Nuevo Pegaso Comet de Ixo

Todo sobre las miniaturas en escala 1:43
Keko

Nuevo Pegaso Comet de Ixo

Mensajepor Keko » 02 Dic 2016 21:49

Mi primer tema en el nuevo foro.

Ixo Models viene ofreciendo en su catálogo desde hace unos años miniaturas de camiones, que no son más que versiones algo más refinadas y detalladas de los que ofreció años atrás en los coleccionables de Altaya. Pues aquí tenemos su última novedad. Se trata del archiconocido Pegaso Comet con una nueva decoración y un acabado más trabajado que los de Altaya. Desconozco si esta decoración existió o no.

http://www.tacot.com/listings/pegaso-co ... xo-84369-0

PD: no logro adjuntar fotos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Nuevo Pegaso Comet de Ixo

Mensajepor Luca Parretti » 02 Dic 2016 22:42

Hola Keko, para responder E ir a adjuntos, más abajo, lo tienes que hacer desde responder, pues la respuesta rápida no te deja poner adjuntos.

Volviendo al Pegaso, me parece muy bonito aunque creo que se trate de una decoración, acertada, pero de fantasía. El detallado extra me parece regular, veo los limpias y poco más... pondré alguna foto de mi pegaso comet de bomberos tuneado (muy poco).
Un saludo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Dic 2016 10:29

Hola Keko... pues... no doy ni una! Efectivamente existe y la verdad es que me parece una decoración muy bonita, seguro que aquí venderán unos cuantos.
Adjunto las fotos:
Adjuntos
Pegaso Comet IXO 1 43.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 06 Dic 2016 20:21

Es precioso!! yo la última vez que lo vi estaba en próxima disponibilidad, hoy es la primera vez que lo veo disponible y el precio me ha parecido un poco exagerado teniendo en cuenta que solo cambia decoración y a simple vista los limpias, esperemos que sea precio novedad y baje con el tiempo a unos asequibles yo diría, 35€

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Ene 2017 20:32

Yo estoy esperando el mio, que vendra en el paquete con otras cosas que he pedido, no podia faltar en mi coleccion, ya que es de mi tierra y este camion lo he visto circular.

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 02 Feb 2017 12:30

Hola Luca

Pues es mas detallado que el de las colecciones.
Los limpia cristales son fotograbados, la pintura mejor echa pero hay detalles que no me gustan como la caja, se puede ver en la foto, la parte arriba esta mal pintada, se ve el blanco por diferentes parte. Otra cosa la cabina esta mal montada he tenido que quitarla para ponerla bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:43”