En Stand By.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
JUANJO CAUDET

En Stand By.

Mensajepor JUANJO CAUDET » 04 Nov 2018 13:57

Reconozco que llevo una temporada un pelín parado en este foro.Tengo muchas cosas por poner, fotos, reportajes, etc. , pero voy liado.Por una parte por mi negocio, donde se me juntan papeleos, no tengo gestor y eso que me ahorro,problemas con Hacienda del Ayuntamiento por error de ellos que me cobran dos veces por unos impuestos ya pagados y solo que hago recursos y no ceden.Tengo muchos controles médicos, siempre fuera de horario comercial, y mil cosas que se cruzan en el camino, aparte de estar por mi familia. Como mucho, me veréis por Facebook con algún comentario o fotos de copia y pega y en momentos en que pueda hacerlo.Y aún así tengo grupos propios que tengo un poco abandonados.
El mes que viene solo faltará que tenga que abrir Domingos y festivos.Eso quita más tiempo y al fin y al cabo no representa ningún ingreso extra, pero se tiene que hacer.
De todas formas intentaré poner algo de material acumulado que seguro que os gustará, tanto de cosas mías escaneadas,artículos, como de alguna pieza de colección propia.
Y como algunos sabéis, a medio plazo tengo previsto un cambio de vida con traslado y cambio de negocio y dedicándome más al modelismo en plan comercial.El tema se ha atrasado, pero estoy en ello.
A ver si puedo ayudar a este foro aumentando su contenido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: En Stand By.

Mensajepor Luca Parretti » 05 Nov 2018 11:10

Hola Juanjo! Siempre un placer verte por aquí. Ya sabes, las cosas no siempre salen tan fácil como sería de esperar, pero bueno, mientras podamos tener esta válvula de escape que es nuestro hobby...
Un abrazo,
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Nov 2018 12:15

Hola Juanjo, muchos ánimos que las cosas mejorarán. Yo he estado metiendo algunas cosas pero lo cierto es que este foro está últimamente paradete, pero qué se le va a hacer, en esta vida hay prioridades y luego está el placer. Por lo menos aquí lo tenemos para cuando podemos echar un rato.

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Nov 2018 14:12

Hola a todos. Efectivamente el foro ha estado un poco paradete, supongo que por lo que me atañe, sabéis el motivo... lo de Pegaso me está llevando un gran trabajo. Iré poniendo cositas, resulta muy satisfactorio compartir "desde dentro" una aventura como la que supone esta colección... A ver si empezamos a ver "exclusivas" y le damos un poco de caña al foro. Ya sabéis, cualquier cosa sobre este tema, basta con preguntar.
@Juanjo: ánimo con lo tuyo, hay que vivir el momento y disfrutar que la vida son dos días!

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 06 Nov 2018 13:04

Luca Parretti escribió:Hola a todos. Efectivamente el foro ha estado un poco paradete, supongo que por lo que me atañe, sabéis el motivo... lo de Pegaso me está llevando un gran trabajo. Iré poniendo cositas, resulta muy satisfactorio compartir "desde dentro" una aventura como la que supone esta colección... A ver si empezamos a ver "exclusivas" y le damos un poco de caña al foro. Ya sabéis, cualquier cosa sobre este tema, basta con preguntar.
@Juanjo: ánimo con lo tuyo, hay que vivir el momento y disfrutar que la vida son dos días!

Luca, estás perdonado si es por lo de Pegaso..... :D :D :D :D
Ya en serio, Juanjo, lo primero es lo primero, y por mi parte pues la verdad es que últimamente no he estado muy activo porque no he tenido muchas adquisiciones y poco podia aportar, además, en mi caso llevo bastante tiempo parado con las modificaciones aunque espero retomarlas y mostraros algún que otro proyectillo que tengo entre manos.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 10 Nov 2018 10:48

Gracias por vuestros comentarios.Espero que recuperemos el pulso del foro, empezando por mí, aunque ya tenemos las fiestas navideñas encima y entonces estaremos por otras cosas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”