Nueva Colección de Camiones y Autobuses. Salvat

Éste es el espacio para presentarse.
Maciste

Re: Nueva Colección de Camiones y Autobuses. Salvat

Mensajepor Maciste » 15 Feb 2021 01:04

Hola Luca, es razonable que defiendas al entorno en el que trabajas y eso te honra.
Pero, por favor, no intentes hacernos creer cosas que no son o, pudiera ser, que tú desconoces.
¿Cómo IXO, marca del grupo PCT del que ya hemos hablado, va ha hacer una colección, con modelos sólo para España y ya está?. ¿Quién se puede creer eso?.
Repetición de lo mismo: IXO fabricará la colección para que la venda Salvat en España, de acuerdo. Pero ¿se va a quedar parado ahí?. No. Fabricará los mismos modelos y sus combinaciones, adecuados a otro país y a otra editorial, con las decoraciones diferentes que les correspondan y hay muchos paises que venden colecciones de quiosco.
Seguimos repitiendo: además, IXO, vende a tiendas en todo el mundo y hay muchas tiendas en el mundo, con cinco continentes (sin contar la Antártida).
Entonces, con esos moldes nuevos (y algunos antiguos también) fabricarán todos los modelos que puedan, con sus combinaciones, para todas las editoriales que los quieran y para todas las tiendas de modelismo del MUNDO.
Es decir, Luca, harán decenas de miles de modelos y sus combinaciones, con los moldes nuevos (y algunos antiguos también). En cada caso, con sus decoraciones respectivas, las cuales, puede que no las hagan en origen siquiera (PCT tiene muchas instalaciones repartidas por todo el mundo).
Para España, harán la cantidad que creo que tú conocerás, con sus decoraciones oportunas, pero seguimos hablando del MUNDO.
Seguro que conoces la 'website' deI IXO y habrás visto que los camiones tractores, son los que se están vendiendo en la nueva colección de quiosco "Camiones Americanos" de Altaya. Eso es una confirmación de lo que estoy diciendo.

O sea, las tiradas que se hacen con esos moldes (de todo tipo), son de decenas de miles.

La cabina abatible del Barreiros de Puleva (estamos haciendo una propaganda, que es la 'leche') y que será el nº1 de la nueva colección ¿justifica que todos los demás vayan a costar "tres eurillos" más?
La cabina será abatible, pero el molde es el mismo. Llevará unos pivotes para que bascule y nada más. Pero esos pivotes, si son añadidos a la cabina, se hacen con unas piezas que se llaman 'postizos' que son intercambiables, para hace las dos versiones, si se quiere. Y pudiera ser que en el molde del chásis también. Habrá que ver el sistema de basculación empleado.
La mayoría de los moldes para inyección (plástico o metal), con los que se pueden hacer dos o más versiones, siempre utilizan esos 'postizos' intercambiables.

Luca, estoy seguro que todo esto lo conoces, pero entiendo que tienes que seguir haciendo tu labor de vender tu trabajo, lo mejor que puedas.

Espero no leer que, cuando la cabina de un Barreiros lleve la marca Dodge (con algún pequeño detalle diferente - 'postizos'), se diga que es un molde nuevo. Lo mismo para otras marcas.

NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, sin una contraprestación adicional. Lo peor de todo es que la posible subida, se la lleva la editorial.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

