3er CONCURSO Infinities: ¡Un accidente!

¡Participa a los concursos de la comunidad!
Luca Parretti

3er CONCURSO Infinities: ¡Un accidente!

Mensajepor Luca Parretti » 21 Mar 2017 10:52

Por fin tenemos el tercer concurso de nuestra comunidad: el tema es "un accidente". La idea es la de reconstruir un accidente, que puede ser de todo tipo, desde un banal alcance entre dos coches, hasta algo relacionado con las carreras o un descuido... La fantasía de cada uno tendrá rienda suelta hasta el día 30 de abril a las 24:00h. Así que disponemos de tiempo y buen tiempo (atmosférico) para poder ambientar nuestras ideas.
Esta vez tendremos dos premios para 2 distintas categorías:

MEJOR DIORAMA
El ganador del concurso recibirá un VALE de 15€ canjeable en la tienda de 2001fan43!

MEJOR TÉCNICA
Un kit Rosso superdetallado en escala 1:43 del Ferrari 643 F1 ofrecido por Infinities

Ambos ganadores se decidirán a través de una votación abierta a los usuarios registrados.

¿Os animáis?
Luca
Última edición por Luca Parretti el 23 Mar 2017 12:33, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Juanín

Re: 3er CONCURSO Infinities: ¡Un accidente!

Mensajepor Juanín » 21 Mar 2017 23:08

Por qué siempre me hacéis caso? :lol: :lol: :lol: ahora tengo que participar si o si jejej, ya veremos que se me ocurre! Lo dificil de tener muchas posibilidades es decantarse por una jeje

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 23 Mar 2017 18:53

Una foto del kit. Yo tengo otro que montaré próximamente así que quien gane tendrá una guía de como se puede montar. Lo estaba estudiando y es un kit de pata negra!
Adjuntos
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 24 Mar 2017 14:11

Diego Serrano escribió:Puaf, una pasada Luca, de quien sale este premio.

Hola Diego, este premio lo pongo yo, me gustaría con ello fomentar la construcción de kits, es algo muy divertido!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 25 Mar 2017 19:44

Luca Parretti escribió:
Diego Serrano escribió:Puaf, una pasada Luca, de quien sale este premio.

Hola Diego, este premio lo pongo yo, me gustaría con ello fomentar la construcción de kits, es algo muy divertido!

Vaya como no tengo curro, ahi va otro, claro lo primero es participar..... y ganar. :D

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 09 Abr 2017 22:22

Por ganas no quedan por mi parte.Pero tengo mucho trabajo en casa incluso en Semana Santa, pues antes de que vuelva mi mujer y mis hijas de china, lo tango que tener al menos medio acabado.Mañana pondré fotos y detalles de mi trabajo, pues tiene que ver mucho con lo de las colecciones.
Además, deseo hacer la foto del accidente porque utilizaré un truco que inventé hace años para dar efecto al choque, el cual lo explicaré cuando pueda en la sección de trucos del foro.Espero sacar un hueco para montar y hacer la foto, al menos antes de que acabe el concurso.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 18 Abr 2017 19:33

Aqui esta mi propuesta

MIL MILLAS DE 1951
Un poco de historia,
Corria el año 1951 en las míticas MIl MIllas, por aquel entonces Luigi Villoresi afamado piloto italiano de Formula 1 que corria para Ferrari, quiso correr en esta carrera Enzo Ferrari, utilizaba mayormente barquetas para este tipo de pruebas, Villoresi le aconsejo un coche cerrado, el tozudo Enzo declinó su propuesta, pero Villoresi no cedio y siguió en su propuesta hasta que al final Enzo acepto su exigencia y fue entonces cuando encargó a Vignale una carroceria cerrada, esta era de un tamaño recortado para el potente motor V12 del 340.
La carrera transcurría con normalidad para Villoresi cuyo copiloto era Pasquale Cassani, el infortunio hizo que se saliera de la carretera dañando el frontal y lateral del vehiculo, En segundo lugar iba la berlinetta Lancia Aurelia B20 pilotada por Giovanni Bracco y copilotada por Umberto Maglioli, Estos aprovecharon esta salida de pista del Ferrari para ponerse en primera posicion, una vez puesto en marcha a duras penas el Ferrari vieron que no funcionaba la segunda y tercera marcha, aun así y pese a las inclemencias del tiempo iban recortando distancia al Lancia, este disponia de un motor de 2 litros muy inferior en potencia al Ferrari. Ya cerca de la meta pudo alcanzar a Bracco con su Lancia logrando una victoria epica de Villoresi y su Ferrari. Esta edicion fue una de las mas disputadas de esta carrera mítica.
Adjuntos
aa.jpg
proxy.php.jpeg
Ferrari 340 America dorsal 405
mille1533.jpg
1951-mille-miglia-bracco-aurelia.png
Lancia Aurelia B20 dorsal 332

