Muerte de un amigo.

Aquí, con orden, podemos hablar de otros temas relacionados con nuestra afición (así que nada de fútbol, religión, política etc.). De coches sí, claro... ;)
joanpere

Muerte de un amigo.

Mensajepor joanpere » 26 Ago 2020 16:43

Acaban de darme una tristísima noticia. Ha fallecido Josep María, el dueño de Fan 43, y que los que somos de Barcelona , conocían de su anterior etapa trabajando en Kit Car 43. Se ha ido una buena persona, y para mi, se ha ido un buen amigo, al que apreciaba mucho.....Descansa en paz, amic Josep María, y nos veremos en otra vida que seguro será mejor que esta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Luca Parretti

Re: Muerte de un amigo.

Mensajepor Luca Parretti » 26 Ago 2020 16:53

Hola Joan Pere, me ha dado la noticia esta mañana JAL y me ha sentado muy mal. Conocía a Josep María del mercadillo de Massades, era siempre muy disponible y amable. Siempre pasaba a saludarle en su parada a final del todo y comentábamos alguna pieza nueva... Una pena.
Gracias por abrir el hilo.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 26 Ago 2020 17:41

No he tenido la suerte de conocerlo, pero os mando un abrazo y todo el ánimo del mundo a los compañeros que sí la tuvisteis.

Enlace:
BBCode:
HTML:

rene70

Mensajepor rene70 » 26 Ago 2020 20:27

No seria un señor que vivia en el Bruc que tenia la tienda cerca de Plaza Cataluña y se habia dedicado toda la vida al modelismo y las miniaturas.
Si era este señor aparte de por las miniaturas, lo conocia tambien y mas por el Club Riva de Cataluña, e incluso porque tenia todos los carnets de barco y tambien para pilotar avionetas.
Si era el, que ademas se llamaba igual si no recuerdo mal se nos ha ido una enorme fuente de sabiduria.

Enlace:
BBCode:
HTML:

joanpere

Mensajepor joanpere » 26 Ago 2020 21:13

No se a quien te refieres, quizás al señor que tenía la tienda en la calle Galileo de Barcelona. No, Josep María, era un gran experto en miniaturas de coche solamente, sobre todo a 1/43. Tenía una tienda fisica en un piso, y después se movía mucho por internet, como Fan 43.
No he hablado con JAL, sino con el Gallego, otro que pone parada en Masadas, y me ha dado la triste noticia. El mundo es un poco más feo sin él.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 27 Ago 2020 12:45

Menudo palo, qué pena más grande, muy buena persona siempre que tuve la ocasión de tratarlo. Me estaba acordando que una vez hace unos años bajó de Barcelona a Chipiona, Cádiz, a una boda, y le recomendé el hotel, pero no pudimos vernos. Creo que recordar que era joven, más o menos de mi edad -sobre los 40-. DEP y que la tierra le sea leve.

Enlace:
BBCode:
HTML:

frankeitor

Mensajepor frankeitor » 31 Ago 2020 07:10

Yo lo conocia de cuando trabajaba en Kitcar 43,era una muy buena persona y muy amable,luego sé que dejó de trabajar en la tienda y se puso por su cuenta,y un día lo vi en Massades y me dio alegria verlo,descansa en paz chaval,y lleva tu afición allí donde estés.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Off Topics”