EDITION

Mensajepor EDITION » 15 Feb 2021 13:03

:roll: Hola en cuanto al tema de moldes esta por supuesto que los amortizan,aunque tambien es cierto que una tematica exclusiva para un pais no estan extensa para todo el mundo,hay muchos ejemplos por poner uno a mi particularmente me huviera gustado alguna pieza de los camioes brasileños,pues aun siendo del mismo fabricante todavia no han salido como marca IXO y tienen piezas interesantes,el ejemplo que exponeis de camiones americanos pienso que es una coleccion a nivel mundial y mas comercial que por ejemplo pegasos en USA que no digo que no se conozcan pero a lo mejor no son comercilaes para otros paises.En cuanto a las ediciones limitadas como comenta Luca tambien decir que hay que tener paciencia ya que muchas veces nada mas salir picas en edicion limitada y con el tiempo ves que hay otro fabricante que saca la misma pieza y mucho mas economico,o incluso la misma tienda con descuentos importantes.Yo tengo piezas a 1/18 de cmc por poner un ejempli que hace muchos años compre y ahora mismo hay otros fabricantes que la hacen la mism pieza y su coste mucho mas barato!Lo que aqui percibo es que com he comentado muchas veces esta tematica de colecciones nacionales tiene su tiron y ahora mismo lo estan aprovechando,pero tambien hay que ser conscientes y no quiero posicinarme a favor de nadie es que para poder vender una tematica como estas a una editorial imagino que esun trabajo de picar piedra en cuanto a tiempo me refiero ya que la ellos la inversion la ven mas limitada a nivel de geografia pais...y me duele ver piezas de regalo subcriptores en portales a precios regalados o incluso la misma coleccion a precios mas baratos que la editorial o el subcristor,pero asi es tambien la ley de la jungla oferta y demanda

Enlace:
BBCode:
HTML:

Montesa

Mensajepor Montesa » 16 Feb 2021 22:47

Luca Parretti escribió:1 El Barreiros de Puleva es un molde de cabina nueva, es un cabina abatible, a diferencia del Campsa que es cabina fija.
Luca

Buenas noches.
No estoy de acuerdo contigo Luca, el Barreiros de Campsa es cabina abatible.

El Barreiros de Puleva del Test no deja de ser exactamente el de Campsa, al que se le ha acoplado la caja del Pegaso 1086 de Biona, maquillado con un toldo, desde mi punto de vista "un apaño de dudoso gusto", que no coincide con el camión original, las miniaturas deben coincidir con los originales todo lo que se pueda y en su estado nuevo, no se debe reproducir un vehículo con 30 años pudiendo hacer el mismo en su estado original nuevo.

Este modelo se lanza como una gran novedad y nada más lejos de la realidad, pues ha salido como regalo en la colección Vehículos de reparto y servicio.

Un cordial saludo

Montesa siempre!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 21 Feb 2021 17:01

Maciste escribió:
Juanín escribió:Voy a dar una mera opinión personal. Algunos os encabezonáis con el aumento de precio sin aumento de calidad. He leído a todos y cada uno de vosotros y en leyes de oferta, demanda, mercado puedo estar de acuerdo con vosotros. Ahora bien creo que muy pocos han utilizado la comprensión lectora en la justificación de Luca a dicha subida de precio la cual se ajusta estrictamente al desarrollo, diseño y fabricación de moldes 100% NUEVOS. Esto quiere decir y me hace presuponer que esta colección no va a tener por ejemplo el pseudobarreiros de altaya, un berliet francés lleno de tampografías de SAVA o un bocanegra de campillo pintado de primafrío, por poner un hipotético ejemplo de tapar huecos con refritos. Me ciño a la colección de Pegaso, en la que he leído hasta la saciedad que habían demasiados mofletes cuando mas de uno que lo criticaba no sabía si quiera diferenciarlos y mucho menos interés en aprender de ello, habiendo un molde 100% distinto para todos ellos. En este país queremos duros por pesetas y siempre ha sido así. Es normal que los de antaño valiesen 19.99 para la calidad que ofrecían. Es lógico que los pegaso subiesen a 24.99 vista la gran cantidad de modelos nuevos y diferentes, además de todas las mejoras incluidas en los detallados tanto mecánicos como operativos en muchos de ellos y no vería mal que si queremos seguir disfrutando de modelos inéditos tengamos que pagar 3 eurillos de mas por pieza si ese es el coste a asumir para que nos lleguen. Si no llegan pues nada,mas espacio en casa mas dinero en la cuenta, pero nada a disfrutar en la vitrina. Los que podemos seguiremos con los modelos especializados en resina, los que no puedan pues a verlos en fotos, es lo que hay.

