Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 63 Franklint Mint

Todo sobre la escala 1:24

JUANJO CAUDET

Re: Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 63 Franklint Mint

Mensajepor JUANJO CAUDET » 18 Nov 2017 09:39

Como siempre en esta marca, una buena pieza.Y el amarillo en los neumáticos, en otro modelo tal vez lo haga verse como más de juguete, pero en este caso le da un look especial y atractivo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

joanpere

Mensajepor joanpere » 19 Nov 2017 20:36

Lo de las bandas amarillas, parece ser más envejecimiento de dicha banda. Otros Corvette que he visto en fotos del mismo tipo, las tienen blancas, cosa que por otro lado no es irreal, en los neumáticos con banda blanca que se van haciendo viejos, en algunos casos iban amarilleando

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 20 Nov 2017 17:10

También en algunas fotos se ve el efecto con un amarillo exagerado.Debe de ser cuestión de la iluminación, pues en otras, ya se ve más realista, con un color de blanco amarillento.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 02 Dic 2017 15:39

Lo he visto y es muy parecido al que tengo de Minichamps, además su precio se me va del presupuesto al tener tantos frentes tengo que priorizar.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 04 Dic 2017 14:06

joanpere escribió:Es verdad, pero como yo solo colecciono a 1/24, me limito más a la hora de escojer coches.

Tienes la suerte o no, de que esta escala no es un referente para los fabricantes de miniaturas, eso si en kit hay para aburrir, es la escala preferida para estos. Si bien es cierto que se van viendo mas miniaturas en diecast en esta escala, no tanto ya en resina que es anecdotico.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 04 Dic 2017 19:13

Si y no. El 1/24 se ha refugiado la última década en producto de calidad media o media baja a nivel de die-cast. Desaparecieron todos los grnades fabricantes de calidad de 1/24, como Franklin o Danbury. CMC y otros se han pasado en peso a 1/18,supongo que por el mercado norteamericano tiene mucho peso específico en esta escala, cuando anteriormente era la de 1/24. Ahora con el tema de loc coleccionables, parece que salimos a una segunda juventud, ya que las editoriales como Altaya, Hachette o parecidas han quemado hasta el tuétano a la escala 1/43. Lo cierto, es que mantener el ritmo de novedades y conseguir material descatálogado, y que hay mucho, ya da para una buena colección a 1/24, además normalmente a un precio más adecuado para los bosillos de hoy en día, que muchos de los intocables 1/18

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”