PEGASO Egipcio Bomberos

Aquí podemos publicar nuestras modificaciones de coches de colecciones de kiosco
Luca Parretti

PEGASO Egipcio Bomberos

Mensajepor Luca Parretti » 17 Feb 2017 17:21

Adjunto unas fotos de mis modificaciones. He quietado la defensa delantera, cambiado la dirección (ahora es operativa y las ruedas giran), cambiado los vidrios con otros de acetato y más cositas... Espero que os guste!
Luca
Adjuntos
Egipcio01.jpg
Egipcio02.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: PEGASO Egipcio Bomberos

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Feb 2017 17:32

Se ve bastante mejor.De todas formas en las colecciones prefiero dejarlo todo de origen.Si luego cae alguno más es cuando hago las modificaciones que requieran.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 18 Feb 2017 12:16

Precioso Luca la dirección es una gozada! La rejilla paragolpes delantera nunca me gustó, la variante de egipcio que es en el ejército ya no la llevaba y los focos eran redondos, los de la defensa cuadrados yo creo que ya eran iveco 7217 7223 y 7226 pero no estoy seguro, si alguien me puede aclarar la duda le estaría muy agradecido!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 20 Feb 2017 11:13

Pues te ha quedado genial Luca, sin rejilla gana bastante y con el cambio de neumáticos también, te ha quedado una miniatura bastante más credible y real.
Respecto de los faros, creo que los empezaron a llevar cuadrados cuando se renombraron como IVECO, aunque también he visto algunas unidades IVECO con el hueco de los faros cuadrado y un faro Redondo dentro....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuestras modificaciones”