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 19 Abr 2017 10:17

Gracias Diego por participar con una propuesta tan bien resuelta y contextualizada. la verdad, parece un cuadro... A ver qué más propuestas aparecen, y a ver si me pongo las pilas, voy tarde!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Abr 2017 10:53

Lo mismo digo, aparte de estar basado en hechos reales, parece una pintura de las antiguas.Hasta he probado ponerlo en blanco y negro y con un poco de efecto sepia o con otros efectos y queda bien.Pero realmente en color tiene mucha vida.Buen trabajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Abr 2017 10:57

Y yo lo mismo que Luca, voy muy atrasado.Mejor dicho, ni he empezado.tengo los elementos básicos, la idea, pero falta montarlo y sobre todo fabricar uno de mis trucos, que es laborioso.Pero estos días ya os expliqué la movida que he llevado y hoy es el último que me queda para recoger, pues mi mujer e hijas llegan mañana.Una vez normalizado todo, iré al ataque.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 19 Abr 2017 12:45

Luca Parretti escribió:Gracias Diego por participar con una propuesta tan bien resuelta y contextualizada. la verdad, parece un cuadro... A ver qué más propuestas aparecen, y a ver si me pongo las pilas, voy tarde!
Luca

Eso digo a ver se animan los demas, no quiero que se quede huerfano....... ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 19 Abr 2017 12:46

JUANJO CAUDET escribió:Y yo lo mismo que Luca, voy muy atrasado.Mejor dicho, ni he empezado.tengo los elementos básicos, la idea, pero falta montarlo y sobre todo fabricar uno de mis trucos, que es laborioso.Pero estos días ya os expliqué la movida que he llevado y hoy es el último que me queda para recoger, pues mi mujer e hijas llegan mañana.Una vez normalizado todo, iré al ataque.

Gracias Juanjo, me alegra que te haya gustado, estoy ansioso por ver tu propuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 29 Abr 2017 11:28

Hola a todos! Falta tiempo y faltan concursantes!
Pospondremos la fecha límite del concurso hasta el lunes 15 de mayo, a ver si os animáis!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 29 Abr 2017 12:20

Me incluyo! En relación a los premios: el vale de 15€ es muy apetecible y el Ferrari... estoy montando uno (tengo 2) y os puedo garantizar que es una pieza de gran calidad. Ya pondré fotos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Abr 2017 13:31

Luca Parretti escribió:Me incluyo! En relación a los premios: el vale de 15€ es muy apetecible y el Ferrari... estoy montando uno (tengo 2) y os puedo garantizar que es una pieza de gran calidad. Ya pondré fotos!

En primer lugar y que conste que me da igual que se amplíe el plazo, pero no lo veo etico, ya que en mi caso le podia haber dedicado mas tiempo a preparar otro que tenia en mente, y este fue una interpretacion el cual me daba tiempo segun la fecha que se habia puesto, En fin lo dicho esperaremos el 15 de Mayo a ver quien se anima.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Abr 2017 13:32

Luca Parretti escribió:Hola a todos! Falta tiempo y faltan concursantes!
Pospondremos la fecha límite del concurso hasta el lunes 15 de mayo, a ver si os animáis!
Luca

En primer lugar y que conste que me da igual que se amplíe el plazo, pero no lo veo etico, ya que en mi caso le podia haber dedicado mas tiempo a preparar otro que tenia en mente, y este fue una interpretacion el cual me daba tiempo segun la fecha que se habia puesto, En fin lo dicho esperaremos el 15 de Mayo a ver quien se anima.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 29 Abr 2017 15:44

Yo no tengo nada de tiempo libre y lo poco que he tenido estos dias lo he dedicado a otras actividades lejanas al tema, intentaré preparar algo ocurrente entre hoy y mañana para salir del paso

