Nuevo concurso

¡Participa a los concursos de la comunidad!
Luca Parretti

Nuevo concurso

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 16:48

Ya es hora que empecemos un nuevo concurso. Ya no tenemos que seguir ningún patrón, por tanto me gustaría estudiar con vosotros el tema del nuevo primer concurso. Yo pensaba en algo que implicase un autobus o un vehículo para el transporte colectivo. Alguna propuesta?
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Esther-González

Re: Nuevo concurso

Mensajepor Esther-González » 21 Dic 2016 17:36

Buenas tarde Luca!! igual si es buen momento para pensar algun concurso ya que al ser Navidad y tener algunos días libres se puede salir a hacer fotos.. lo único que yo al solo coleccionar coches 1/43 y algún camion de la colección de articulados yo estoy un poco mas limitada para futuros concursos.. ya que autobuses no manejo.. aunque he visto modelos super bonitos todavía no he saltado a coleccionarlos y ahora mismo no podría. Yo aconsejaria proponer algo donde podamos participar todos y darle al coco jeje. Se me ocurriría una propuesta; una escena navideña con nuestras maquetas no se si os parecerá correcto sería cuestión de madurarla

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Esther-González

Mensajepor Esther-González » 21 Dic 2016 17:47

si..jajaja pero mi t1 naranjita comparada con por ejemplo tus pedazo autobuses que son preciosos..pierdo mucho jaja y lo que no sabemos que tienen los demás..jeje, Aunque tenga varias t1 chulas lo veo en inferioridad con los buses que se que hay.. una escena navideña así bien pensada tiene que ser genial. Ya se me está ocurriendo muchas ideas! :) Gracias no sabia muy bien si estaría acertada al tener la iniciativa por primera vez jeje.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 21 Dic 2016 18:15

Yo pienso que la calidad está en el montaje y no en el tamaño de la miniatura, es mas, mientras yo pienso que autobús elegir, tu ya tienes algo hecho seguro jajaj

Enlace:
BBCode:
HTML:

Esther-González

Mensajepor Esther-González » 21 Dic 2016 18:21

ya eso sí, es todo el conjunto donde las maquetas resaltan más pero lo que importa es la escena y la idea. Hombre!! jaja te pasa igual que con los Pegasos que cuando te dicen elige tres es lo peor que te pueden decir jaja. Pero tienes razon la t1 tambien es un minibus que puede dar juego si.. ya estoy pensando algo ilusionada sí algo se me ocurrirá con las maquetas que tengo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Dic 2016 19:03

Efectivamente, la T1 es un bus, así que... lo de navidad es buena idea pero di damos por ejemplo 15 días de plazo (que son poquitos) llegaremos ya a fiestas pasadas...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Concursos”