AVISO PARTICULAR

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

AVISO PARTICULAR

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Feb 2018 10:36

Aviso a todos los compañeros que tengo añadidos en Facebook que lo tengo bloqueado por un mes por una publicación en un grupo de cine donde se hablaba de vehículos de películas.Puse muchas fotos, desde el coche fantástico hasta el VW Herbie, pero también puse una Vespino de la película “La orgía” donde el actor Juanjo Puigcorbé iba en pelotas por las calles de Barcelona.No se veía nada, pero aun así Facebook lo ha bloqueado.
Más que nada aviso que desde ayer y durante un mes no podré ni comentar nada, ni enviar mensajes en privado por ese bloqueo.Y eso que en Facebook se ven muchas atrocidades y violencia y en cambio no dicen nada.
Última edición por JUANJO CAUDET el 19 Feb 2018 19:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: AVISO PARTICULAR

Mensajepor Luca Parretti » 19 Feb 2018 11:14

Qué cosas más raras... ¿cómo se te ocurrió lo de Puigcorbé teniendo Sor Citroën? :D :o
Te seguiremos aquí Juanjo!
Gracias por tus aportaciones!
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 19 Feb 2018 13:33

Facebook...cada dia da mas asco.te bloqean por tonterias y luego dejan publicar otras cosas q buffff...en fin.son patéticos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 19 Feb 2018 14:48

Juanjo siento que Facebook te haya tratado tan injustamente, yo pensaba que estas cosas no pasaban en el siglo XXI.
Es patético .un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Feb 2018 19:35

Gracias.Aquí me veréis, pues este foro no está bajo los tentáculos de Facebook.Y Luca, a Sor Citroën también la puse.Por cierto, cuando os hable próximamente de mis proyectos de antaño sobre coches del cine español,y con personajes, estaba incluida.Y era la famosa escena donde el 2CV era empujado por la Rafaela Aparicio y Gracita Morales.Lógicamente las figuras serían hechas en resina con el método que expliqué en la sección trucos de antaño.
Adjuntos
article-citroen-en-el-cine-como-estrellas-en-las-peliculas-104589-55cc79ad47787.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”