Ausencia.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

Ausencia.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 May 2020 21:19

Más de uno se habrá dado cuenta de que no pongo nada por aquí.Llevo una temporada muy mal de tiempo incluso cuando el confinamiento, en donde a mucha gente le ha dado tiempo de todo, y podía haber aprovechado para publicar piezas de mi colección y arreglar mis cosas, me lo he pasado haciendo trámites para poder tener el paro de autónomo, ayudas, gestiones bancarias, etc.
Y también mirando lo de hacer la mudanza para poder vivir y trabajar con mi negocio de coleccionismo como he comentado otras veces.Encima, en Marzo, después de muchos meses esperando tirar adelante el proyecto, ya tenía concertada la visita a varias casas en la zona de Huesca y con el hotel reservado para unos días, y se tuvo que anular todo por el estado de alarma.Espero que en Julio ya pueda salir de Barcelona para ver lo que quedó pendiente y después en un corto espacio de tiempo hacer la mudanza.
De todas formas no pierdo de vista el foro y digo lo siguiente:

Doy la bienvenida a todos los nuevos miembros a los que no les llegué a dar en su momento.

Aprecio las colecciones que ponéis , Joan Pere, Luca, Pauloski, Keko, etc. Son piezas muy interesantes.

Y me gustan las transformaciones que se han ido poniendo. Felicito a sus creadores.

A ver si de un vez se soluciona mi situación particular y pueda montar mi taller y negocio de miniaturas y a la vez exponer mis piezas de colección, pues la vivienda que busco será inmensa con espacio para todo.Entonces ya iré aportando mis cosas.

Esperando que la salud os acompañe, os saluda:

Juanjo Caudet

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: Ausencia.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 30 May 2020 21:41

Para abrir boca, adjunto un adelanto de unas referencias que producía en serie mediante modificaciones o fabricación propia a principios de los 90.
Estas son una foto y una publicidad en las revistas Hobby Tren y Miniauto y que fueron hechas por el fotógrafo oficial de la segunda publicación .En la foto del diorama, ya pondré más cuando pueda hacer desde otro ángulo, se ven algunos de los primeros vehículos de la serie safari. Después proyecté más y las figuras eran de mi producción.Esta serie está basada en películas de este género, pero con cambios de modelos para no tener que abonar royalties a las productoras cinematográficas. Recoge modelos de películas o series como "Hatari", "Mogambo", "Daktari", etc. y el diorama era para exponerlo publicitariamente en ferias de modelismo. Actualmente lo tengo como oro en paño.
La publicidad recoge fotos de los tres primeros modelos, aún en fase de prototipo, de ahí que las figuras están por pintar. De todo ello, al dejar el tema hace años, aún quedan muchos modelos para acabar y otros para incorporar, a pesar de que fueron un éxito en ventas. Y en el tintero quedaron otras series y prototipos para comercializar, vehículos de la Guerra Civil,vehículos del cine español,(como "Sor Citroën","Muerte de un ciclista", "El cochecito", etc.) figuras de complemento para colecciones en fascículos, como Policia y Guardia Civil, butaneros, bomberos, etc.
Todo ello básicamente en 1:43, aunque podía hacerlo en otras escalas, y los vehículos siempre con figuras y accesorios.En cuanto pueda, reanudaré todo esto parado durante años.
Adjuntos
img199.jpg
img209RET.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 31 May 2020 13:15

Me alegro de verte por aquí Juanjo y gracias por tus palabras hacia mi. Simplemente espero que arregles pronto tus cosas y te vaya todo estupendamente.

Un fuerte abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 31 May 2020 19:01

hola de nuevo, Juanjo, espero que los problemas se vayan solucionando. Y aunque estes en huesca en un futuro, seguiremos en contacto. Cuantos recuerdos de Maryant....fueron buenos tiempos, quizás más sencillos que los actuales o así me lo parece...un fuerte abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 31 May 2020 21:04

Hola Juanjo! Qué alegría volverte a leer! Yo también espero que puedas reorganizarte tal y como comentaste hace tiempo. Todo esto nos lo dejaremos atrás, no lo dudes!
Ya nos irás contando tus novedades!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”