Temas nuevo concurso

¡Participa a los concursos de la comunidad!
Luca Parretti

Temas nuevo concurso

Mensajepor Luca Parretti » 13 Mar 2017 17:47

Hola a todos, ya estamos preparados para empezar un nuevo concurso: tenemos patrocinador, tenemos premios... pero no tenemos tema!
Yo tengo una idea, pero me gustaría escuchar vuestras propuestas, desde los dioramas pasando por las fotos más artísticas, con un tema concreto...
Empiezo proponiendo mi idea, a ver que os parece:
Parque cerrado: la Fórmula 1 de los 60.

Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

2001fan43

Re: Temas nuevo concurso

Mensajepor 2001fan43 » 14 Mar 2017 22:11

joan albert escribió:La Carrera Panamericana, 1950 al 1954

JAL, me faltaran sombreros mexicanos para el público congregado , me puedes hacer de fotograbado :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 15 Mar 2017 20:03

Joan Albert, no saludes, chaval....con los años que hace que nos conocemos....Luca, quizás haya que sopesar pros y contras. Concurso de fotografía sobre coches clásicos hasta 1970?

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 16 Mar 2017 09:11

Bien, aquí nos estamos reuniendo la antigua guardia del modelismo del barrio y aledaños.Uno de los que no están, ni se le espera, pues no tiene y no le van , no le gustan,los ordenadores, es Joaquin, aunque le tengo informado de todo.Me ha dado recuerdos para Joan Pere y Joan Albert.
Última edición por JUANJO CAUDET el 17 Mar 2017 10:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 16 Mar 2017 09:28

Por la temática del concurso, no sé que proponer, aunque se me ocurren muchas ideas.De los temas propuestos, F-1 y Panamericana,no son malos temas, aunque creo que muchos coleccionistas, yo mismo, no tocamos mucho este tema y en general el deportivo. De todas formas, creo que tengo algo por ahí que pueda encajar si se decide por una de estas dos temáticas.Además del tema deportivo se hizo hace un par de concursos.A ver que se me ocurre para aportar entre mis ideas antes del fin de semana.
Para hacer un recordatorio, pongo algunas del concurso de Noviembre, entonces propiciado por Gohobby.
Adjuntos
COM 29.jpg
COMP2.jpg
COMP1A.jpg
COM 13.jpg
COM 6.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 16 Mar 2017 20:22

Pues yo propongo un accidente! Tenemos coches rotos, ambulancias, gruas, bomberos... así los de los coches de carreras también podeis poner una salida de pista o algo por el estilo y abarcamos mayor temática para que la gente se anime, que os parece?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 17 Mar 2017 10:54

Hasta ahora todas las ideas me gustan, pero me declino mas por hacer una futo de estudio de una maqueta con su iluminacion, da mucho juego a todos y se puede hacer con cualquier maqueta, solamente plasmar las lineas del modelo a fotografiar.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Mar 2017 11:08

Tampoco está mal tu propuesta, Diego.Es una buena idea en la que se puede poner un solo modelo, pero uno tiene que lucirse.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Mar 2017 11:13

De casi no haber ideas, veo que empiezan a aflorar.Yo puedo poner alguna otra este fin de semana, pero antes de poner muchas y confundirnos, propongo que se plasmen en un listado y se vote, al igual que al dictaminar un ganador.Las que en principio no se aprueben,se pueden ir acumulando en sucesivos concursos y así siempre tendremos ideas para siempre, pues en ese listado se pueden ir poniendo otras más.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Mar 2017 13:24

Otra opción, no ahora que ya hay varias, sería un mes hacer tema libre.Tal vez para valorarlo y ser de diferentes temáticas sea más complejo, pero creo que en su momento será más divertido.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Esther-González

Mensajepor Esther-González » 17 Mar 2017 13:58

A mi también me parece muy buena idea, aunque no hable mucho por los hilos, yo os leo todos los dias lo que pasa que muchas veces no se que hablar y prefiero leeros que hay mucha gente que sabe mucho.

Me gusta la propuesta de Juanin por que así yo también tengo un poco de márgen para poder participar sobre lo que tengo, ya que si es mas específico yo me quedo corta y no puedo.. Espero que os parezca bien, es una opinion para poder seguir creando cosillas, ya hace mucho que no lo hago y tengo mono jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 20 Mar 2017 10:40

Muy bien! Veo que la elección del nuevo concurso ha tenido una muy buena acogida! También me parece claro que esta vez el tema más consensuado es el del accidente. Pues, manos a la obra, hoy preparo el nuevo concurso y ánimos! A ver quien gana esta vez! Mientras tanto, más adelante, pondré en marcha otra sección para definir nuevos concursos y votar.
Gracias a todos!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 Mar 2017 17:57

Un tema apasionante, lo malo a ver quien rompe una miniatura para simular un accidente :D Yo tengo una preparada, ahora hace falta el tiempo para hacer la ornamentación, esa es mi dificultad.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Concursos”