Hola Juanín, me parece muy bien que des tu punto de vista. Realmente es de lo que se trata.
Todo bien, hasta lo que yo considero una falta respeto hacia los que, los "tres eurillos", les puede repercutir económicamente, ya que son bastantes veces "tres eurillos", o sea, un 12% de aumento., repecto a los 24,99 €. A los que 'podéis', según tú te calificas, no creo que os hayan subido los ingresos un 12%.
Además, ¡qué cosa más fea, despectiva e irrespetuosa!: "los que no puedan pues a verlos en fotos", que es lo mismo que decir: que les den.
¿No te das cuenta que no se puede tratar así a los que no 'pueden', por que tú si 'puedas'?.
Piensa que puede haber gente que sí 'pueda', y mucho más que tú, y no dice nada. Y también coleccionistas que tengan modelos, de marcas que cuestan cientos de euros (más de 500) y están en contra de la subida, por no ser razonable. Te puedo asegurar que los hay y me consta.

Cordialmente.
Parece ser que debo comulgar al 100% tanto con tu respuesta como con la del otro compañero porque sino estaremos erre que erre comentario tras comentario hasta que os de la razón a ambos por el aburrimiento. Aquí cuando algo no gusta rápidamente se convierte en una falta de respeto, de educación o de como lo queráis llamar, los dos, vengo siguiendo el resto de hilos y nada os gusta, nada es positivo. Pues nada compañeros! Que queréis que os diga? A mi el coleccionismo ni me da ni me quita de comer... para mi son eurillos claro que sí, es algo que hago por placer y no por necesidad, si me parece mal no lo hago y todos tan amigos. El calibre de prejuzgar presuponer y encasillar a la gente lo tenéis super graduado porque dudo que a mi me conozcáis de algo y mucho menos en persona para saber si soy o dejo de ser. Asi que lo dicho, no pienso perder el tiempo a discutir con opiniones demagogas y dictatoriales en contra de todo aquel que piensa diferente. Es mas, a mis palabras me remito, no perdáis el tiempo aquí y poned por vuestra cuenta una editorial y un producto a la altura de vuestras exigencias, a ver que os sale y ya lo criticamos el resto si eso, quizás os toque empatizar con algunas personas pero vamos, difícil lo veo por lo que puedo leer. Había vuelto con ganas de estar por aquí como hace años, pero viendo lo visto prefiero abandonar el foro. Saludos a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 22 Feb 2021 01:01

Juanín escribió:
Maciste escribió:
Juanín escribió:Voy a dar una mera opinión personal. Algunos os encabezonáis con el aumento de precio sin aumento de calidad. He leído a todos y cada uno de vosotros y en leyes de oferta, demanda, mercado puedo estar de acuerdo con vosotros. Ahora bien creo que muy pocos han utilizado la comprensión lectora en la justificación de Luca a dicha subida de precio la cual se ajusta estrictamente al desarrollo, diseño y fabricación de moldes 100% NUEVOS. Esto quiere decir y me hace presuponer que esta colección no va a tener por ejemplo el pseudobarreiros de altaya, un berliet francés lleno de tampografías de SAVA o un bocanegra de campillo pintado de primafrío, por poner un hipotético ejemplo de tapar huecos con refritos. Me ciño a la colección de Pegaso, en la que he leído hasta la saciedad que habían demasiados mofletes cuando mas de uno que lo criticaba no sabía si quiera diferenciarlos y mucho menos interés en aprender de ello, habiendo un molde 100% distinto para todos ellos. En este país queremos duros por pesetas y siempre ha sido así. Es normal que los de antaño valiesen 19.99 para la calidad que ofrecían. Es lógico que los pegaso subiesen a 24.99 vista la gran cantidad de modelos nuevos y diferentes, además de todas las mejoras incluidas en los detallados tanto mecánicos como operativos en muchos de ellos y no vería mal que si queremos seguir disfrutando de modelos inéditos tengamos que pagar 3 eurillos de mas por pieza si ese es el coste a asumir para que nos lleguen. Si no llegan pues nada,mas espacio en casa mas dinero en la cuenta, pero nada a disfrutar en la vitrina. Los que podemos seguiremos con los modelos especializados en resina, los que no puedan pues a verlos en fotos, es lo que hay.

