Maquinaria de obras públicas, aviones, helicópteros, vehículos militares y barcos

Juanín

Maquinaria de obras públicas, aviones, helicópteros, vehículos militares y barcos

Mensajepor Juanín » 29 Ene 2017 21:01

En este hilo destinado a otros vehículos veremos las piezas de temáticas mas diversas y específicas de mi colección, en un punto de vista mas generalista y centrado en mi gusto y preferencia personal sin seguir ningún criterio, simplemente ajustado a la escala 1/43 para combinar en presentaciones y dioramas con escalas cercanas como la O 1/48 , 1/50, 1/55 o 1/40 entre otras aproximaciones

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Re: Maquinaria de obras públicas, aviones, helicópteros, vehículos militares y barcos

Mensajepor Juanín » 29 Ene 2017 21:04

Helicóptero Eurocopter EC135 medicalizado de New-Ray a escala 1/43

- Este modelo me gustaría modificarlo a imagen y semejanza del que tenemos en León para emergencias del SACYL, de momento se queda asi
Adjuntos
20170107_111532.jpg
20170107_111522.jpg
20170107_111512.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Re: Maquinaria de obras públicas, aviones, helicópteros, vehículos militares y barcos

Mensajepor Luca Parretti » 30 Ene 2017 19:01

Para ser de New Ray no está nada mal, puede ser una pieza interesante en un diorama. He visto que hacen diferentes modelos, incluso un Agusta versión Vigili del Fuoco (bomberos italianos). Podrían quedar bien también en una góndola...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 30 Ene 2017 20:14

Luca Parretti escribió:Para ser de New Ray no está nada mal, puede ser una pieza interesante en un diorama. He visto que hacen diferentes modelos, incluso un Agusta versión Vigili del Fuoco (bomberos italianos). Podrían quedar bien también en una góndola...

Si, tienen varios modelos muy guapos, iré poniéndolos de vez en cuando para no saturar, el augusta 109 creo que es, lo tengo en amarillo es una miniatura finísima, realmente merecen la pena estos new-ray

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 11:52

Luca Parretti escribió:Todas estas máquinas dan mucho juego. Yo personalmente me quedo flipando mirando el catálogo de Conrad, lástima por la escala y sobre todo los precios...

Cierto! Antes eran como decía mi padre maquetas de mil duros, bien es cierto que los bburago 1/18, las palas de joal... valían mas o menos lo mismo y en tiendas físicas, hoy día se han disparado o se les ha subido un poco a la cabeza las palabras descatalogado, "very rare" etc.. y se ha convertido en un basto negocio

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Vehículos diversos”