OFERTAS SALVAT.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

OFERTAS SALVAT.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Feb 2018 17:09

Por lo que anuncian, mañana 14 de Febrero, Tienda Salvat hará ofertas especiales hasta de packs 4X2.Esta es su publicidad.
Adjuntos
27459056_1184954624968387_1525123454381626725_n.png

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: OFERTAS SALVAT.

Mensajepor Luca Parretti » 06 Feb 2018 17:17

Gracias Juanjo, acabo de mirarlo y me parece que más de uno picará ;) Yo primero... Hay muchas cositas interesantes...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 06 Feb 2018 17:25

Sí , pero hasta mañana no dicen estas ofertas.Lo de los packs tiene buena pinta, pero igual o son modelos que ya tenemos o son los más difíciles de vender y no tienen ningún interés para nosotros.Mañana lo veremos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Feb 2018 17:27

Efectivamente. Además los packs son muy peligrosos y me pasó con los autobuses, en todas las combinaciones me sobraba uno por repetido y a final me quedé sin nada, y fue una pena porqué estaban super bien de precio.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 07 Feb 2018 17:56

Qué os han parecido las ofertas de hoy de SALVAT?.A mí no me dicen nada, pues todo lo que hay lo tengo, desde autos argentinos, autobuses y por supuesto Pegaso.Y te quedas un poco a cuadros cuando ves los Pegaso que has pagado 120 € y no lo dejas pasar por si algún modelo se acaba, y ahora salen por 90 €, y más incluyendo el último, el cabezón cisterna comprado a su precio hace escasamente un mes. Ahora dan cancha a los especuladores, pues compran a este precio y después los venden al precio que quieran.Tal vez si yo no estuviera estancado sin taller para hacer mis modificaciones, los cogería para hacerlas, pero se quedarían ahí sin poder hacerlo hasta que pueda en el futuro.Mientras, con mi escaso presupuesto, lo destinaré a los que salga mensualmente.Estuvieron mejor las ofertas del Black Friday en que podías escoger más referencias de su catálogo.Este San Salvatín no ha sido santo de mi devoción.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 07 Feb 2018 18:29

Opino como tú Juanjo, nada interesante para mi y una putada para los que han ido pagando a sus precios los Pegasos "exclusivos".

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 07 Feb 2018 18:34

Es eso,Keko, pues fueran modelos atrasados y sin exclusividad como las figuritas de Asterix, que no me interesan, y alguna cosilla medio interesante, pues vale, pero meter los Pegasos, sobre todo los últimos cabezones, te deja descolocado.Y si ahora sale otro nuevo interesante y esperas si salen ofertas, es posible que con la ley de Murphy, casualmente sea un modelo que se agote y te quedes sin él.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 08 Feb 2018 10:35

Totalmente de acuerdo chicos, y eso nos demuestra que los Pegaso "exclusivos" no se están vendiendo tan bien como la editorial esperaba.....si no nos los pondrían en oferta.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 08 Feb 2018 13:19

JUANJO CAUDET escribió:Qué os han parecido las ofertas de hoy de SALVAT?.A mí no me dicen nada, pues todo lo que hay lo tengo, desde autos argentinos, autobuses y por supuesto Pegaso.Y te quedas un poco a cuadros cuando ves los Pegaso que has pagado 120 € y no lo dejas pasar por si algún modelo se acaba, y ahora salen por 90 €, y más incluyendo el último, el cabezón cisterna comprado a su precio hace escasamente un mes. Ahora dan cancha a los especuladores, pues compran a este precio y después los venden al precio que quieran.Tal vez si yo no estuviera estancado sin taller para hacer mis modificaciones, los cogería para hacerlas, pero se quedarían ahí sin poder hacerlo hasta que pueda en el futuro.Mientras, con mi escaso presupuesto, lo destinaré a los que salga mensualmente.Estuvieron mejor las ofertas del Black Friday en que podías escoger más referencias de su catálogo.Este San Salvatín no ha sido santo de mi devoción.

El San Valentín, hasta yo recuerdo, nunca tuvo descuentos como los del Viernes Negro. También creo recordar que hacen pequeños descuentos cuando el Día del Padre, pero menores aún.

Y comprar al día por miedo a que se agoten la sarta de refritos que componen la colección Pegaso tiene poco sentido. Yo compré el del MOP en el Black Friday y voy a comprar ahora el Cabezón cisterna, y ya. Sólo comparé en su día si realmente sale algo nuevo, pero cada mes tengo más claro que eso no va a ser así.

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Doc Holiday

Mensajepor Doc Holiday » 08 Feb 2018 13:20

blackie escribió:Totalmente de acuerdo chicos, y eso nos demuestra que los Pegaso "exclusivos" no se están vendiendo tan bien como la editorial esperaba.....si no nos los pondrían en oferta.

Eso es una evidencia, se ha agotado el primero por ser el primero, por ser el más novedoso hasta los Cabezones, y por el Black Friday, que es cuando se agotó. El nº2 y el nº3 no creo que se agoten ni en Black Friday 2018 :D

Es que es de cajón, pese a los numerosos y entregados fans que tiene la colección en Facebook.

¿Es que quiere que le maten?
...
Tal vez lo quiera.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”