Dos Alfa Romeo a 1:24

Todo sobre la escala 1:24
Luca Parretti

Dos Alfa Romeo a 1:24

Mensajepor Luca Parretti » 01 May 2020 20:45

Estos días han dado su frutos...
He montado 2 Alfa Romeo, un Alfa 8C 2900B Le Mans, maqueta en resina de Profil24. Grazie Diego!
El gris (color elegido entre lo que me quedaba... maldita cuarentena!) es Giulia 1600 Spider de Revell, reedición de un antiguo kit de Protar. En este caso he mejorado cositas y he reconstruido el parabrisas delantero, que era horrible y con una forma incorrecta (parecía un porsche speedster) y con el transparente que "mareaba" de lo gordo que era...
Espero que os gusten...
Adjuntos
alfa01.JPG
alfa02.JPG
alfa03.JPG
alfa04.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Maciste

Re: Dos Alfa Romeo a 1:24

Mensajepor Maciste » 04 May 2020 01:24

Hola Luca:

Me gusta cómo han quedado. La pintura muy fina y brillante, que es un alto porcentaje de éxito. Ya ves BBR, su fuerte es la pintura y es lo que hace que sean tan llamativos, aparte de los detalles.
El parabrisas del Giulia, está pefecto. En 1/24 sólo encaja el acetato. Lo demás siempre queda mal.
Me parece un trabajo excelente.

Cordialmente.

M

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Re: Dos Alfa Romeo a 1:24

Mensajepor Luca Parretti » 16 May 2020 19:57

Gracias Joan Pere! Demasiado bueno. El 8C es una maravilla de kit, con unos detalles muy muy finos. Ese puede poner a prueba la paciencia del modelista de turno... El Giulia es correcto aunque se nota el paso del tiempo. Al Giulia le he hecho todos los interiores de piel auténtica.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”