Citröen Ami 6 de Hachette.

Todo sobre la escala 1:24

Luca Parretti

Re: Citröen Ami 6 de Hachette.

Mensajepor Luca Parretti » 30 May 2017 17:20

Hola Joan Pere, me parece muy bien acabado este modelo, de hecho parece que las puertas y los capós puedan abrirse, está muy bien marcada la carrocería. Otro detalle, el conjunto ruedas / altura suspensión es muy creíble, gran pieza de colección y un coche raro y fascinante.
Gracias por compartir!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 May 2017 17:32

Es un coche que, aunque raro, siempre me ha atraído.Este está muy bien logrado.Y un detalle, las bombillas, que no los faros, en amarillo.Es retoque tuyo o de serie.Los demás retoques ya los he visto y gana mucho.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 30 May 2017 20:31

Pues tiene bastantes retoques, a parte del panelado de puertas, capó motor y tabique posterior, se han pintaod las bombillas y se han repintado los topes de parachoques, A nivel de chasis, se han pintado los amortiguadores, y el equipo de suspensió. También el carter motor y el escape. Donde más se ha incidido es en el inbterior que lo habían dejado muy soso, pintando laterales de puertas, parte trasera de asiento delantero y todo el salpicadero, tablier y volante, lo que todo junto le da un plus de realismo al coche. Ahora estaría bien que sacasen el C8.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 01 Jun 2017 16:55

joanpere escribió:A 1/24, mirate ahora mejor la serie de fotos completa, que no me subían con el tinypic.

Se notan los retoques y lo hacen todavía más bonito, la verdad es que me encanta Joan, enhorabuena!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”