Pegaso Mofletes

Aquí publicamos nuestras modificaciones o restauraciones de miniaturas (no coleccionables).
blackie

Pegaso Mofletes

Mensajepor blackie » 29 Ago 2017 09:55

Buenas a todos, me gustaría presentaros a mi ultimo conejillo de indias, el Mofletes de Campsa de la Colección de articulados. Ahora que estamos todos excitados con la nueva colección de Pegaso, me he adelantado a la editorial por si acaso no presenta una version de fábrica.
Partiendo de esa base he intentado reproducir la cabina de la serie 3A, con sus particulares características respecto a las demás (aquí los entendidos de Pegaso me podrán corregir en alguna cosa seguro.....), un solo limpia para el conductor, intermitentes en lo alto de la cabina y de lágrima en los extremos, sin ventanas traseras, ventana ligeramente inclinada de piloto y copilot, etc
Bueno, sin más, aquí teneis alguna foto del resultado final a falta de algún detallito como son las calcas y el triángulo de la cabina.
1.JPG

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.JPG

Espero que os guste, os dejo un pequeño adelanto de lo que tengo entre manos ahora, a ver si alguien adivina que camion es...... :) :) :) :)
6.JPG

Saludos a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Pegaso Mofletes

Mensajepor Luca Parretti » 29 Ago 2017 11:54

Hola Blackie! Has hecho un trabajo excelente con este Mofletes! Enhorabuena por el pintado de la parrilla! Pronto la tendremos fotograbada... Sobre el nuevo proyecto, no tengo ni idea...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Nuestras modificaciones”