Muerte de un amigo.
Muerte de un amigo.
Acaban de darme una tristísima noticia. Ha fallecido Josep María, el dueño de Fan 43, y que los que somos de Barcelona , conocían de su anterior etapa trabajando en Kit Car 43. Se ha ido una buena persona, y para mi, se ha ido un buen amigo, al que apreciaba mucho.....Descansa en paz, amic Josep María, y nos veremos en otra vida que seguro será mejor que esta.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
- Luca Parretti
Re: Muerte de un amigo.
Hola Joan Pere, me ha dado la noticia esta mañana JAL y me ha sentado muy mal. Conocía a Josep María del mercadillo de Massades, era siempre muy disponible y amable. Siempre pasaba a saludarle en su parada a final del todo y comentábamos alguna pieza nueva... Una pena.
Gracias por abrir el hilo.
Luca
Gracias por abrir el hilo.
Luca
-
No he tenido la suerte de conocerlo, pero os mando un abrazo y todo el ánimo del mundo a los compañeros que sí la tuvisteis.
No seria un señor que vivia en el Bruc que tenia la tienda cerca de Plaza Cataluña y se habia dedicado toda la vida al modelismo y las miniaturas.
Si era este señor aparte de por las miniaturas, lo conocia tambien y mas por el Club Riva de Cataluña, e incluso porque tenia todos los carnets de barco y tambien para pilotar avionetas.
Si era el, que ademas se llamaba igual si no recuerdo mal se nos ha ido una enorme fuente de sabiduria.
Si era este señor aparte de por las miniaturas, lo conocia tambien y mas por el Club Riva de Cataluña, e incluso porque tenia todos los carnets de barco y tambien para pilotar avionetas.
Si era el, que ademas se llamaba igual si no recuerdo mal se nos ha ido una enorme fuente de sabiduria.
No se a quien te refieres, quizás al señor que tenía la tienda en la calle Galileo de Barcelona. No, Josep María, era un gran experto en miniaturas de coche solamente, sobre todo a 1/43. Tenía una tienda fisica en un piso, y después se movía mucho por internet, como Fan 43.
No he hablado con JAL, sino con el Gallego, otro que pone parada en Masadas, y me ha dado la triste noticia. El mundo es un poco más feo sin él.
No he hablado con JAL, sino con el Gallego, otro que pone parada en Masadas, y me ha dado la triste noticia. El mundo es un poco más feo sin él.
Menudo palo, qué pena más grande, muy buena persona siempre que tuve la ocasión de tratarlo. Me estaba acordando que una vez hace unos años bajó de Barcelona a Chipiona, Cádiz, a una boda, y le recomendé el hotel, pero no pudimos vernos. Creo que recordar que era joven, más o menos de mi edad -sobre los 40-. DEP y que la tierra le sea leve.
Visita mi colección en http://kekomovil.blogspot.com
También en Facebook: https://www.facebook.com/KekoRS143/?mod ... _todo_tour
El Kekomóvil Logo 21 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
También en Facebook: https://www.facebook.com/KekoRS143/?mod ... _todo_tour

- JUANJO CAUDET
Una lástima y una gran pérdida dentro del modelismo y como persona . D.E.P.
-
Yo lo conocia de cuando trabajaba en Kitcar 43,era una muy buena persona y muy amable,luego sé que dejó de trabajar en la tienda y se puso por su cuenta,y un día lo vi en Massades y me dio alegria verlo,descansa en paz chaval,y lleva tu afición allí donde estés.