Votación 2.º concurso Infinities - Bomberos
- Luca Parretti
Votación 2.º concurso Infinities - Bomberos
Se abren las votaciones para el segundo concurso de bomberos! Os invito a votar y a difundir el tema por redes de forma que podamos tener cuántos mas votos posibles! Cómo siempre hemos tenido un nivel muy alto, en este caso la gracia era buscar una forma sencilla para integrar el tema de los bomberos en un diorama. Creo que el resultado ha sido más que bueno! A ver quien gana un descuento de 15€ en la tienda de 2001fan43 y las fabulosas láminas en serie limitada de nuestro amigo y artista Diego Serrano.
Primero los premios:
y las láminas de Diego Serrano:
Las fotos de los concursantes:
Fuego en el aeropuerto
¡Arde la Cooperativa!
¡Se quema el del 4º!
Un incendio provoca la alarma en Poble Nou
¡Ojo con las chispas!
Socorriendo a los socorristas: un egipcio en apuros
Suerte y animaos a votar!
Primero los premios:
y las láminas de Diego Serrano:
Las fotos de los concursantes:
Fuego en el aeropuerto
¡Arde la Cooperativa!
¡Se quema el del 4º!
Un incendio provoca la alarma en Poble Nou
¡Ojo con las chispas!
Socorriendo a los socorristas: un egipcio en apuros
Suerte y animaos a votar!
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
- Diego Serrano
Re: Votación 2.º concurso Infinities - Bomberos
Yo no se se podre votar, ahi que ser objetivo.
- Luca Parretti
Claro que si Diego, ánimos, hoy es el último día! A ver qué hacemos en el próximo concurso...
- Luca Parretti
Hola a todos, doy por cerradas las votaciones: the winner is....
Juanín!
Enhorabuena! Acabas de ganar un vale de 15€ en la tienda de nuestro amigo 2001fan43 y el juego de láminas de Diego Serrano. Seguro que no tendrás problemas en encontrar algo interesante entre las mil cosas de la tienda y seguro que las laminas ocuparán un lugar destacado junto a tu colección!
Enhorabuena también a los demás, como siempre el nivel ha sido muy alto! A por el próximo concurso!
Luca
Juanín!
Enhorabuena! Acabas de ganar un vale de 15€ en la tienda de nuestro amigo 2001fan43 y el juego de láminas de Diego Serrano. Seguro que no tendrás problemas en encontrar algo interesante entre las mil cosas de la tienda y seguro que las laminas ocuparán un lugar destacado junto a tu colección!
Enhorabuena también a los demás, como siempre el nivel ha sido muy alto! A por el próximo concurso!
Luca
Muchas gracias compañeros por los votos! La verdad que ha sido un tanto a la aventura con un resultado muy por encima de mis espectativas! No esperaba que fuese el favorito en esta ocasión puesto que el resto también habéis trabajado genial, sacando creatividad de todas las formas posibles y con propuestas muy interesantes! Muchas gracias también al equipo por darnos premios y a la genial tienda 2001fan43 por su buen material que ahora no se que elegir porque me gustan muchísimas cosas jejej.
Por último y no menos importante gracias a Diego Serrano por haber incluído esas láminas tan increíbles las cuales en cuanto reciba enmarcaré como se merecen.
Nos vemos en la siguiente, a ver que reto nos depara Marzo!
Por último y no menos importante gracias a Diego Serrano por haber incluído esas láminas tan increíbles las cuales en cuanto reciba enmarcaré como se merecen.
Nos vemos en la siguiente, a ver que reto nos depara Marzo!
[quote="Juanín"]Muchas gracias compañeros por los votos! La verdad que ha sido un tanto a la aventura con un resultado muy por encima de mis espectativas! No esperaba que fuese el favorito en esta ocasión puesto que el resto también habéis trabajado genial, sacando creatividad de todas las formas posibles y con propuestas muy interesantes! Muchas gracias también al equipo por darnos premios y a la genial tienda 2001fan43 por su buen material que ahora no se que elegir porque me gustan muchísimas cosas jejej.
Por último y no menos importante gracias a Diego Serrano por haber incluído esas láminas tan increíbles las cuales en cuanto reciba
Feenmarcaré como se merecen.
Nos vemos en la siguiente, a ver que reto nos depara Marzo

Felipe143 escribió:¡¡Enhorabuena Juanin!!
Gracias amigo!! Nos veremos en el siguiente!!!
Felicidades Juanín !! Acuérdate que tienes 15 eu. para poder gastar en mi página web, un saludo !
http://stores.ebay.es/2001fan43-models
http://stores.ebay.es/2001fan43-models
- Esther-González
Muchas felicidades Juanin!!! muy buen trabajo,estaban todos muy bien era un poco dificil elegi debido al nivel que habia entre concursantes jeje. Seguro que sabes gastarlo muy bien. Mis mas sincera enhorabuena!! 

- JUANJO CAUDET
Felicidades Juanin!!!
Gracias a todos amigos! Madre mía Josep que pelea interior me traigo con en que decidir gastarlos jajajajaj
Juanín escribió:Gracias a todos amigos! Madre mía Josep que pelea interior me traigo con en que decidir gastarlos jajajajaj
Tachan !!! Este es el coche escogido por Juanín para su cole, muchas grácias !
Mi lucha interna era entre el pegaso comet ixo frutero y el prelude específicamente en rojo que le tenía en mi lista de deseados sección minichamps noventeros jejej, acabo de recibir también las láminas de Diego Serrano y son sencillamente espectaculares! Muy finas y muy buena mano y dedicación, un trabajo que admiro con mucho gusto y que guardaré en mi colección como un tesoro!
- Diego Serrano
Juanin me alegra que te hayan gustado.