Hola Juanín, me parece muy bien que des tu punto de vista. Realmente es de lo que se trata.
Todo bien, hasta lo que yo considero una falta respeto hacia los que, los "tres eurillos", les puede repercutir económicamente, ya que son bastantes veces "tres eurillos", o sea, un 12% de aumento., repecto a los 24,99 €. A los que 'podéis', según tú te calificas, no creo que os hayan subido los ingresos un 12%.
Además, ¡qué cosa más fea, despectiva e irrespetuosa!: "los que no puedan pues a verlos en fotos", que es lo mismo que decir: que les den.
¿No te das cuenta que no se puede tratar así a los que no 'pueden', por que tú si 'puedas'?.
Piensa que puede haber gente que sí 'pueda', y mucho más que tú, y no dice nada. Y también coleccionistas que tengan modelos, de marcas que cuestan cientos de euros (más de 500) y están en contra de la subida, por no ser razonable. Te puedo asegurar que los hay y me consta.

Cordialmente.
Parece ser que debo comulgar al 100% tanto con tu respuesta como con la del otro compañero porque sino estaremos erre que erre comentario tras comentario hasta que os de la razón a ambos por el aburrimiento. Aquí cuando algo no gusta rápidamente se convierte en una falta de respeto, de educación o de como lo queráis llamar, los dos, vengo siguiendo el resto de hilos y nada os gusta, nada es positivo. Pues nada compañeros! Que queréis que os diga? A mi el coleccionismo ni me da ni me quita de comer... para mi son eurillos claro que sí, es algo que hago por placer y no por necesidad, si me parece mal no lo hago y todos tan amigos. El calibre de prejuzgar presuponer y encasillar a la gente lo tenéis super graduado porque dudo que a mi me conozcáis de algo y mucho menos en persona para saber si soy o dejo de ser. Asi que lo dicho, no pienso perder el tiempo a discutir con opiniones demagogas y dictatoriales en contra de todo aquel que piensa diferente. Es mas, a mis palabras me remito, no perdáis el tiempo aquí y poned por vuestra cuenta una editorial y un producto a la altura de vuestras exigencias, a ver que os sale y ya lo criticamos el resto si eso, quizás os toque empatizar con algunas personas pero vamos, difícil lo veo por lo que puedo leer. Había vuelto con ganas de estar por aquí como hace años, pero viendo lo visto prefiero abandonar el foro. Saludos a todos

Veo que no llegas a entender lo que se te quiere decir. Nadie sugiere que comulgues con nada. No hace falta conocerte personalmente, para, a la vista de cómo te expresas, deducir que, en este foro, eres maleducado e irrespetuoso, con visos de soberbio. Por si no llegas a entenderlo, son calificativos, no insultos.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 22 Feb 2021 12:51

Hola a todos. No me gusta hacer de moderador pero creo que en este caso es necesario. Es evidente que tenéis una visión opuesta del tema. No os vais a poner de acuerdo ni a cambiar de opinión. Me parece bien. Ahí quedan reflejadas vuestras consideraciones. Dicho eso os invito a dejar aparcadas vuestras diferencias y seguir hablando de lo que nos importa realmente, que es la hipotética nueva colección de camiones.
Gracias,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Gepezeta

Mensajepor Gepezeta » 26 Feb 2021 19:09

A mí me pasa como a Keko.....yo no colecciono camiones...picare el super Azor y poco más...por lo cual 100€ en total (a lo mejor) pues no me suponen gracias a Dios un destrozó...pero respeto las opiniones de los que si se suscriben y se gastan la pasta, y también de los que no...y eso sí....
Agradezco a Luca el trabajo y la dedicación...paz y salud compañeros de aficcion!! Y
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Mar 2021 10:40

Bueno, como se esperaba, Salvat ya ha enviado la carta comunicando que de momento no sale esta colección, que más adelante lo hará y se nos informará.Esta vez de obsequio ha dado una agenda en blanco, sin calendario ni nada.Así escribimos lo que queramos.
Adjuntos
100_2123.JPG
100_2122.JPG
100_2121.JPG
100_2120.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

