CITRÖEN DS 3 de Welly

Todo sobre la escala 1:24

Esther-González

Re: CITRÖEN DS 3 de Welly

Mensajepor Esther-González » 28 Feb 2017 21:09

:shock: :shock: Me encanta!!! aunque no estoy muy puesta en la marca Citroen y solo colecciono Minis y Fiat el DS me encanta!! y en especial este azulito siempre me ha encantado!! creo que mas adelante y si lo encuentro a buen precio lo metería en mi vitrina como colección a mayores. Muy bonito.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

joanpere

Mensajepor joanpere » 01 Mar 2017 19:44

No se de donde eres Esther, pero en las tiendas de juguetes de los centros comerciales, a veces se ve, y no son caros.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Esther-González

Mensajepor Esther-González » 01 Mar 2017 19:47

soy de León, no se si me suena de verlo alguna vez en la tienda de juguetes POLY pero asi de este azulito no. Estaré atenta a ver si lo consigo a buen precio.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 01 Mar 2017 19:56

Sino, dimelo y te mirare de ponerte en contacto con alguna tienda que lo tenga o lo pudiera tener. Del DS3, tienes dos fabricantes o tres, creo. El mejor es el de Welly, además muy agradecido de detallar. El otro es de Bburago y de otro fabricante ( Motor Max, pero no estoy seguro), que es el mismo coche, con un acabado más sencillo, del tipo ostra, y no se si la carrocería es en plástico, en vez de zamac

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”