Alfa Romeo SZ Special Edition Centenary Alfa Romeo.

Todo sobre la escala 1:24

EDITION

Re: Alfa Romeo SZ Special Edition Centenary Alfa Romeo.

Mensajepor EDITION » 24 May 2019 17:43

:o Ostras!!! un Zagato muy bonito Joan Pere lo tuve en su epoca y me recuerda como tiraba de atras pesaba muy poco y el motor 3.0 v6 de alfa era una pasada hoy en dia es un coche cotizado y en su dia ya era pieza de coleccion porque era una serie limitada lo hicieron tambien en cabrio lo desconocia en esta marca y escala la verdad buena pieza...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 24 May 2019 23:04

Voy por orden: Joan Pere: gran pieza, me la quedaré en cuanto pueda, está muy bien resuelta y con las modificaciones que has hecho ha quedado de lujo, muy bonito! Qué bien te queda el flocked!

EDITION: este coche cuando salió generó mucha sensación en Italia. Era un 75 en versión carreras... fue desarrollado por Giorgio Pianta, diseño de Zagato, motor V6 Busso, serie limitada, una joya. El cabrio se llamaba RZ, lo vi en su presentación al Motor Show de Bolonia. Es un coche pura raza, si tuviste uno pues tuviste una gran pieza. Destacaba, entre otras cosas, por su gran agarre en curva. Siempre pensé que le hubiera sentado bien una unidad más potente, quizá con un turbo y unos 300cv hubiera quedado mejor...

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 25 May 2019 00:02

:roll: A pues si correcto el motor si mal no recuerdo me recordaba al del Gtv 3.0 v6 el alfa 75 Amèrica tambien ha pasado pot mis manos y el brera 3.0 tambien de alfa,la verdad es qu el coche italiano me gusta pero soy mas de coche aleman...

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 30 May 2019 18:04

Me alegro de que os guste. Supongo, Luca, que cuando se haga el autoretro se podrá localizar. Jo, que suerte gozar de estos coches....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”