NOTICIAS Y VÍDEOS INTERESANTES.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

NOTICIAS Y VÍDEOS INTERESANTES.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 20 May 2017 11:57

Aquí iré poniendo noticias y vídeos tanto de vehículos reales como en miniatura que pueden ser interesantes.
Hoy empiezo con este de un concesionario.Quien tuviera dinero y pudiera comprar algún coche de estos.Yo me pillaba, de los que he visto, el Escarabajo, el Lancia y el 1500, para empezar.
http://infobrowninfo.enews.mx/encuentra ... e3ye3g.htm

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Pacin

Re: NOTICIAS Y VÍDEOS INTERESANTES.

Mensajepor Pacin » 20 May 2017 14:08

JUANJO CAUDET escribió:Aquí iré poniendo noticias y vídeos tanto de vehículos reales como en miniatura que pueden ser interesantes.
Hoy empiezo con este de un concesionario.Quien tuviera dinero y pudiera comprar algún coche de estos.Yo me pillaba, de los que he visto, el Escarabajo, el Lancia y el 1500, para empezar.
http://infobrowninfo.enews.mx/encuentra ... e3ye3g.htm

La verdad q una pena pero una satifaccion ver esto... seguro alguien les sacara partido. Por lo menos no desapareceran, viendo el crimen q qieren hacer con los clasicos. En este pais vamos hacia atras en este tema. En fin... da gusto ver noticias asi la verdad.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 May 2017 19:51

Espectacular el video, ahora que recuperarlos lleva su tiempo, aunque con esa patina antigua sin restaurar tambien me encanta.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 24 May 2017 18:11

Hombre, costará trabajo pero vale la pena, es más, hubiera sido interesante restaurar el concesionario entero con los coches... los folletos... antes estos espacios tenían un punto mágico... recuerdo pasearme en un concesionario Alfa Romeo a mediado de los 80, siendo niño, aquello era fabuloso... y los coches, todos con las moquetas y las puertas protegidas con film... aquellos olores... bueno, que me quedaría el Bianchina rojo... vaya pieza!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 01 Jun 2017 10:48

Hola Juanjo, muy interesante este artículo sobre los streamliner, realmente, daría para hacer una colección de estos vehículos! Siempre me ha llamado la atención uno de los primeros, el Alfa Romeo carrozado por Castagna, en 1913...
Alfa-Aerodinamica-600x432.jpg

Por otro lado, curiosamente el amigo Sergi me ha señalado un vídeo muy interesante de Jay Leno, en el que enseña su Mercedes Renntransporter (a su manera, otro streamliner) replica...
https://www.youtube.com/watch?v=Ywwo9RV ... e=youtu.be

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 09 Jul 2017 23:38

Que bueno! Enhorabuena Esther y gracias Juanín por compartir. Estáis haciendo un muy buen trabajo, aquí, con mucha comunidad y mucha gente y mucho de todo... no se organiza nada, y eso que no faltan coleccionistas en Cataluña... a ver si se anima la cosa y montamos algo decente!

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Jul 2017 09:20

Está muy bien.Esther lleva relativamente poco tiempo en esto del coleccionismo, pero tiene más proyección que los veteranos, y a eso se le llama pasión por esta afición.Gracias Juanin por pasarnos la noticia del evento.Tú si que eres un veterano.Como dice Luca, es curioso que en Cataluña, con tanta afición, no hayan más eventos.Hace muchos años se celebraban más y yo estuve en alguno como expositor, pero actualmente está más bien parado y poca cosa hay.Y no hablo por mí con la limitación de tiempo que tengo, lo digo por la cantidad de aficionados que hay en Barcelona y no se movilizan mucho.En Madrid parece que está por un igual.En cambio, donde nunca ha decaído es en Asturias, por las informaciones que recibo desde hace años.Y no solo es en sector de miniaturas, si no en el tema del automovilismo real con concentraciones, rallyes, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”