde de la pieza con arcilla o escayola. Pero es laborioso. Siento no poderte ser de más ayuda,saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”