Votación 1er Concurso: viajando en grupo

¡Participa a los concursos de la comunidad!

Vota la mejor foto del 1er concurso: Viajando en grupo

La encuesta terminó el 01 Feb 2017 18:22

Luca Parretti
4
31%
Juanín
3
23%
Juanjo Caudet
1
8%
Oscar Alcotan Astur
1
8%
Joan
3
23%
Diego Serrano
1
8%

Votos totales: 13

admin
Site Admin

Votación 1er Concurso: viajando en grupo

Mensajepor admin » 31 Ene 2017 18:22

Ha llegado el momento de votar! Es la primera vez que lo hacemos así que espero que todo vaya bien. Se puede votar sólo una vez y para hacerlo hay que estar registrado.
Las fotos son las siguientes (van en orden de publicación):
Diorama_bus_1_43_01.jpg
Luca Parretti

FB_IMG_1484349052301.jpg
Juanín

IMG_6142.JPG
Juanjo Caudet

14610937_10210632804911965_6895994342010537063_n.jpg
Oscar Alcotan Astur

sw9ys9.jpg
Joan

IMG_20160504_181212.jpg
Diego Serrano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin

Re: Votación 1er Concurso: viajando en grupo

Mensajepor admin » 31 Ene 2017 19:33

Hola Diego, te lo he adjuntado porqué el concurso era hasta el 31. Lo doy por cerrado y empiezan las votaciones!

Enlace:
BBCode:
HTML:

marcos

Mensajepor marcos » 02 Feb 2017 19:01

Es dificil elegir. En unas fotos hay unos cromos que no veas... ..Pelé, Maradona, di Stéfano y Cruyff en el mismo equipo. Pero como foto, la primera. Alea jacta est.

Enlace:
BBCode:
HTML:

LOIZAGA OSCAR

Mensajepor LOIZAGA OSCAR » 02 Feb 2017 22:22

hola , soy oscar , mi votacion va hacia luca parreti por el increhible efecto que a conseguido con el autobus iluminado , tambien encuentro muy bueno el diorama de joan , me parece que esta muy bien integrado en el paisaje , es mas encuentro que tiene mucha logica en el momento de la imagen por que representa una accion en ese preciso instante , suerte a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Feb 2017 09:58

Hay empate!!! Dejamos unas horas más a ver que pasa? Venga, los que aún no han votado, es su momento!
Hehe, mientras tanto preparo el nuevo concurso!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

marcos

Mensajepor marcos » 03 Feb 2017 14:37

El tuyo también, Diego, me parece que tu composición de la escena y la calidad de lo mostrado son extraordinarios, y la foto también es notable, aunque no tenga un fondo al uso.
Y la de joan, como siempre, se sale con esos paisajes integrados entre el real y el diorama.
Y esas coleccion de buses, modernos o antiguos, una pasada...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Feb 2017 16:11

Hola a todos, la verdad, si lo habéis votado porqué os ha gustado, gracias! Lo importante es que hemos tenido unos dioramas autobuseros (y no solo) de primera categoría, gracias a todos por participar! Me pongo ya las pilas con el nuevo concurso, a ver si por fin tenemos premio y nos animamos todos a participar! La verdad, me lo he pasado muy bien modificando el Mercedes... lo de alumbrar el interior es una modificación reversible y que recomiendo al 100%!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

joan

Mensajepor joan » 03 Feb 2017 18:29

Luca Parretti escribió:Hola a todos, la verdad, si lo habéis votado porqué os ha gustado, gracias! Lo importante es que hemos tenido unos dioramas autobuseros (y no solo) de primera categoría, gracias a todos por participar! Me pongo ya las pilas con el nuevo concurso, a ver si por fin tenemos premio y nos animamos todos a participar! La verdad, me lo he pasado muy bien modificando el Mercedes... lo de alumbrar el interior es una modificación reversible y que recomiendo al 100%!
Luca

Enhorabuena Luca,gran foto.Y ya puedes ir explicando como lo has hecho :mrgreen:

Saludos.Joan

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 04 Feb 2017 10:04

Felicidades Luca.Buen diorama y el efecto de iluminación le ha dado ese toque especial.Los demás también están muy logrados , cada uno en su estilo.Juanin, con esas piezas tan especiales personalizadas y con un aire retro. Oscar Alcotan también con piezas personalizadas y con el dinamismo de una estación de autobuses actual. Joan con un repertorio de vehículos de calidad , junto una excelente ambientación natural dándole mucho realismo a la escena.Y Diego Serrano, todo y que no es sobre transporte de viajeros, con sus modelos insuperables en cuanto a diversidad, calidad modelistica y valor artesanal.
Yo me quedé corto, pues ya comenté que pensé estar en el último día y el concurso se alargó unos días más, estaba con resfriado y fiebre y así lo hice un poco a la babalá, por lo que dejé unos detalles sin pulir, como el edificio taller que construí.Viendo mis fotos he visto esos detalles.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 04 Feb 2017 13:52

Hola Juanjo, no sufras, tienes tiempo y concursos para recuperarte! Por cierto, muy buen análisis de los trabajos. Mañana pondré unas fotos del proceso de iluminación del bus. Los leds valen 3 euritos y vienen del Primark, así que si hoy os toca ir de remate, tenéis una buena escusa para hecharle un ojo! Son una tira adhesiva y vienen con la cajita para poner 3 pilas AA.
Ya me contaréis!

Enlace:
BBCode:
HTML:

midlum

Mensajepor midlum » 04 Feb 2017 14:36

Felicidades Luca. Me parece que soy yo que te echo ganar, es un buen diorama. Imagen Imagen Imagen
Lo siento para los otros participantes todos merecían de ganar... Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 04 Feb 2017 16:36

Enhorabuena Luca! has hecho un montaje espléndido y la luz ha sido un detalle magistral, a mi me hubiese dado un calambrazo seguro! jajaj, muy bueno y con ganas del siguiente!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Feb 2017 17:38

joan escribió:
Luca Parretti escribió:Hola a todos, la verdad, si lo habéis votado porqué os ha gustado, gracias! Lo importante es que hemos tenido unos dioramas autobuseros (y no solo) de primera categoría, gracias a todos por participar! Me pongo ya las pilas con el nuevo concurso, a ver si por fin tenemos premio y nos animamos todos a participar! La verdad, me lo he pasado muy bien modificando el Mercedes... lo de alumbrar el interior es una modificación reversible y que recomiendo al 100%!
Luca

Enhorabuena Luca,gran foto.Y ya puedes ir explicando como lo has hecho :mrgreen:

Saludos.Joan

Hola Joan,
los leds son de la tienda de ropa Primark (en Barcelona hay un par), van con pilas y me han costado unos 3€. Son adhesivos y se montan en un momento. La parte sobrante se corta y listo.
Os animo a probar este tipo de instalaciones, cuando enciendes las luces el efecto es "Ohhhh"
Adjuntos
Luces_mercedes_02.jpg
Luces_mercedes_01.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Concursos”