Buenas, os presento a mi nueva "victima", una UAZ de la colección de vehículos de servicio rusos, el molde me gustaba y veía a esta furgonetilla bastante simpatico. Así que me puse manos a la obra para tratar de "civilizar" y "españolizar" esta furgoneta.
Este es el resultado, espero que os guste.
Modelo de partida:
Resultado final :
UAZ 452
- Luca Parretti
Re: UAZ 452
Hola Blackie! Te ha quedado de lujo! Con 4 detalles y pintura nueva parece otra! Los interiores están muy bien terminados, la parte del túnel parece de verdad...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
- JUANJO CAUDET
Ahí va la gran pregunta, creéis que alguna llegó a matricularse en España ??
- Diego Serrano
Buen trabajo con la furgo, reitero la pregunta de 2001fan43, a mi particularmente no me suena.
Pues me extrañaría un montón que se hubiese matriculado alguna aquí.... no me cuadra para nada, es más, creo que no he visto ninguna en vivo.
Todo es posible, mas en este país que hemos andado hasta con chevrolet y mack, en Galicia entre A Rúa y Monforte de Lemos (entre Orense y Lugo) hay una furgoneta similar pero de color mitad azul mitad blanco, creo que es una Robur LO pero no estoy seguro, siempre está ahí la veo todos los veranos cuando voy de vacaciones a las rias bajas
Volver a “Nuestras modificaciones”