KITOSCANIA

Mensajepor KITOSCANIA » 15 Jun 2021 19:53

Buenas a todos...
A mí también me han mandado el correo salvat de la nueva colección, pero no menciona ni un pequeño listado de los modelos, ni como cuantos ejemplares estarán compuesta dicha colección...
A ver si tenemos suerte, y disponemos de las dudas que nos rondan por la cabeza a más de uno...
Y a ver si salen modelos esperados por muchos del foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:

paquetetoque

Mensajepor paquetetoque » 15 Jun 2021 20:04

Ya he recibido la oferta de la suscripción por email. Finalmente el precio es de 27,99 €. Ofrecen un 10% de descuento si te suscribes antes del 21 de este mes. Interesantes los regalos premium.... aunque esta vez no voy a suscribirme. Solo compraré algunos, especialmente Pegasos que no salieron en su colección, algún autobús y si salen algunos modelos nuevos interesantes y "diferentes"...

Screenshot_2021-06-15-19-46-26[1].png

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 15 Jun 2021 22:57

Bueno, pues ya está aquí.
En septiembre empezará y será, como ya se ha comentado, la continuación de la de Pegaso con algunas otras marcas.
Ahora, no parece que se vayan a esmerar mucho, porque ya van anunciando un 1063, 6038, 1065...
Para mí que va a haber muchas repeticiones, variando las cargas.

Ya se puede empezar a soñar: a mí me guataría éste con esto, pues a mí el otro pero de Albacete...
Pero la colección ya está diseñada y por mucho que pidamos y roguemos, no harán ni caso, como en las anteriores.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

frankeitor

Mensajepor frankeitor » 15 Jun 2021 23:17

Otra pedazo de colección que ni en sueños esperaba hace unos poquitos años,por lo poco que me ha dejado ver,me parece una colección alucinante,de echo pienso hacerme 2 suscripciones premiun,ya que los regalos me parecen perfectos y muy deseados,ahora a comer palomitas y ver como algunos les ponen pegas a miniaturas de 27€,en fin,una locura

Enlace:
BBCode:
HTML:

Gepezeta

Mensajepor Gepezeta » 15 Jun 2021 23:35

A mi también me ha llegado.... Tenemos todos una orientación de algunos números por lo que ya vimos anteriormente... Ya sabemos donde andas Luca.... Je je je... Parece que los comentarios han hecho abaratar la colección 2 €... Algo es algo...
Yo, como ya dije, piicare poco porque no colecciono camiones... Eso sí, ya directamente en la editorial... Porque a mi kioskero Salvat NO LE HACE NI CASO. :cry:
Sigo más interesado en las furgonetas de reparto y servicio... Un poco abandonadas.. .. Esperemos que por poco tiempo.
Saludos a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 16 Jun 2021 09:12

En mi caso, yo no me voy a suscribir por un problema de espacio, en primer lugar, y porque no soy de repetir modelos en las baldas. Picoteare, básicamente.

El precio, el desarrollo de la colección dirá si realmente es proporcional con respecto a la de Pegaso, por ejemplo, pero sin ni siquiera conocer el listado, o las primeras 20 entregas, no me manifestaré al respecto. Obviamente refritos habrá, y errores de concepción o ejecución, es evidente, así como permutaciones de modelos con distintas configuraciones, pero tampoco me cabe duda de que habrá modelos inéditos y muy interesantes.

A disfrutar, compañeros, que nuestro hobby a nivel de coleccionable está viviendo una época dorada que seguro que echaremos de menos. Bueno, nuestros bolsillos no.

