FERRARI F92A 1992 DE IVAN CAPELLI. DEL FABRICANTE ONYX . ESCALA 1/24

Todo sobre la escala 1:24

Luca Parretti

Re: FERRARI F92A 1992 DE IVAN CAPELLI. DEL FABRICANTE ONYX . ESCALA 1/24

Mensajepor Luca Parretti » 06 Feb 2020 10:06

Ya iba yo tardando...
Digo varias cosas:
1 Me encanta
2 No sabía que Onyx lo había realizado a escala 1:24
3 Me parece muy bien hecho, gran pieza
4 Por edad y por fe Ferrarista, viví esa época de Ferrari y me alegré por el fichaje de Ivan Capelli, piloto que conocí en persona (siendo poco más que un niño) en los boxes de Imola, cuando era piloto de March Leyton House (por cierto, uno de los F1 más bonitos de la época). Es persona muy educada y amable. La temporada que corrió con Ferrari fue una pesadilla. Todos los de mi ciudad soñábamos con el fichaje de Pierluigi Martini, para muchos uno de los mejores pilotos de la época y uno de los más desaprovechados...

Por cierto, ha salido en Italia un test de F1 a 1:24...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Re: FERRARI F92A 1992 DE IVAN CAPELLI. DEL FABRICANTE ONYX . ESCALA 1/24

Mensajepor Keko » 07 Feb 2020 09:37

Luca Parretti escribió:Ya iba yo tardando...
Digo varias cosas:
1 Me encanta
2 No sabía que Onyx lo había realizado a escala 1:24
3 Me parece muy bien hecho, gran pieza
4 Por edad y por fe Ferrarista, viví esa época de Ferrari y me alegré por el fichaje de Ivan Capelli, piloto que conocí en persona (siendo poco más que un niño) en los boxes de Imola, cuando era piloto de March Leyton House (por cierto, uno de los F1 más bonitos de la época). Es persona muy educada y amable. La temporada que corrió con Ferrari fue una pesadilla. Todos los de mi ciudad soñábamos con el fichaje de Pierluigi Martini, para muchos uno de los mejores pilotos de la época y uno de los más desaprovechados...

Por cierto, ha salido en Italia un test de F1 a 1:24...

Fue una gran putada la que le hizo la Scuderia a Capelli. Pusieron sobre sus espaldas toda la presión del mundo. Y en esos años Ferrari era un polvorín como equipo y técnicamente comenzaban una nueva decadencia tras el abandono un par de años antes de John Barnard y Joan Villadelprat, que se marcharon a Benetton y terminaron campeones en 94 y 95. El pobre Capelli pasó en menos de un año de vivir un sueño a una pesadilla. Siempre pensé que Pierluigi Martini y Stefano Modena hubieran encajado muy bien en Ferrari por ser dos grandes talentos desaprovechados, pero quizás hubieran sufrido lo mismo que Capelli. Qué tiempos aquellos... A mi también me encanta este coche, los F1 entre 1989 y 1992 de Ferrari para mi eran obras de arte sobre ruedas, los más bonitos de su tiempo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Volver a “1:24”