Novedades Autocult coches 1:43

Todo sobre las miniaturas en escala 1:43
Luca Parretti

Novedades Autocult coches 1:43

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 00:31

Hemos estado hablando de los camiones de esta nueva firma, pero la verdad es que los coches merecen toda nuestra atención. La gracia de esta época es que hay algunos productores que se dedican a reproducir modelos exóticos y peculiares, buen ejemplo de ello es Autocult y, en su medida (y sus precios) ABC, entre otros.
Quien quiera hablar de estos modelos lo puede hacer aquí. Yo personalmente babeo por un modelo de Intermeccanica, el Murena 429GT de 1969, un modelo muy peculiar. Keko seguramente entenderá mi afición por algo tan curioso...
Imagen
Imagen
Imagen
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Keko

Re: Novedades Autocult coches 1:43

Mensajepor Keko » 21 Dic 2016 15:53

Ese Murena ando dándole vueltas a la cabeza para pillarlo, pero ya te digo que el que me llama es el Bizzarrini 1900 GT Europa, el hermano pequeño de la gama.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 16:21

Keko escribió:Ese Murena ando dándole vueltas a la cabeza para pillarlo, pero ya te digo que el que me llama es el Bizzarrini 1900 GT Europa, el hermano pequeño de la gama.

Hehe, sabía que te gustaba el genero ;)
El Bizzarrini 1900GT es una de las últimas novedades. Es un coche precioso: la línea parecida al 5300 y la motorización Opel (el 1.900 4 cilindros monoárbol en cabeza que equipaba el Opel GT). Seguro que te mueres de las ganas de verlo al lado del 5300GT y del Iso ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 16:30

Y los interiores. La verdad es que estaban muy bien resueltos. Solo se hicieron 17 ejemplares y hoy en día es un modelo muy cotizado (algo como 250.000€).
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 21 Dic 2016 20:40

Luca Parretti escribió:
Keko escribió:Ese Murena ando dándole vueltas a la cabeza para pillarlo, pero ya te digo que el que me llama es el Bizzarrini 1900 GT Europa, el hermano pequeño de la gama.

Hehe, sabía que te gustaba el genero ;)
El Bizzarrini 1900GT es una de las últimas novedades. Es un coche precioso: la línea parecida al 5300 y la motorización Opel (el 1.900 4 cilindros monoárbol en cabeza que equipaba el Opel GT). Seguro que te mueres de las ganas de verlo al lado del 5300GT y del Iso ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Totalmente deseando hacerme con él. Ya esperaré a después de los Reyes. Y sí, tengo ganas de ponerlo junto a los hermanos mayores. ;)

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 21 Dic 2016 20:48

Me parece súper interesante para los coleccionistas de autos españoles el simpático Triver Rana, construido en Vizcaya por la empresa Construcciones Acorazadas SA. Pues nada, Autocult nos lo ofrece y es una preciosidad.

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 22:11

Ese Triver es precioso. De hecho hacen más microcar de época, sería un hilo interesante... a ver si me animo y abro un hilo sobre microcar 1:43...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 27 Dic 2016 18:17

Este modelo poco conocido de Porsche me parece de lo más interesante e imprescindible en una colección dedicada a la firma...
Imagen
Imagen
Imagen
Se trataba de un modelo comisionado a la universidad de Aquisgrán en 1964, cuando se pensaba en un sostituto del 356. La idea innovadora venía del techo, que se levantaba al estilo Puma GTV para permitir el acceso al vehículo. El proyecto, ya al estadio de prototipo, fue abandonado y el coche también. Hace un tiempo fue rescatado y actualmente, que yo sepa, se está restaurando. Os dejo algunas fotos del modelo original de la época y de sus peores momentos... seguro que pronto lo veremos luciendo su verde brillante en algún salón. De momento podemos contentarnos con la bonita versión de autocult!
Adjuntos
porsche_911_hls_5.jpg
porsche hls.jpg
porsche hls.png
porsche hls 4.jpg
porsche hls 3.jpg
porsche hls 2.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 27 Dic 2016 18:38

Luca Parretti escribió:Ese Triver es precioso. De hecho hacen más microcar de época, sería un hilo interesante... a ver si me animo y abro un hilo sobre microcar 1:43...

Yo tengo material para participar en ese hilo.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 27 Dic 2016 18:47

Keko escribió:
Luca Parretti escribió:Ese Triver es precioso. De hecho hacen más microcar de época, sería un hilo interesante... a ver si me animo y abro un hilo sobre microcar 1:43...

Yo tengo material para participar en ese hilo.