Buen miércoles a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

rene70

Mensajepor rene70 » 16 Jun 2021 11:20

Coincido plenamente en que desde 2017 este hobby con la irrupcion de modelos nacionales muy esperados y de la ansiada escala 1.24 a nivel de coches, esta viviendo momentos realmente magicos y dorados.
Por poner un ejemplo sin ser pegaso ni reparto, me he semisuscrito a la coleccion citroen 1.24 de Francia y a la de Opel Alemania le piso los talones....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 16 Jun 2021 18:56

Hola a todos, un gusto leeros! Vuelvo a escribir después de un tiempo en el que he participado poco o más bien nada. Como apuntáis, he estado muy muy ocupado... Como ya podéis ver la colección ya es definitiva y empieza su recorrido.
En cuánto al listado, añadiré que habrá mucha variedad, con modelos inéditos. Cierto es que el #2, el "Manolo" es un "cabezón más", pero también es cierto que se ha mejorado el molde de la cabina, los interiores (nuevo salpicadero) y muchísimos detalles más.
Lo mismo pasa con el Centauro y el Super Azor Gran Ruta: se han realizado unos moldes 100% nuevos que nada tienen que ver con los antiguos Barreiros de otras colecciones.
En el caso de Barreiros tendremos muchos modelos nuevos, toda la evolución de la cabina CP, desde el "Yé yé" hasta los últimos marcados Renault. También se han desarrollado las cabinas Costa, las anteriores a las Panoramic.
Tendremos también modelos Renault de la década de los 80, Leyland Comet, Beaver y Super Hippo.
Los pegasistas verán completarse su colección con la llegada de modelos muy deseados. Los amantes de los cabezones podrán disfrutar de un 2011/50 muy detallado en todos los aspectos y también del mítico 2045.
También tendremos Nazar, 2 cabinas diferentes.
En Ebro tendremos la serie D y P. Y también algunos autobuses se molde nuevo...
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 16 Jun 2021 19:30

Gracias por la info, Luca. Listado aunque sea provisional de las primeras 20, se sabe cuándo estaría? Suscribirse "a ciegas"no me termina de molar.

Un abrazo, y bienvenido a casa de nuevo, compañero.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 16 Jun 2021 20:45

A estas hora a mi no me ha llegado el correo.Espero que venga, y si no, hablaré con Salvat, pues llevo varias colecciones de ellos.Parece buena colección, y destaco el Pegaso "Manolo", pues no deja de ser un modelo de cine.Y sobre este y otros por el estilo, a medio plazo tengo proyectos sorpresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Gepezeta

Mensajepor Gepezeta » 17 Jun 2021 00:22

Pues si Luca!! Bien por los moldes nuevos de Barreiros seguramente mejorados,.... Habrá que ver ese Yeye, y esos Ebros....Mundo viejuno!! :D :D
Muy interesante y muchas gracias por la información.
Seguiremos atentamente las fotos de las entregas.... Y no nos abandones en las furgos!!
Saludos a ti y a todos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 17 Jun 2021 11:15

Gracias por la información Luca! Parece que va a ser una gran colección! Si seguís mejorando los moldes y los detallados esto está timando unos tintes épicos y, como bien decía algún compañero, nos permite vivir una época dorada a los coleccionistas!
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 17 Jun 2021 19:57

Bueno! pues a ver si hay premio ya y cae el 7345 con una gondola!!! :roll: que ya llevo bastanes colecciones esperando...parece que la coleccion anterior bajo mi punto de vista habian mofletes y esta amortizaremos un poco los cabezones... yo quiero un 6x6 con gondola ;)
Adjuntos
190772_188339827868568_7749422_n[1].jpg
172620_188339824535235_3550773_o[1].jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 17 Jun 2021 22:52

EDITION escribió:Bueno! pues a ver si hay premio ya y cae el 7345 con una gondola!!! :roll: que ya llevo bastanes colecciones esperando...parece que la coleccion anterior bajo mi punto de vista habian mofletes y esta amortizaremos un poco los cabezones... yo quiero un 6x6 con gondola ;)

Todo llegará ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

chequebó

Mensajepor chequebó » 18 Jun 2021 07:46

Buenos días. ¿Se sabe si vienen con peana base? ¿Hay alguna información de otros modelos más, como autobuses articulados y camiones con cabina doble? Saludos y gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Sobre Foro Coleccionables”