Range Rover Evoque

Todo sobre la escala 1:24

Diego Serrano

Re: Range Rover Evoque

Mensajepor Diego Serrano » 21 Feb 2017 14:07

Que es de Welly en 1:24? si es asi lo compartimos, me encanta, creo que es el unico SUV que me compraria, la tan cacareada moda de los SUV es un quiero y no puedo, ni es TT ni es berlina, tama aerodinamica y costes aparte, y visibilidad trasera no digamos. En fin espero sea una moda pasajera.
La miniatura muy correcta en relacion precio/calidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Mensajepor Juanín » 21 Feb 2017 15:21

Precioso! a mi personalmente este coche me impactó cuando lo vi siendo prototipo, y la sorpresa al ver que al final lo sacaron tal cual! lo tengo en escala 1/14 radio control, como complemento al mercedes de tamiya que tengo, una miniatura preciosa!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 22 Feb 2017 18:29

Esta miniatura es muy muy correcta, considerando el precio. Coincido que cuando salió me pareció muy atrevido e interesante. Veremos si el tiempo le hace envejecer bien o no... En lo de los SUV, estoy con Diego, es una moda que no ha llegado nunca a hacer mella en mi ideario de coche. Además tengo un coche muy bajito que no les llega ni a la ventanilla y siempre tengo la sensación de que no me vean...

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 23 Feb 2017 18:22

Me acuerdo de hace muchos años, que pude llevar un Alpine A110, al lado de un Pegaso, solo veía media rueda. Pensaba, como no se de cuenta de que esté a su lado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 23 Feb 2017 18:27

Eso me pasó a mi con un Mini que tuvo mi hermano,también hace años, lo llevé a pintar fuera de Barcelona en plan sorpresa y yendo por la autopista entre los trailers, me daba una sensación de que no me vieran y pisaran como a una hormiga.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Feb 2017 19:15

Hehe... todo es acostumbrarse... a veces pienso que podría saltarme el peaje del autopista o pasar por debajo de un trailer...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:24”