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 30 Abr 2017 11:18

Diego tiene razón, por otro lado sabe mal suspender un concurso en el que, además tenemos muchos premios. En las próximas ediciones seré más riguroso. Gracias a todos por participar y a Diego por su comprensión.
Y ahora, ánimos!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 Abr 2017 19:01

Yo lo tenía todo a punto, iba a salir con mi família a hacer las fotos en exteriores, a la montaña de Collserola.Y eso que aquí en Barcelona llovía, pero ha salído el sol, volvía a taparse, con un clima incómodo, frío, viento, posibilidad de chaparrones....Pero a ratos con un sol resplandeciente. Vamos al parking y al pulsar para abrir a distancia las puertas del coche, no se abren. Estaba seco de batería, y eso la semana pasada rodamos bastante.He llamado a la asistencia del seguro y la ha cargado, pero no me aconsejaba salir, pues la batería estaba comunicada y podía arriesgarme a que al arrancar en la montaña me pasara lo mismo, y eso sería un mal rollo con este tiempo y que la asistencia tardaría en acudir y localizarnos por esos caminos.
Pues se nos ha roto el plan,Yo quiero tener finalizado el tema de las fotos porque así me puse este plazo de presentarlas y además tengo infinidad de cosas programadas que hacer los prximos días, tanto a nivel personal, como a nivel del tema coleccionismo.
Por lo tanto,las fotos las hago hoy o mañana, aunque las haga en casa, tal vez cambiando de tercio en su concepción, pero no puedo salir con el coche.
Encima lo de la bateria me pilla en los peores momentos en plan económico, pues se junta todo de golpe.La asistencia me ofrecía al momento una por 149 €, pero siempre son caros.Puedo comprarla igual bastante más barata, aunque actualmente es un palo.Y eso que la batería tiene tres años, pero ahora tienen fecha de caducidad.Qué tiempos en que con mi VW EScarabajo, iba reponiendo el nivel de la batería con agua destilada y duraba años.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 30 Abr 2017 22:38

Vaya Juanjo! Además en Collserola, ojo... una vez estábamos haciendo un picnic en el mirador d'Horta, y nos rodearon los jabalíes... lo de la batería es algo que pasa. A mí me habian durado más de 7 años las buenas, Varta y Bosch. La última vez le puse una del norauto de 90 euros y que dure... si te puede ser de consuelo este mes me ha tocado revisión, distribución y motor de arranque nuevo: después de 420.000 km ha dicho que basta...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 02 May 2017 09:28

Aunque sea una conversación un poco off topic.A Collserola vamos siempre que podemos, pues nunca te la puedes acabar, hay muchos lugares preciosos y está en la misma Barcelona.Además mi familia no es madrugadora y no la hagas ir a más de 50 Km. para ver otros parajes, Collserola está a unos 5 Km. de la costa.Lo de los jabalíes es demasiado, pues hay más de los que pensamos y habrás visto que a veces bajan hasta la misma ciudad.Yo , cuando vamos por senderos voy vigilando `por si acaso, pues el suelo está lleno de agujeros excavados por ellos para comer raíces, tubérculos o larvas.Pero ya no es raro verlos, ya no en las partes altas de Barcelona o pueblos limítrofes, sino en las partes medias de Barcelona.Y lo malo es que si te los encuentras en la montaña, suelen marchar, pero los que son más atrevidos y bajan, pueden ser más agresivos. Mira la imagen.
Adjuntos
13936767855663.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 02 May 2017 09:36

Y siguiendo con el off topic.Lo de la batería, era una Varta, me fastidia porque ha durado tan poco.Y sobre todo me pilla en un momento de vacas flacas, con bajada de ventas, averías de cosas de casa y del trabajo, etc. (tendré que estar un tiempo de penitencia sin comprar nada para mi colección).El coche tiene poco rodaje, pues lo uso para salir los fines de semana y para ir a buscar género de vez en cuando y , aunque tiene 12 años, lleva unos 19.000 Km., o sea , está nuevo.Lástima, pues me gusta conducir mucho, como antes hacía con mis VW Escarabajo e incluso estuve a punto de correr en Rallyes en los 80.Pero lo conlleva la vida y hay que conformarse.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Concursos”