TRICICLO EDITORES.Interesante.
- JUANJO CAUDET
TRICICLO EDITORES.Interesante.
Ayer me enviaron información desde Triciclo Editores sobre un concurso donde dan de premio tres motos militares en plomo de la II GM con sus conductores y a escala 1:35.Pero después me acordé de que no os pasé referencias de esta editorial, pues es muy interesante.Tiene varias líneas de coleccionismo, pareciendo que comercializa piezas de colecciones ya finalizadas e incompletas.Por ejemplo, tiene restos de "Camiones de bomberos del Mundo" de Ediciones del Prado, "Muñecas de porcelana","Coches de Rally", etc. Seguidamente iré destacando algunas cosas interesantes para nosotros.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: TRICICLO EDITORES.Interesante.
Tiene buena pinta Juanjo, hay enlaces?
- JUANJO CAUDET
La colección de bomberos de Ediciones del Prado, yo la hice al cien por cien.Inicialmente eran 60 fascículos, pero acabaron siendo 120.Es interesante a pesar de que los modelos son de todas las escalas, 1:32, 1:43,1:50, 1:64, 1:87....y seguro que me olvido alguna.Eso sí prometieron con fotos que sacarían el MB -120 y en España nunca salió.Me consta que en otros países salió alguno.De lo que queda de la colección en venta y a 1:43, hay tres piezas: el Seagrave AC53 de 1907, el Land Rover 109 con techo de lona,(muy válido para transformaciones), y el Leyland FK9 de 1939.Este último es muy recomendable por su acabado y porque se le puede sacar la escalera, siendo operativa.
- JUANJO CAUDET
Este es el enlace, Juanin, yo iré desgranando alguna cosa, pues además los precios son interesantes.Además hay camiones y maquinaria de obras, pero a 1:87, y trenes como los que tu compraste hace poco.
https://tricicloeditores.com/epages/tri ... Categories
https://tricicloeditores.com/epages/tri ... Categories
- JUANJO CAUDET
Los coches de Rally a 1:43 también tienen su cosa, pues hay modelos como el SAAB 96 que con unos retoques y pintura se pueden hacer de calle.Aquí pongo algunos.
- JUANJO CAUDET
También hay máquinas de obras .Parecen bien hechas y hay cierto surtido, pero son a 1:87.Los aficionados a esta escala y en especial a los trenes, están de enhorabuena.
- JUANJO CAUDET
Pero mejor mireis en el enlace que he puesto antes y escojais lo que os interese.Lo vuelvo a poner por si os lo habeis saltado, y veo que de precios van muy bien.https://tricicloeditores.com/epages/tri ... Categories
- JUANJO CAUDET
Un detalle, en la cabecera de la página, sale una foto de un camión de bomberos Bedford a 1:43 de 1939.Está muy bien acabado, yo lo tengo, pero en triciclo Editores lo tienen agotado.
- Diego Serrano
Interesante enlace, lastima que la de maquinaria sea a 1:87 en cuanto a los militares ya la conocia,
- Luca Parretti
Recuerdo la colección de motos militares en plomo, pues la moví entre editres cuando salió, creo que en 2012. Fue el primer y último intento de la italiana Vallardi en coleccionables. Se vendió solo en Italia y se hicieron los fascículos en Triciclo, en Madrid, una combinación muy curiosa. La de maquinaria es una remesa de otra empresa que cerró, Hobby&Works, también italiana, el resto es del prado, en fin, que entiendo que se van haciendo con los estoks de las editoriales que quiebran.
- JUANJO CAUDET
Luca.Es lo que parece, que tienen restos de colecciones.Y de cara a nosotros hay piezas en 1:43 interesantes como comenté, y algunas a buen precio.
- Luca Parretti
Sisi, me parece muy interesante tanto lo que has publicado como lo que tienen, tendré que mirarlo con calma...
Volver a “Sobre Foro Coleccionables”