Figurines en 1:43: lo que hay

Todo sobre las miniaturas en escala 1:43
Luca Parretti

Figurines en 1:43: lo que hay

Mensajepor Luca Parretti » 12 Dic 2016 19:05

Quería hacer el punto sobre las novedades que van saliendo por ahí, intentando restringir el tema a figuras relacionadas con el mundo del motor, pues me refiero a pilotos, choferes de autobuses, camioneros, bomberos, mecánicos, policías...hay cierta producción, algunos descatalogados y alguna que otra novedad. Estar al tanto nos vendrá bien!
Empiezo por algunas piezas nuevas de north star models:
Enzo Ferrari joven, lo han puesto con un modelo de la posguerra pero creo que con estas pintas sería más adecuado un Alfa de los 10/20:
Adjuntos
IMG_0508.JPG
IMG_0507.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Figurines en 1:43: lo que hay

Mensajepor Luca Parretti » 12 Dic 2016 19:16

Otra novedad muy curiosa, obligatoria diría para los amantes de la firma, es el figurín de Ferdinand Porsche contemplando una miniatura e un Porsche...
Adjuntos
IMG_0509.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 14 Dic 2016 18:30

Otro gran hallazgo, Denizen miniatures. Reproduce una infinidad de pilotos y mecánicos en escala 1:43. Hay que pintarlos pero hay tanta variedad que valdría la pena pensárselo...
Algunos pilotos de la época moderna:
Adjuntos
denizen figures 1.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 Ene 2017 17:34

MK35 es una empres francesa que produce unos figurines en 1:43 con una calidad extraordinaria. Se caracterizan por su típico aspecto galo años Treinta - Sesenta. Hay mucho material dedicado a ferrocarriles (útiles para quién realiza dioramas en Escala 0) y muchos trabajadores y "paisanos".
Os dejo algunas perlas.
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 Ene 2017 17:39

Estos son imprescindibles... el precio: respectivamente 6,20€ y 9 con la gasolinera... iré poniendo más, merecen mucho. Alguien los tiene en su colección?
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Tino

Mensajepor Tino » 10 Ene 2017 19:19

Luca Parretti escribió:Estos son imprescindibles... el precio: respectivamente 6,20€ y 9 con la gasolinera... iré poniendo más, merecen mucho. Alguien los tiene en su colección?
Imagen
Imagen

Que guapa esa gasolinera.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 10 Ene 2017 20:49

Yo tengo unas cuantas de MK35 y efectivamente son de muy buena calidad,el caso es no estropearlo con la pintura :lol: :lol:
os pongo un par de enlaces por si os interesa:

https://www.mk35.com/es/?page=shop.brow ... =1&lang=fr

http://www.a-little-worldlaboutique.com/fr/

En las dos he comprado y sin ningún problema.

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 Ene 2017 22:18

joan escribió:Yo tengo unas cuantas de MK35 y efectivamente son de muy buena calidad,el caso es no estropearlo con la pintura :lol: :lol:
os pongo un par de enlaces por si os interesa:

https://www.mk35.com/es/?page=shop.brow ... =1&lang=fr

http://www.a-little-worldlaboutique.com/fr/

En las dos he comprado y sin ningún problema.

Saludos.Joan

¿Vienen pintados o hay que pintarlos?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 10 Ene 2017 23:05

Vaya , y yo que me había emocionado... para pintarlos así como en su web hay que tener mucha mano (y muchos soldaditos de plomo pintados). A ver si me animo...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 11 Ene 2017 09:26

Muy bien logrados, y con surtido.Veo que hay militares en 1:43 que pueden servir para los vehículos militares de Altaya. Ójala vuelva a darle un empujón al tema y a medio plazo reanude los proyectos para comercializar figuras y vehículos de producción propia en resina. Las que inicialmente hice fueron modelos referentes al tema safari,(puse unas fotos hace poco con sus vehículos modificados).Tengo almacenados a medio acabar o en proyecto los moldes y prototipos de figuras de temática española: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, Guerra Civil española, personajes del cine español con sus vehículos, etc...Y algunas de ellas con vehículos inéditos en resina.Todo en 1/43 y de diferentes èpocas. Si algún día lo reanudo ,( depende de tiempo, espacio e inversión), no dudeis que os aviso en primicia.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 11 Ene 2017 19:11

JUANJO CAUDET escribió:Muy bien logrados, y con surtido.Veo que hay militares en 1:43 que pueden servir para los vehículos militares de Altaya. Ójala vuelva a darle un empujón al tema y a medio plazo reanude los proyectos para comercializar figuras y vehículos de producción propia en resina. Las que inicialmente hice fueron modelos referentes al tema safari,(puse unas fotos hace poco con sus vehículos modificados).Tengo almacenados a medio acabar o en proyecto los moldes y prototipos de figuras de temática española: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos, Guerra Civil española, personajes del cine español con sus vehículos, etc...Y algunas de ellas con vehículos inéditos en resina.Todo en 1/43 y de diferentes èpocas. Si algún día lo reanudo ,( depende de tiempo, espacio e inversión), no dudeis que os aviso en primicia.

Hombre, no hace falta que te diga que has despertado mi curiosidad. Creo que todos sabéis cual es mi profesión: me dedico al 100% al sector de los coleccionables y en especial al modelismo. No puedes sacar un tema así y dejarme en ascuas! Queremos saber más!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 11 Ene 2017 20:00

Bueno, esto no va de figurines pero me parece de lo más interesante: la cadena de montaje del 600! Lo hace Brumm, precio: sólo 16€! Eso sí, sin coches ni currantes.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 12 Ene 2017 09:31

Luca.Ya pondré algunas fotos de algún molde, propuestas , prototipos y demás.Ahora lo tengo muy traspapelado en mi almacén y estos días voy liado con temas administrativos.En cuanto salgan algunas cosas, ya lo pasaré.Pero de momento , no se trata de poneros la miel en la boca, pues a fecha de hoy no sé cuando empezaré a hacerlo.Tal vez en otro momento, os pondré una presentación de mi trayectoria modelístico-comercial para que comprendáis como me ha ido todo y como estoy estancado.Pero la cosa es que quiero retomarlo.A ver si en unos días saco un hueco y lo explico.Y también faltan hacer las fotos del concurso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 13 Ene 2017 18:00

Juanín escribió:Como mola la cadena de montaje! se que se la he visto a alguien pero no recuerdo quien, es una chulada no sabía que era de brumm!

A nuestro amigo javi martin??... me suena q lo tiene

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “1:43”