Calcas para Pegaso y Autobuses

Aquí publicamos nuestras modificaciones o restauraciones de miniaturas (no coleccionables).

Keko

Re: Calcas para Pegaso y Autobuses

Mensajepor Keko » 20 Abr 2018 21:02

Muy buen resultado en ambos. En Cádiz hubo en tiempos un par de Chausson iguales que los convirtieron el trolebuses... Te pasaré fotos por el Facebook.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Abr 2018 10:50

Keko escribió:Muy buen resultado en ambos. En Cádiz hubo en tiempos un par de Chausson iguales que los convirtieron el trolebuses... Te pasaré fotos por el Facebook.

Eso de convertir uno de estos en trolebús me fascina, a ver si un día me lanzo y de dos hago uno "largo" ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Abr 2018 18:43

Luca Parretti escribió:Una imagen de los modelos disponibles.
Chausson Calcas DEMO.jpg

Luca, buena iniciativa la tuya, cuenta con la deco de Cinzano para mi Chausson

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 23 Abr 2018 12:46

Muy buena idea Luca, esos autobuses urbanos de esa época sin su correspondiente publicidad no son lo mismo.....
Una pena que no trabaje ese sector con contadísimas excepciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Abr 2018 18:05

Luca. Me interesa la calca de Cacaolat.El Chausson está bien a pelo, pues no deja de ser atractivo, pero una decoración le da más vida .Todas están bien, Corberó, Anis del Mono y Martini. Pero con Cacaolat ya es 100% de mi barrio, el Poblenou, donde antaño estaba la fábrica de Cacaolat y además pasaba por la calle Pedro IV yendo a Santa Coloma o Badalona desde la calle Trafalgar. También se hizo el vermut Cinzano, pero en menor medida, pues el que predominó fue el Martini. Pero entre los dos y para evitar controversias, prefiero el Cacaolat.Además hubieron otras publicidades en este autobús. Y como detalle histórico, entre las fotos , te pongo la foto de la zona de mercancías de la estación del Bogatell, cerca de la fábrica de Martini y Rossi, que es de donde procedían inicialmente y se inventó el vermut, en Italia, pero que extendió su producción en diferentes países.
Adjuntos
3669 Estaci__ Bogatell _1950_.jpg
sc3.jpg
bs_5.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Abr 2018 23:12

Muchas gracias Juanjo, te apunto una de Cacaolat. Gracias por la documentación, me quedo con las ganas de hacer más. Vendrás a Masadas? Así nos ahorramos envíos y tonterías y nos conocemos!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 25 Abr 2018 17:32

Intentaré pasar por Masadas.Hace años que no me acerco.Antes, cuando tenía la tienda de modelismo, también montaba parada.Si es el primer Domingo de mes, creo que cae el 6 de Mayo.
Ahora todo depende de mi disponiblidad, pues no sé si mi mujer libra ese Domingo, pues es profesora de chino el Domingo por la mañana y también va mi pequeña.Si libran están deseando salir al campo.El Domingo de Gloria libró y fuimos a Collserola.si va bien, me acerco y nos vemos en Masadas.
Sobre las fotos, se me coló un Pegaso que hacía también la misma línea que cubrieron los Chaussón,la BS y la SC.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 26 Abr 2018 10:31

JUANJO CAUDET escribió:Intentaré pasar por Masadas.Hace años que no me acerco.Antes, cuando tenía la tienda de modelismo, también montaba parada.Si es el primer Domingo de mes, creo que cae el 6 de Mayo.
Ahora todo depende de mi disponiblidad, pues no sé si mi mujer libra ese Domingo, pues es profesora de chino el Domingo por la mañana y también va mi pequeña.Si libran están deseando salir al campo.El Domingo de Gloria libró y fuimos a Collserola.si va bien, me acerco y nos vemos en Masadas.
Sobre las fotos, se me coló un Pegaso que hacía también la misma línea que cubrieron los Chaussón,la BS y la SC.

Perfecto, allí estaré. Ojo que ahora se celebra en el Canodromo de Meridiana,
https://www.google.es/maps/place/Can%C3 ... d2.1835679

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 26 Abr 2018 11:41

Ya confirmaré cuando lo sepa seguro.Vaya cambio de ubicación.Seguro que no pondrán un Pegaso Campofrío o un Troner como a un conejo de reclamo ,y todos a correr para pillarlo?,Je, je,je.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 26 Abr 2018 19:59

Tengo un amigo mio, que necesita calcas para Pegasos a 1/43 y 1/64. Como se podrían conseguir?. ahora mismo, necesita unas calcas para un Mofletes, las típicas que lleva de los logos de Pegaso Diesel, placas de tara y carga, placa SP y matrículas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 26 Abr 2018 20:58

joanpere escribió:Tengo un amigo mio, que necesita calcas para Pegasos a 1/43 y 1/64. Como se podrían conseguir?. ahora mismo, necesita unas calcas para un Mofletes, las típicas que lleva de los logos de Pegaso Diesel, placas de tara y carga, placa SP y matrículas.

Hola Joan Pere, en 1:43 te las puedo hacer. Los logos Pegaso diesel y varios los tengo en la plancha fotograbada para el Mofletes, junto a otras para mas Pegaso. Así queda mejor que con caigas. Dime que matriculas quieres y las puedo hacer.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”