Renault 11 Ragnotti

Aquí podemos publicar nuestras modificaciones de coches de colecciones de kiosco
blackie

Renault 11 Ragnotti

Mensajepor blackie » 19 Mar 2018 09:59

Buenas,
Pues saliéndome un poco de mi temática de los últimos meses (camiones),os presento mi última chapucilla a la cual tenía muchas ganas, el Renault de Ragnotti del Rally Portugal 87, donde, con un coche de unos 80-90 caballos menos que los Delta 4x4 y solo tracción delantera, puso en jaque a los italianos durante todo el evento para acabar finalmente 2º, con su habitual mezcla de pilotaje espectacuar y efectivo que le han acompañado durante toda su Carrera.
El molde está bastante bien de proporciones y demás pero veía que le faltaba "algo" así que me puse manos a la obra. Modificaciones :
- Rehacer los faros delanteros (que venían pintados de blanco no sé por qué...) y los traseros (pegatinas)
- Añadir diversos elementos a la carrocería (guardabarros, ganchos remolque, aperture ventilación pilotos)
- Pintado y detallado de varias partes de la carrocería (cromados calandra delantera, rejillas paragolpes, diversos agujeros en la carrocería)
- Pintado y detallado del interior con sus cinturones de seguridad
- Pintado llantas (smoke para el interior de los agujeros que da más profundidad)
Y alguna cosilla más, espero que os guste.
1.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

joanpere

Re: Renault 11 Ragnotti

Mensajepor joanpere » 19 Mar 2018 10:44

Pues la verdad, esos detalles son para mi, lo que separa un coche de colección, de una maqueta, esa personalización y detallado son imprescindibles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “Nuestras modificaciones”