Otra vez bloqueado.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

Otra vez bloqueado.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 17 Mar 2019 20:59

Aviso a todos los que tengo contacto en Facebook, que ayer me volvieron a bloquear durante treinta días.Solo puedo ver y poner los emoticonos de me gusta u otros.La causa es que puse varias fotos de figuras de plomo muy bien realizadas, entre ellas Vampirella, y eso no gusta a Facebook, consideran que he vulnerado sus normas. En cambio sí que en ese sitio se admiten fotos de violencia, sangre, etc.
Les he dicho que son figuras artísticas y ellos siguen con sus trece, no me desbloquean. Ójala le salga una competencia a Facebook del mismo calibre, pues perderían muchos clientes.
De momento no podré comentar ni administrar mis grupos en ningún grupo de coches reales o miniatura, de Pegaso y de otras cosas más.Los que estáis en esos grupos, no me veréis durante esos 30 días ni comentando ni aportando nada.Que lo sepáis. Suerte que aquí estoy libre.Lo podeis ir pasando a otras personas de esos grupos. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

JUANJO CAUDET

Re: Otra vez bloqueado.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Mar 2019 21:18

Gracias Luca.No era solo Vampirella, sino chicas pin up, algunas para complementos de coches y otras en fase de prototipo a falta de pintar.Hoy he abierto un nuevo perfil, de ámbito provisional para cubrir algunas cosas más urgentes.Cuando pasen estos días, volveré al perfil anterior y tendré este como un as bajo la manga.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 20 Mar 2019 11:12

Yo el dia 1 de marzo abandone Facebook para siempre.
Los que me teniais como amigo, no pensar que os he borrado o bloqueado.
Simplemente cerre mi perfil. Esa red social me trajo buenos u muchosalos momentos y estos últimos no me compensan.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 22 Mar 2019 19:18

Pero, Paco, seguiremos conectados por aquí y tal vez con el tiempo lleguemos a crecer y olvidemos Facebook.Yo lo tengo por otras cosas, incluso de cara a futuros negocios,si no lo hubiera eliminado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Paco

Mensajepor Paco » 24 Mar 2019 11:32

Si Juanjo, la verdad que tiene cosas malas y buenas. Yo he conocido grandes amigos y gracias al facebook encontre el trabajo de mi vida. Pero las cosas malas que tienen han podido conmigo.
Eso si, desde que no tengo facebook leo mas y dedico mas tiempo a mi hobbi.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”