MERCEDES MUSEUM

Todo sobre las miniaturas en escala 1:43
EDITION

MERCEDES MUSEUM

Mensajepor EDITION » 11 Abr 2019 17:24

:P Hola a todos hace poco tuve la suerte de estar en museo de Mercedes y porsche en Stutgart y aqui os dejo un pedacito de lo que vi en miniaturas reales como lo que vi en escala 1/1 y la verdad es que me sorprendio que la mayoria de lo expuesto lo tuviera yo entre mis vitrinas y me animo a buscar lo que me falta y busco ahora y es un camion portacohes Mercedes en 1:43 1624 el modelo en si es lo mismo pero esta cabina si la caja ya la tengo y remolque tambien y los coches pero lo mas importante el camion en 1:43 no!! :lol:
Adjuntos
IMG_8362.JPG
IMG_8361.JPG
IMG_8360.JPG
IMG_8359.JPG
PHOTO-2019-02-28-23-51-48 (4).jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: MERCEDES MUSEUM

Mensajepor Luca Parretti » 11 Abr 2019 19:44

Hola Edition! Yo estuve allí hace un tiempo y la verdad es que es una pasada. Viendo la foto me he recordado que aluciné viendo los bajos de estos coches... hehe que impolutos!
En cuánto a las maquetas, yo también colecciono mercedes, pero veo que no tengo ni la cuarta parte de lo tuyo!
Tengo ganas de hacerme con los modelos argentinos, a ver si me los envían... me encargo de todas las decoraciones, así que me hace especial ilusión! Me alegro de que te gusten!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Re: MERCEDES MUSEUM

Mensajepor Paco » 14 Abr 2019 10:20

Yo como Mercedista lo tengo que visitar alguna ve, espero que en poco tiempo. Haber si i hija crece un poco y me aguanta los viajes. Muy bunas piezas tienes en tu vitrina, compartimos muchas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:43”