Este es un hilo muy especial para mi, por dos motivos, ALSA siempre ha sido mi empresa favorita, en mi familia cuando era crío no había mas que el coche de mi abuelo y el de un tío,asique normalmente mi madre y yo solíamos viajar en autobús y autocar a todas partes, al ser de León evidentemente la empresa puntera es ALSA y mis primeros vagos recuerdos son viajar a Gijón en los mercedes O-303 y O-303 camello.el segundo motivo es meramente familiar, allá por el 95-96 mi madre conoció a su pareja que era conductor de esta empresa y comenzamos a bajar a Valladolid y Madrid a conocer todo aquello, recuerdo en especial aquel autobús nuevo, estrenado por el, el 1292, desde ahí quedé enganchado totalmente al mundillo de los autocares y a dicha empresa.
Poco a poco he ido decorando y desarrollando mis propios modelos de autobuses, alcanzando mi máximo exponente con el modelo O-404 sunsundegui Stylo de 12M, construido totalmente desde 0 en cartón y materiales reciclados en escala 1/43.
A continuación en este hilo iré presentando mis modelos uno a uno en detalle, con curiosidades sobre ellos y fotos mas detalladas, a lo largo del post. para abrir boca os dejo unas fotos generales y periódicamente iré desgranando.
Saludos Amigos!
Autobuses y autocares ALSA a escala
Re: Autobuses y autocares ALSA a escala
Mercedes O-303 camello irizar urko a escala 1/40, miniatura modificada de Conrad hecho a mano por mí sobre la base del autobús original de metal
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Juanin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no ye una coleccion....ye una joya.
ponte cómodo Tino que este hilo te va a gustar jejejeTino escribió:Juanin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no ye una coleccion....ye una joya.
- Luca Parretti
La foto de grupo es impresionante, sabía que te gustaban los buses pero claro... ahora con lo del concurso lo tendrás chungo par elegir modelo! A ver detallitos de los clásicos....
-
He tenido la suerta de verla en vivo, y aun asi sigue dejandome sin palabras. IM-PRESIONANTE
Volver a “Autobuses y autocares”