Votación 1er Concurso: viajando en grupo
Votación 1er Concurso: viajando en grupo
Ha llegado el momento de votar! Es la primera vez que lo hacemos así que espero que todo vaya bien. Se puede votar sólo una vez y para hacerlo hay que estar registrado.
Las fotos son las siguientes (van en orden de publicación):
Las fotos son las siguientes (van en orden de publicación):
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
- Luca Parretti
Re: Votación 1er Concurso: viajando en grupo
La votación está abierta a todos los usuarios registrados. Los participantes también podemos votar. El voto es anónimo.
- Diego Serrano
Me ha resultado dificil decidirme entre la de Joan y Luca, las dos para mi empate. pero como se admite un voto. pues ya esta.
- Diego Serrano
No si estara fuera del concurso, aqui pongo una imagen de escenografica pero no tiene diorama, a ver si vale.
Hola Diego, te lo he adjuntado porqué el concurso era hasta el 31. Lo doy por cerrado y empiezan las votaciones!
El plazo terminará hoy, día 2, a las 24:00H. Animaos!
Es dificil elegir. En unas fotos hay unos cromos que no veas... ..Pelé, Maradona, di Stéfano y Cruyff en el mismo equipo. Pero como foto, la primera. Alea jacta est.
-
hola , soy oscar , mi votacion va hacia luca parreti por el increhible efecto que a conseguido con el autobus iluminado , tambien encuentro muy bueno el diorama de joan , me parece que esta muy bien integrado en el paisaje , es mas encuentro que tiene mucha logica en el momento de la imagen por que representa una accion en ese preciso instante , suerte a todos
- Luca Parretti
Hay empate!!! Dejamos unas horas más a ver que pasa? Venga, los que aún no han votado, es su momento!
Hehe, mientras tanto preparo el nuevo concurso!
Luca
Hehe, mientras tanto preparo el nuevo concurso!
Luca
He votado, no se si he llegado a tiempo...
- Diego Serrano
Bueno, por lo que se ve ha ganado Luca, la verdad es que es un buen diorama.
El tuyo también, Diego, me parece que tu composición de la escena y la calidad de lo mostrado son extraordinarios, y la foto también es notable, aunque no tenga un fondo al uso.
Y la de joan, como siempre, se sale con esos paisajes integrados entre el real y el diorama.
Y esas coleccion de buses, modernos o antiguos, una pasada...
Y la de joan, como siempre, se sale con esos paisajes integrados entre el real y el diorama.
Y esas coleccion de buses, modernos o antiguos, una pasada...
- Luca Parretti
Hola a todos, la verdad, si lo habéis votado porqué os ha gustado, gracias! Lo importante es que hemos tenido unos dioramas autobuseros (y no solo) de primera categoría, gracias a todos por participar! Me pongo ya las pilas con el nuevo concurso, a ver si por fin tenemos premio y nos animamos todos a participar! La verdad, me lo he pasado muy bien modificando el Mercedes... lo de alumbrar el interior es una modificación reversible y que recomiendo al 100%!
Luca
Luca
Luca Parretti escribió:Hola a todos, la verdad, si lo habéis votado porqué os ha gustado, gracias! Lo importante es que hemos tenido unos dioramas autobuseros (y no solo) de primera categoría, gracias a todos por participar! Me pongo ya las pilas con el nuevo concurso, a ver si por fin tenemos premio y nos animamos todos a participar! La verdad, me lo he pasado muy bien modificando el Mercedes... lo de alumbrar el interior es una modificación reversible y que recomiendo al 100%!
Luca
Enhorabuena Luca,gran foto.Y ya puedes ir explicando como lo has hecho

Saludos.Joan
- JUANJO CAUDET
Felicidades Luca.Buen diorama y el efecto de iluminación le ha dado ese toque especial.Los demás también están muy logrados , cada uno en su estilo.Juanin, con esas piezas tan especiales personalizadas y con un aire retro. Oscar Alcotan también con piezas personalizadas y con el dinamismo de una estación de autobuses actual. Joan con un repertorio de vehículos de calidad , junto una excelente ambientación natural dándole mucho realismo a la escena.Y Diego Serrano, todo y que no es sobre transporte de viajeros, con sus modelos insuperables en cuanto a diversidad, calidad modelistica y valor artesanal.
Yo me quedé corto, pues ya comenté que pensé estar en el último día y el concurso se alargó unos días más, estaba con resfriado y fiebre y así lo hice un poco a la babalá, por lo que dejé unos detalles sin pulir, como el edificio taller que construí.Viendo mis fotos he visto esos detalles.
Yo me quedé corto, pues ya comenté que pensé estar en el último día y el concurso se alargó unos días más, estaba con resfriado y fiebre y así lo hice un poco a la babalá, por lo que dejé unos detalles sin pulir, como el edificio taller que construí.Viendo mis fotos he visto esos detalles.
- Luca Parretti
Hola Juanjo, no sufras, tienes tiempo y concursos para recuperarte! Por cierto, muy buen análisis de los trabajos. Mañana pondré unas fotos del proceso de iluminación del bus. Los leds valen 3 euritos y vienen del Primark, así que si hoy os toca ir de remate, tenéis una buena escusa para hecharle un ojo! Son una tira adhesiva y vienen con la cajita para poner 3 pilas AA.
Ya me contaréis!
Ya me contaréis!
Felicidades Luca. Me parece que soy yo que te echo ganar, es un buen diorama.

Lo siento para los otros participantes todos merecían de ganar...

Lo siento para los otros participantes todos merecían de ganar...

Enhorabuena Luca! has hecho un montaje espléndido y la luz ha sido un detalle magistral, a mi me hubiese dado un calambrazo seguro! jajaj, muy bueno y con ganas del siguiente!!
- Luca Parretti
joan escribió:Luca Parretti escribió:Hola a todos, la verdad, si lo habéis votado porqué os ha gustado, gracias! Lo importante es que hemos tenido unos dioramas autobuseros (y no solo) de primera categoría, gracias a todos por participar! Me pongo ya las pilas con el nuevo concurso, a ver si por fin tenemos premio y nos animamos todos a participar! La verdad, me lo he pasado muy bien modificando el Mercedes... lo de alumbrar el interior es una modificación reversible y que recomiendo al 100%!
Luca
Enhorabuena Luca,gran foto.Y ya puedes ir explicando como lo has hecho![]()
Saludos.Joan
Hola Joan,
los leds son de la tienda de ropa Primark (en Barcelona hay un par), van con pilas y me han costado unos 3€. Son adhesivos y se montan en un momento. La parte sobrante se corta y listo.
Os animo a probar este tipo de instalaciones, cuando enciendes las luces el efecto es "Ohhhh"
- Diego Serrano
Felicidades por tu trabajo, al final es reconpensado.