Mi colección de coches 1/18

Juanín

Mi colección de coches 1/18

Mensajepor Juanín » 26 Feb 2017 18:42

En este hilo os mostraré mi escueta colección de coches a escala 1/18, estoy totalmente centrado en el 1/43 pero a esta escala suelo hacer alguna excepción muyyyyyy concreta, como SEAT, clasicos europeos por excelencia o americanos de mi interés

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Mi colección de coches 1/18

Mensajepor Luca Parretti » 26 Feb 2017 18:47

Bienvenidas excepciones! A ver que sacas!
Por cierto, hoy recordaba que hace cosa de 30 años logre convencer a mi madre (todo un chantaje para ir al barbero, yo era niño) a comprarme un flamante Fiat 131 Miraflores en 1:24 de bburago muy parecido al tuyo, una miniatura que hoy supongo te haría ilusión!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Feb 2017 18:49

Ahi te va el primero Luca y por la puerta grande!!

-SEAT 850 de Laudoracing, edición limitada a 200 unidades, realizado en resina de alta calidad sin partes móviles pero con un detallado sobresaliente. Amo este coche especialmente ya que fue el coche de mi difunto abuelo y posteriormente de mi padre, el coche mas antiguo que conocí en persona de mi familia
Adjuntos
20170226_173342.jpg
20170226_173357.jpg
20170226_173427.jpg
20170226_173458.jpg
20170226_173533.jpg
20170226_173550.jpg
20170226_173613.jpg
20170226_173707.jpg
20170226_173648.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Feb 2017 18:50

Luca Parretti escribió:Bienvenidas excepciones! A ver que sacas!
Por cierto, hoy recordaba que hace cosa de 30 años logre convencer a mi madre (todo un chantaje para ir al barbero, yo era niño) a comprarme un flamante Fiat 131 Miraflores en 1:24 de bburago muy parecido al tuyo, una miniatura que hoy supongo te haría ilusión!

Cierto! Llevo mucho buscando el de bburago aunque cr3o que era bifaro verdad? Habia otro con el faro oval como el mío, creo que de polistil o mebetoys

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 26 Feb 2017 18:58

Precioso ocho y medio, yo lo tengo en rojo y blanco, y este color estaba en el punto de mira creyendo que era el tipico de Seat color arena, pero Josep Maria de fan2001 me lo desaconsejo porque era una tonalidad verdosa el cual no estaba en el catalogo de Seat incomprensible que estos de Laudorancing no hayan dado con el color exacto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 26 Feb 2017 19:01

Diego Serrano escribió:Precioso ocho y medio, yo lo tengo en rojo y blanco, y este color estaba en el punto de mira creyendo que era el tipico de Seat color arena, pero Josep Maria de fan2001 me lo desaconsejo porque era una tonalidad verdosa el cual no estaba en el catalogo de Seat incomprensible que estos de Laudorancing no hayan dado con el color exacto.

Pues me ha chocado porque realmente en la mano y luz natural para mi es color crema igualito al que tenía mi abuelo, de todas maneras tengo "algo" a mano un 850 1/1 original en el color exacto, me pasaré por allí un dia de estos y los fotearé juntos para probar las diferencias

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 28 Feb 2017 18:25

Juanín escribió:
Diego Serrano escribió:Precioso ocho y medio, yo lo tengo en rojo y blanco, y este color estaba en el punto de mira creyendo que era el tipico de Seat color arena, pero Josep Maria de fan2001 me lo desaconsejo porque era una tonalidad verdosa el cual no estaba en el catalogo de Seat incomprensible que estos de Laudorancing no hayan dado con el color exacto.

Pues me ha chocado porque realmente en la mano y luz natural para mi es color crema igualito al que tenía mi abuelo, de todas maneras tengo "algo" a mano un 850 1/1 original en el color exacto, me pasaré por allí un dia de estos y los fotearé juntos para probar las diferencias

Pues segun Josep Maria de fa2001 43 cuando recibió los 850 comentamos sobre el color arena que era el que queria y me aconsejo que no que venia en un tono beige verdoso, por lo cual le comente que me enviara otro color. Si puedes averigualo ya todas las fotos que he visto la miniatura si tiene ese color verdosillo. De hecho mirando el tucho confirmo mi apreciacion.

Este es su tonalidad real.
Adjuntos
SEAT-69585325.jpg
33p4uhz.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 12:12

Es cierto Diego! Viene en un crema mas oscurecido, supongo que sea una mala mezcla de la pintura o que lo haya condicionado la absorción de la resina e imprimación, puede ser que pintasen los 200 ejemplares de una tanda y no hayan llegado a caer en el error hasta que los clientes han empezado a hacer sus apreciaciones.De todas maneras yo sigo en mis 13 que representa al que tenía mi abuelo jejej en rojo nunca me llamó la atención y la verdad que conocí muy pocos reales, se han dejado en el tintero colores muy característicos de este coche como el verde (oliva?) O el azul este que es como coral (siento no saber de referencias de colores jejeje)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Mar 2017 14:12

Juanín escribió:Es cierto Diego! Viene en un crema mas oscurecido, supongo que sea una mala mezcla de la pintura o que lo haya condicionado la absorción de la resina e imprimación, puede ser que pintasen los 200 ejemplares de una tanda y no hayan llegado a caer en el error hasta que los clientes han empezado a hacer sus apreciaciones.De todas maneras yo sigo en mis 13 que representa al que tenía mi abuelo jejej en rojo nunca me llamó la atención y la verdad que conocí muy pocos reales, se han dejado en el tintero colores muy característicos de este coche como el verde (oliva?) O el azul este que es como coral (siento no saber de referencias de colores jejeje)

El verde oliva lo tuvo mi padre, ese es con el que me he quedado con las ganas. En fin tambien he pillado en blanco con ese no hay problema de tonalidad., asi que uno de los dos o bien el rojo o el blanco cuando se puede le cambiare de color.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 14:39

Diego Serrano escribió:
Juanín escribió:Es cierto Diego! Viene en un crema mas oscurecido, supongo que sea una mala mezcla de la pintura o que lo haya condicionado la absorción de la resina e imprimación, puede ser que pintasen los 200 ejemplares de una tanda y no hayan llegado a caer en el error hasta que los clientes han empezado a hacer sus apreciaciones.De todas maneras yo sigo en mis 13 que representa al que tenía mi abuelo jejej en rojo nunca me llamó la atención y la verdad que conocí muy pocos reales, se han dejado en el tintero colores muy característicos de este coche como el verde (oliva?) O el azul este que es como coral (siento no saber de referencias de colores jejeje)

El verde oliva lo tuvo mi padre, ese es con el que me he quedado con las ganas. En fin tambien he pillado en blanco con ese no hay problema de tonalidad., asi que uno de los dos o bien el rojo o el blanco cuando se puede le cambiare de color.

Yo ciertamente me he quedado con las ganas de cojer el azul marino, ese creo que era mas para la version Lujo normal que para el especial o hubo especial lujo?, no se pero igual lo compro, me encanta la combinación y si puedo cambiaría la tapicería a rojo cereza

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Coches”