PARKING PARA COLECCIONES

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

PARKING PARA COLECCIONES

Mensajepor JUANJO CAUDET » 15 Feb 2018 17:15

Ayer un amigo me pasó esta información.El periódico SPORT vende un parking en kit a precio de promoción.El dilema es que dicen que es a escala 1:60, pero en la foto de la publicación se veían modelos como el 600 Formichetta, que no lo hacen más que en 1:43.Y en el vídeo adjunto tampoco te sacan de dudas, pues los modelos parecen más de 1:43.Si pudieran ir los de esta escala, sería ideal como almacén y exposición y creo que añadiéndole leds ganaría mucho.A ver que os parece.
https://www.sport.es/es/noticias/comuni ... rt-6605975
Adjuntos
parking.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Diego Serrano

Re: PARKING PARA COLECCIONES

Mensajepor Diego Serrano » 15 Feb 2018 18:52

Gracias Juanjo por la informacion, Segun dice la descripcion terminaba ayer, de todas formas veo una contraficcion, cierto es lo que dices que los modelos que han puesto en estatico son de 1:43, pero el video veo que los modelos pueden ser de la escala 1:64, por la relacion tamaño mano y coche.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 15 Feb 2018 20:08

Mi suegro me lo quiso comprar ayer, y le dije que no por la escala. Quizás los 1/43 pequeños tipo 600, Mini, etc... pues no desentonen, pero imagínate un Cadillac o un Lincoln americano... No estaba muy seguro y al final no lo vi claro. Si viese fotos de alguien con modelos 1/43 y me convenciera...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 16 Feb 2018 17:41

Esta mañana, un amigo mío, el de los SEAT 600 me lo ha venido a enseñar, pues acababa de recibirlo.No está mal, y aunque es es a 1:60, le encajan los coches de 1:43 pequeños.Como él tiene solo en 1:43 decenas de 600, pues le irá bien.
Sobre el parking está bastante bien, a falta de verlo montado, pero tiene muchos detalles.Todas las piezas como extintores, escaleras, barandillas, etc están hechas en metal listo para pintar.
Si esta empresa lo sacara en 1:43,tendría mucha aceptación. No sé si alguien de vosotros lo tiene y dice su opinión.El único handicap es el de que solo sirve para utilitarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”