Barreiros Azor

Aquí publicamos nuestras modificaciones o restauraciones de miniaturas (no coleccionables).
blackie

Barreiros Azor

Mensajepor blackie » 09 Oct 2017 11:57

Buenas a todos,
Como le estoy cogiendo el gustillo a esto de las transfomraciones y, aprovechando que la economía no está para muchas alegrías, estoy acabando algunos proyectos que tenía entre manos y le toca el turno esta vez a un camion rígido, basado en el conocido por todos de coleccionable, un buen molde pero con algunos fallos que lo afean :
59922843_35706070.jpg

Ha habido bastante trabajo de plasticard, todos los elementos periféricos del chasis son hechos a mano, las llantas, espejos, luces de galibó, se le subió la suspension y se quitaron algunos elementos de la cabina que no pintaban nada (intermitentes en el frontal, asideros), para la caja se usó la del Cabezón de Altaya que, por medidas, le venía que ni pintada.
En resumen, quería acercarme a esto.....
image029.jpg

No me enrollo más, aqui tenéis unas foticos del resultado :
1.jpg

2.JPG

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

10.jpg

Espero que os guste, hasta la próxima transformación!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Barreiros Azor

Mensajepor Luca Parretti » 09 Oct 2017 19:57

Hola Blackie! Otra transformación magistral! También me lié con este modelo en su momento y saqué un Saeta... en este caso lo rebajé! De varas que te ha salido muy bien! Enhorabuena!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Re: Barreiros Azor

Mensajepor Josito » 09 Oct 2017 23:47

Hola Blackie! Estupenda y perfecta transformación yo hice una pequeña remodelación del PEGASO de Bombero y creí haber echo algo majo pero después de ver tu trabajo,lo mío fue solo un cambio de imagen. Henorabuena,sigue poniéndome los dientes largos .un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”