Ford Mustang 2014 " Need for Speed " . Maisto. Scale 1/24

Todo sobre la escala 1:24

Diego Serrano

Re: Ford Mustang 2014 " Need for Speed " . Maisto. Scale 1/24

Mensajepor Diego Serrano » 21 Feb 2018 08:36

joanpere escribió:Yo sabía de los Hertz de los GT350 de los 60, pero no sabía que los Mustang modernos tuviesen versiones de la casa Hertz

Pues si, haber si tengo un hueco y le hago algunas fotos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 21 Feb 2018 09:51

Una pieza destacable. Y más con los detalles que le has añadido.Es lo que tiene el 1:24, que es una escala muy trabajable para transformar o mejorar.Al final nos estás tentando a pasar a esta escala, y más ahora que parece que los fabricantes y editoriales están saliendo del armario.Lo único es la falta de espacio.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Feb 2018 18:18

joanpere escribió:Yo sabía de los Hertz de los GT350 de los 60, pero no sabía que los Mustang modernos tuviesen versiones de la casa Hertz

Aqui la tienes. Son de Shelby Collectibles en 1:18.
Adjuntos
P1080407.JPG
P1080405.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 21 Feb 2018 18:31

Uy Juanjo, hoy en día es muy dificil , salvo que tengas mucha pasta, llevar al día todo lo que sale de 1/24. Solo en colecciones en marcha tienes:

Tres en Francia:
La de coches nostálgicos la de Citröen y la de Ferrari
Una en España:
La que ha salido ahora de Salvat
Otra en Rusia:
Como la de coches nostálgicos pero de la Europa del Este
Otra en Italia:
Están acabando o han acabado hace poco la de ferrari ( sin contar las otras tres que ya finalizaron hace tiempo)
Otra en Japón:
La de coches nostálgicos pero japoneses, tengo un par y son una pasada.
Test en Gran Bretaña
Test en Brasil

A todo esto añade que White Box, tiene previsto sacar coches de la primera colecci9ón francesa como coche de colección en vitrina. Si añadimos novedades de Maisto, bburago, Motor Max, Welly , Green Light, Jada ( aunque esos van por libre) , alguna más que me dejo, es imposible seguirlo todo

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 21 Feb 2018 18:52

Lo sé Joan Pere.Pero recuerdo esa época donde solo había Burago, Polistil y cuatro marcas más y el 1:24 era el hermano pobre de las colecciones.Donde había más cosa en esta escala era en kits de montaje y cuando los fabricantes se lanzaban, daban prioridad al 1:18.De la escala 1:43 ya ni hablo, pues es la escala del coleccionista de toda la vida y hay para llenar kilómetros de vitrinas.Y al menos es lo que yo me he ido ciñendo, aunque algún 1:24 ha caído, sobre todo de VW.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 18 Abr 2018 09:59

Joan Pere, casualmente hoy rompo la hucha de la calderilla y voy a por el que ya ha salido de SALVAT, lo reservé ayer en el kiosco, pues me pilló sin money.No lo ví bien , pero parece , hasta en el color al segundo VW que tuve.Ya haré fotos.Una cosa me hizo gracia, el kioskero me enseño el 2CV Charleston de la misma colección por si lo quería, pues dijo que era el más vendido.Lógicamente no me interesa, pero además me extrañó, pues sabemos que es un modelo harto repetido en varias colecciones, cosa que le comenté.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 20 Abr 2018 17:53

Hombre, claro, es el más vendido, pero sigue teniendo uno. Que casualidad...es lógico el hombre quiere venderlo scarse su porcentaje y no tener que moverlo para la devolución.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 Abr 2018 18:13

A mi particularmente el color lo veo un poco soso, en beige le hubiera realzado su linea, Cuando lo reciba de la suscripcion, vere a ver si lo vendo, En cuanto al 2Cv me gusta como viene, tengo el que hicieron en 1:43 y pensaba venderlo, pero en la mano me he arrepentido. Creo que tambien lo ha hecho Welly.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 20 Abr 2018 20:32

Personalmente el Escarabajo lo hubiese hecho de los de primeras series del vidrio posterior partido o últimisimas series de las de Mexico, que son los que menos que se ven a escala 1/24. Respecto al Charleston, efectivamente lo tienes de Welly, con sus defectos y virtudes. Lo principal, siempre que te guste, es que se le abren puertas y tiene capó motor practicable, con el grupo motriz debajo. En los de ostras, es que lo han remachacado. Aparte del de Welly, tienes el de la colección frnacesa, que es el mismo.Y lo sacaron en el famoso segundo test de Salvat,siendo un pinchazo dentro del test. Y ahora lo sacan en la colección. Yo el mío, ya lo vendí....Si hubiesen sacado las series iniciales de finales de los 50 con la plancha arrugada o el Sahara, lo hubiesen vendido como churros. El primero solo lo tiene a 1/24 FM, y es unos de esos unicornios raros, el otro no se ha hecho en die cast a 1/24, que yo sepa.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Abr 2018 18:50

joanpere escribió:Personalmente el Escarabajo lo hubiese hecho de los de primeras series del vidrio posterior partido o últimisimas series de las de Mexico, que son los que menos que se ven a escala 1/24. Respecto al Charleston, efectivamente lo tienes de Welly, con sus defectos y virtudes. Lo principal, siempre que te guste, es que se le abren puertas y tiene capó motor practicable, con el grupo motriz debajo. En los de ostras, es que lo han remachacado. Aparte del de Welly, tienes el de la colección frnacesa, que es el mismo.Y lo sacaron en el famoso segundo test de Salvat,siendo un pinchazo dentro del test. Y ahora lo sacan en la colección. Yo el mío, ya lo vendí....Si hubiesen sacado las series iniciales de finales de los 50 con la plancha arrugada o el Sahara, lo hubiesen vendido como churros. El primero solo lo tiene a 1/24 FM, y es unos de esos unicornios raros, el otro no se ha hecho en die cast a 1/24, que yo sepa.

Lo mismo te digo hubiera sido mejor tanto el primero como el ultimo de la saca Escarabajo. a mi particularmente me agradan las almejas, todo el sistema de ajuste de puertas con el tiempo se van deformando y si la maqueta no es de buena calidad al final el resultado es horroroso,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”