Novedades Autocult coches 1:43

Todo sobre las miniaturas en escala 1:43
Diego Serrano

Re: Novedades Autocult coches 1:43

Mensajepor Diego Serrano » 22 Ene 2017 19:15

2001fan43 escribió:
mundoautomovil escribió:He hablado con el Sr. Tacho, descendiente directo de los precursores del PTV para sugerirte que se ponga en contacto con los de Autocult para ver la posibilidad de hacerlo en miniatura
Le ha gustado la idea. Me ha comentado que me mantendrá informado.

Estimado "mundoautomovil", llegaste a conseguir el PTV que realizó la tienda Barcelonesa Kit Car 43, hace ya 7 años?

Si, y por poco me quedo sin el, ademas tube la opcion de elegir color, lo dicho a otro post, me alegra verte por aqui,
Ya he comentado por este foro que me has gestionado el Mofletes de Autocult.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Mensajepor Juanín » 22 Ene 2017 22:34

mundoautomovil escribió:
joan escribió:Para el 28 de Febrero novedad de Autocult:

Pegaso Mofletes de Aviles

http://www.carmodel.com/es/autocult/atc ... 956/103898

Saludos.Joan

Ya lo tengo pedido a fan2001 43

En que precio lo tienen?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 23 Ene 2017 19:41

Buenas tardes. Os dejo enlace a imágenes definitivas de las novedades de Autocult para febrero, Pegaso Mofletes incluido...

http://www.auto-und-modell.de/pages/akt ... Feuerwehr/

Sinceramente, creo que 100 euros y poco por esta miniatura no es dinero...

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 23 Ene 2017 21:20

Keko escribió:Buenas tardes. Os dejo enlace a imágenes definitivas de las novedades de Autocult para febrero, Pegaso Mofletes incluido...

http://www.auto-und-modell.de/pages/akt ... Feuerwehr/

Sinceramente, creo que 100 euros y poco por esta miniatura no es dinero...

Saludos
.

Gracias Keko por la info, la veo preciosa, pero le faltan dos detalles como el rodillo posterior y la campanilla que iba en el lado izquierdo, es una pieza que no deba faltar en los pegaseros, y estos dos detalles se pueden poner, habra que mirar como está restaurado el modelo en la actualidad, para ver mas detalles.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 23 Ene 2017 23:05

El "restaurado", no lleva la campanita, ni el rodillo de manguera de abajo, podemos darle una buena nota.
Lo bueno era tener los dos... :D

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 24 Ene 2017 00:05

mundoautomovil escribió:Haber si hablo con Javier de Modeltrans a ver si me lo puede aclarar. Ya que el que hicieron estos detalles si los lleva.

El que hicieron ellos si los lleva, pero al restaurarlo le quitaron cosas, como la campanita y la manguera de atras.
Se vé que Autocult lo hizo según está ahora el camion.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 24 Ene 2017 13:52

He hablado con Javier, alma mater de Modeltrans, y en su dia al no haber informacion fotografica, como tambien es asturiano, se documentó verbalmente con bomberos de aquella epoca, y le comentaron que si llevaba rodillo atrasy campanilla amen tambien de unos cajones que iban debajo del chasis para meter mas mangueras, los cuales despues se quitaron colocandolos en el techo, puede ser tambien que como el rodillo era de quita y pon al restaurarlo no lo han puesto, la campana puede ser a posteriori que se la quitaran en su epoca, todos los mofletes salieron con el rodillo campana y cajoneras debajo del chasis, asi que como ya tengo al artesanal, este que salga lo dejare tal cual, y haber como me sale el modelo que estubo en Barcelona que segun creo hubo tres. Ah se me olvidaba los pilotos giratorios en un principio tampoco iban asi ya que estos aparecieron a finales de los sesenta, en resumidas cuentas han hecho el que esta restaurado, lo que me choca que los fileteados en algunas fotos van en plata y otras en oro y la miniatura los lleva como el original.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 24 Ene 2017 14:16

mundoautomovil escribió:He hablado con Javier, alma mater de Modeltrans, y en su dia al no haber informacion fotografica, como tambien es asturiano, se documentó verbalmente con bomberos de aquella epoca, y le comentaron que si llevaba rodillo atrasy campanilla amen tambien de unos cajones que iban debajo del chasis para meter mas mangueras, los cuales despues se quitaron colocandolos en el techo, puede ser tambien que como el rodillo era de quita y pon al restaurarlo no lo han puesto, la campana puede ser a posteriori que se la quitaran en su epoca, todos los mofletes salieron con el rodillo campana y cajoneras debajo del chasis, asi que como ya tengo al artesanal, este que salga lo dejare tal cual, y haber como me sale el modelo que estubo en Barcelona que segun creo hubo tres. Ah se me olvidaba los pilotos giratorios en un principio tampoco iban asi ya que estos aparecieron a finales de los sesenta, en resumidas cuentas han hecho el que esta restaurado, lo que me choca que los fileteados en algunas fotos van en plata y otras en oro y la miniatura los lleva como el original.