No lo dudaba ;) acabo de abrir un hilo dedicado a los micro coches en 1:43!
http://foro.infinities.es/viewtopic.php?f=23&t=77

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 20 Ene 2017 09:53

Pues una de dos: o no lo saca SALVAT, tal como esperábamos, y el resto de los mortales no podremos pagar tanto.O lo saca SALVAT y fastidia el invento, lo tendremos muchos más, pero los de Autocult, todo que es de mejor acabado, lo notarán.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 20 Ene 2017 16:15

JUANJO CAUDET escribió:Pues una de dos: o no lo saca SALVAT, tal como esperábamos, y el resto de los mortales no podremos pagar tanto.O lo saca SALVAT y fastidia el invento, lo tendremos muchos más, pero los de Autocult, todo que es de mejor acabado, lo notarán.

Todos aquellos que en su día no pudieron hacerse con el de Modeltrans irán a por éste. Hay vida más allá de las miniaturas de coleccionables. Hay algunos coleccionistas que preferimos cosas que las miniaturas de coleccionables no nos ofrecen. Hay de todo en la viña del señor. Y que una cosa sea más barata y otra más cara, y viceversa, no garantiza su éxito. Sopesé la compra del Mofletes de la colección de Salvat, pero entre que se agotó en la web y no estoy dispuesto a pagar lo que piden, estaré al quite e iré por éste, que me será más fácil de encontrar. ;)

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 20 Ene 2017 16:33

Keko escribió:
JUANJO CAUDET escribió:Pues una de dos: o no lo saca SALVAT, tal como esperábamos, y el resto de los mortales no podremos pagar tanto.O lo saca SALVAT y fastidia el invento, lo tendremos muchos más, pero los de Autocult, todo que es de mejor acabado, lo notarán.

Todos aquellos que en su día no pudieron hacerse con el de Modeltrans irán a por éste. Hay vida más allá de las miniaturas de coleccionables. Hay algunos coleccionistas que preferimos cosas que las miniaturas de coleccionables no nos ofrecen. Hay de todo en la viña del señor. Y que una cosa sea más barata y otra más cara, y viceversa, no garantiza su éxito. Sopesé la compra del Mofletes de la colección de Salvat, pero entre que se agotó en la web y no estoy dispuesto a pagar lo que piden, estaré al quite e iré por éste, que me será más fácil de encontrar. ;)

Hola Keko, efectivamente la gracia es que hay modelos y precios para todos. Lo único con lo que no coincido es de que será más fácil de encontrar: es una serie limitada de 300... yo no perdería tiempo! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 20 Ene 2017 16:58

Luca Parretti escribió:
Keko escribió:

Hola Keko, efectivamente la gracia es que hay modelos y precios para todos. Lo único con lo que no coincido es de que será más fácil de encontrar: es una serie limitada de 300... yo no perdería tiempo! ;)

Todas las miniaturas de Autocult son series limitadas cortas y aún puedes encontrarlos, no se acaban tan rápido.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Ene 2017 20:17

joan escribió:Para el 28 de Febrero novedad de Autocult:

Pegaso Mofletes de Aviles

http://www.carmodel.com/es/autocult/atc ... 956/103898

Saludos.Joan

Esto no vale, ahora que habia hecho el mio (que por cierto lo he puesto en mi hilo) van y lo sacan, de todas maneras habra que estar pendiente. Buena noticia.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Ene 2017 20:21

Keko escribió:Me parece súper interesante para los coleccionistas de autos españoles el simpático Triver Rana, construido en Vizcaya por la empresa Construcciones Acorazadas SA. Pues nada, Autocult nos lo ofrece y es una preciosidad.

Imagen

Habra que hecharle mano al Triver.

Pilladooooo¡

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Ene 2017 23:47

mundoautomovil escribió:
Keko escribió:Me parece súper interesante para los coleccionistas de autos españoles el simpático Triver Rana, construido en Vizcaya por la empresa Construcciones Acorazadas SA. Pues nada, Autocult nos lo ofrece y es una preciosidad.

Imagen

Habra que hecharle mano al Triver.

Pilladooooo¡

Sabía que caería más de uno! Si hay una miniatura entrañable, pues esta... Buena adquisición! En cuanto las recibas... te tocan fotos!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 22 Ene 2017 15:47

He hablado con el Sr. Tacho, descendiente directo de los precursores del PTV para sugerirte que se ponga en contacto con los de Autocult para ver la posibilidad de hacerlo en miniatura
Le ha gustado la idea. Me ha comentado que me mantendrá informado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

2001fan43

Mensajepor 2001fan43 » 22 Ene 2017 18:44

mundoautomovil escribió:He hablado con el Sr. Tacho, descendiente directo de los precursores del PTV para sugerirte que se ponga en contacto con los de Autocult para ver la posibilidad de hacerlo en miniatura
Le ha gustado la idea. Me ha comentado que me mantendrá informado.

Estimado "mundoautomovil", llegaste a conseguir el PTV que realizó la tienda Barcelonesa Kit Car 43, hace ya 7 años?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:43”