Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones

Luca Parretti

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Luca Parretti » 17 Jun 2020 23:22

Javi: los japos son muy bonitos, el Bluebird me recuerda no sé porque el Giulia de 1962, de hecho tengo una miniatura de este coche en metal cromado que tenían los concesionarios... una cosa muy rara para contener cigarrillos... y el Mazda es un microcoche de lujo quedaría bien en mi microcolección de microcoches...

03oyavi: con los autobuses, así de estranqui, hemos conseguido hacer una mini colección, cuándo los tengas todos tendrás un buen puñado de modelos. Te faltan el Setra S214, el Pegaso 6021 y el Chausson si no me equivoco. Valen la pena los 3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

blackie

Mensajepor blackie » 29 Jun 2020 09:56

JaviFerrer escribió:Recién llegados, una de clásicos japoneses.

Preciosos esos japos Javi, de los tres el que me encanta es el Mazda, enhorabuena por esas adquisiciones!
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 02 Jul 2020 17:58

Sí lo tuvo, lo que no tengo foto.En cambio sí que hay de los bomberos de Terrassa y de Vic, del archivo de Joaquim Pol,(Kimpol).
Adjuntos
11178102455_b1b306c891_c.jpg
9010753884_63e661af75_c.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 04 Jul 2020 00:16

Sigo insistiendo en la importancia de la paciencia en este hobby... Después de años detrás de él, por fin lo conseguí...

ImagenJULIO2020 01 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Lincoln Continental MK I 1941 de Minichamps

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 04 Jul 2020 13:13

Luca Parretti escribió:Hola Keko, piezón que añades a tu colección!

Pues sí, esta miniatura tiene su historia. Minichamps la lanzó en el año 2003 como parte de un set conmemorativo del centenario de Ford. Había dos sets, uno de Ford USA y otro de Ford Europa. Prácticamente se vendió rápido. Yo me interesé por este coche hacia el año 2006, pero había que comprar el Set que eran varios modelos por 275 euros juntos y la mayoría ya los tenía. Luego Minichamps anunció una reedición del Lincoln en otro color, pero con la crisis finalmente no vio la luz. Luego desistí de comprarlo pues salían pocos a la venta de segunda mano y caros. Finalmente el otro día de pura casualidad lo encontré en una web belga y encima por unos muy acordes 39 euros. Para mi es el mejor Continental MK I del 41 mejor que hay en el mercado, mejor que el de Ixo, que el Rio o el de Delprado, que los he tenido todos y los he terminado vendiendo. Muy contento, la verdad.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 05 Jul 2020 00:15

Sí, es bonito. Le tengo desde que salió esa serie conmemortiva, que compré entera, y me costó 35 €.
Ahora, 39 € más gastos de envío, que serán unos 10 €, total 49 € está bien.
Desde luego si comparas éste Minichamps con los que mencionas, es, como dice el chascarillo popular, "comparar a Dios con un gitano".

El que la sigue la consigue. ¡Enhorabuena!.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Jul 2020 01:28

Maciste escribió:Sí, es bonito. Le tengo desde que salió esa serie conmemortiva, que compré entera, y me costó 35 €.
Ahora, 39 € más gastos de envío, que serán unos 10 €, total 49 € está bien.
Desde luego si comparas éste Minichamps con los que mencionas, es, como dice el chascarillo popular, "comparar a Dios con un gitano".

El que la sigue la consigue. ¡Enhorabuena!.

Cordialmente.

Yo también tengo los mismos modelos americanos de la serie conmemorativa, pero de diferentes colores y no de la serie esa, sólo me faltaba el Lincoln, y súper contento. Ciertamente, se ve con una calidad ligeramente superior a otros Minichamps, aunque los americanos clásicos de Minichamps suelen estar todos muy bien.

Gracias Javier, y esa expresión... literalmente me... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos fenómeno

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 07 Jul 2020 23:21

Dos novedades de hace unos días, de la misma marca:

Duesenberg SJN Coupe descapotable Rollston ©.jpg

Duesenberg SJN Coupe descapotable Rollston 1936. MINICHAMPS

Duesenberg SJ 533-258 Town Car Bohman & Schwartz ©.jpg

Duesemberg SJ 533-258 Town Car Bohman & Schwartz 1935. MATRIX
Estos son los más vistosos.

Este Fiat, aunque tiene mejoras, es de otro nivel infeior.
Fiat 1100 ELR, pickup lona ©.jpg

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 08 Jul 2020 11:33

Gracias Keko.
El SJN me ha dado un poco de trabajo, pues los faros y las bocinas no venían bien cromados, pero con el cromo líquido, que ya enseñe alguna vez, se han podido restaurar bien.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 25 Jul 2020 18:57

ummm! Buen gusto Keko dos piezas buenas como la mayoria tuyas por supuesto ,pero el Ferrari es una preciosidad y los detalles asi como su presentacion lo hacen resaltar mas ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 25 Jul 2020 21:07

EDITION escribió:ummm! Buen gusto Keko dos piezas buenas como la mayoria tuyas por supuesto ,pero el Ferrari es una preciosidad y los detalles asi como su presentacion lo hacen resaltar mas ;)

Luca Parretti escribió:Estoy de acuerdo, el Ferrari es una preciosidad!