Es lo que intentaba decirte, el de Modeltrans es el original, y el de autocult, el restaurado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 25 Ene 2017 19:17

Autocult ya ha publicado en su Facebook las fotos del Mofletes, o sea, que está al caer, me atrevo a decir que para los primeros días de febrero

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 25 Ene 2017 19:41

Me encanta el de autocult y a un precio muy bueno respecto a su calidad, claro está que el modeltrans es perfecto y mas cuidado en detalles y me falta, pero este de momento me deja muy buena impresión y caerá!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 25 Ene 2017 19:44

Me he puesto en contacto con los de Autocult, expresando mi demanda de hacer el PTV y no lo descartan, tambien le he tirado los tejos sobre los Pegaso de coches, y parece que la idea les ha gustado, quieren informacion, pero haber que tipo de informacion, estare al tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 25 Ene 2017 21:24

mundoautomovil escribió:Me he puesto en contacto con los de Autocult, expresando mi demanda de hacer el PTV y no lo descartan, tambien le he tirado los tejos sobre los Pegaso de coches, y parece que la idea les ha gustado, quieren informacion, pero haber que tipo de informacion, estare al tanto.

Diego, pídele amistad en Facebook a su CEO, Thomas Rotschman, es un tío estupendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 25 Ene 2017 23:37

Keko escribió:
mundoautomovil escribió:Me he puesto en contacto con los de Autocult, expresando mi demanda de hacer el PTV y no lo descartan, tambien le he tirado los tejos sobre los Pegaso de coches, y parece que la idea les ha gustado, quieren informacion, pero haber que tipo de informacion, estare al tanto.

Diego, pídele amistad en Facebook a su CEO, Thomas Rotschman, es un tío estupendo.

Hola Keko, también me lo apunto, sería interesante tener su opinión en este foro. Me pongo las pilas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 26 Ene 2017 10:44

Luca Parretti escribió:
Keko escribió:

Hola Keko, también me lo apunto, sería interesante tener su opinión en este foro. Me pongo las pilas.

Búscale entre mis contactos si quieres, Luca.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 26 Ene 2017 13:26

Keko escribió:

Gracias Keko, ha ver si me contesta,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 27 Ene 2017 18:16

Ya no es una novedad, pero creo que es interesante poder hablar de este modelo aquí. Hay que considerar un hilo a parte, la de los camiones articulados publicitarios, en el que podrían entrar modelos como el Pathé Marconi, los del circo Pinder y, este mpresionante Mercedes L325 Melisana. Este camión tiene una historia interesante, pues, tras ser carrozado por Buhne y recurrir Alemania para promocionar un tónico de hierbas, cambió de decoración y realizó un tour por España. Así que de alguna manera es parte de nuestra historia también. Además la decoración fue cambiad para adaptarse a la presentación española y la versión reproducida por Autocult la refleja en pleno.
En las fotos de la época, se puede ver el camión "escoltado" por un Seat 600 "Melisana", sería un conjunto muy bonito...
Adjuntos
image45166.jpg
image45168.jpg
melisana1.jpg
11002-MB-L312-Buhne.jpg
11002-MB-L312-Melisana_lo.jpg
11002-MB-L312-Melisana_rh.jpg
11002-MB-L312-Buhne-Melisan.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 27 Ene 2017 20:20

Por cierto,
la foto del 600 está evidentemente tomada en Barcelona, en la feria de Montjuic antes de las reformas (horribles) al Palacio de la Metalurgia. La misma foto tomada con Street view...
Adjuntos
image45168.jpg
metalurgia.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 27 Ene 2017 20:24

El afortunado dueño del Mercedes puede hacerse un convoy completo con uno de los precioso Seat 600 de Solido de la colección de Salvat.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:43”