Muchas gracias a los dos. Matrix está haciendo un estupendo trabajo con los Ferrari clásicos. Este tiene el interior con moqueta de verdad.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 26 Jul 2020 00:50

Keko escribió:Adquisiciones veraniegas...

ImagenJULIO 2020 02 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Ferrari 250 GT Cabriolet Serie 1 1957 de Matrix
Ford Thunderbird Super Sports 1962 de Motorhead

Saludos

Hola Keko, este es el Thunderbird que te comenté que compré, en el que el parachoqes trasero era un poco KK y le faltan los pilotos traseros de marcha atrás.
Así en foto, está muy bien, pero ya te dije que esta marca no me gustaba mucho; el Bare Metal no está bien aplicado. Supongo que lo habrás conseguido a unos 28 €, con el porte del lote.
El Ferrari es muy bonito. Yo lo tengo también, hace mucho tiempo.
Matrix está reeditando los que salieron ya hace años en otras marcas de prestigio.
A estas marcas de los 100 € (aprox.), normalmente hay que hacerles alguna cosita.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 26 Jul 2020 10:39

Maciste escribió:
Keko escribió:Adquisiciones veraniegas...

ImagenJULIO 2020 02 by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Ferrari 250 GT Cabriolet Serie 1 1957 de Matrix
Ford Thunderbird Super Sports 1962 de Motorhead

Saludos

Hola Keko, este es el Thunderbird que te comenté que compré, en el que el parachoqes trasero era un poco KK y le faltan los pilotos traseros de marcha atrás.
Así en foto, está muy bien, pero ya te dije que esta marca no me gustaba mucho; el Bare Metal no está bien aplicado. Supongo que lo habrás conseguido a unos 28 €, con el porte del lote.
El Ferrari es muy bonito. Yo lo tengo también, hace mucho tiempo.
Matrix está reeditando los que salieron ya hace años en otras marcas de prestigio.
A estas marcas de los 100 € (aprox.), normalmente hay que hacerles alguna cosita.

Cordialmente.

Para mi los dos están muy bien. Yo soy un manazas y no suelo tocar nada, de todos modos, el acabado de los Matrix para mi es más que suficiente y no necesito nada más. El T-Bird no está a su nivel, diría que más como un Neo, pero por los 30 euros escasos que me ha costado, me doy con un canto en los dientes.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 26 Jul 2020 22:50

Efectivamente, es lo que te comenté de Motorhead; al precio que los vende Carmodel, y con un repaso, pueden pasar.
Ahora, hay otras tiendas que los restos que venden, tienen un precio como si fueran buenos.

Es una lástima que no hagas retoques. A veces es el punto para marcar diferencia.
Ya lo hemos comentado algunas veces que detrás de Matrix está Van Dijk, pero necesita alguna ayuda.
Yo tuve que medio desmontar un Bugatti, porque el tren delantero estaba torcido y un Alvis de Autocult, porque los soportes de los guardabarros estaban cambiados de sitio.

Para mí, Neo no tiene punto de comparación con Motorhead, ni con algunos otros. Aunque ya no esté Van Dijk, siguen haciendo buenos modelos, con algún bache que otro. Eso sí, desde que pertenece a MCW, los precios son más baratos y siguen teniendo buena base.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 27 Jul 2020 14:02

Maciste escribió:Efectivamente, es lo que te comenté de Motorhead; al precio que los vende Carmodel, y con un repaso, pueden pasar.
Ahora, hay otras tiendas que los restos que venden, tienen un precio como si fueran buenos.

Es una lástima que no hagas retoques. A veces es el punto para marcar diferencia.
Ya lo hemos comentado algunas veces que detrás de Matrix está Van Dijk, pero necesita alguna ayuda.
Yo tuve que medio desmontar un Bugatti, porque el tren delantero estaba torcido y un Alvis de Autocult, porque los soportes de los guardabarros estaban cambiados de sitio.

Para mí, Neo no tiene punto de comparación con Motorhead, ni con algunos otros. Aunque ya no esté Van Dijk, siguen haciendo buenos modelos, con algún bache que otro. Eso sí, desde que pertenece a MCW, los precios son más baratos y siguen teniendo buena base.

Cordialmente.

Amen a todo, Javier.

Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:

Maciste

Mensajepor Maciste » 05 Ago 2020 00:49

¿Habéis observado que desde hace más de dos años, no se ponen a la venta modelos actuales de BMW, de calle?
Así no se pueden hacer nuevas adquisiciones, sólo repetir versiones.

Cordialmente.

M E C

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”