Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones
Diego Serrano

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Diego Serrano » 05 Abr 2018 21:04

Luca Parretti escribió:Diego, son todos maravillosos. Los Cisitalia van 3 por kit? Son muy bonitos.

El Cisitalia es un kit en metal blanco y los otros dos son resina copias del original para ver con cual lo monto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Abr 2018 21:05

Keko escribió:Fantásticos todos. El Pegaso de Esdo, brutal.

Gracias Keko, con este ultimo ya tengo la cuadrilla de los BS1 prototipos y serie 1

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 05 Abr 2018 21:07

Sergi_retroracingES escribió:Muy bonitas unidades Diego. Y ese Bisiluro, qué maravilla...

Gracias Sergi, el Bisiluro en un modelo ya muy antiguo fue uno de los primeros junto con el de Jal 43 en sacar este modelo a escala. despues de mucho tiempo lo he podido cazar,

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 11 Abr 2018 14:24

Recibidos hoy estas tres esculturas de mi buen amigo Pedro Verón, para los amigos Perico, están representados los Pegaso Rabassada 1, pedralbes y BT PAN.
Adjuntos
IMG_20180411_132402_1523449229328.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 12 Abr 2018 18:21

Me alegra que te gusten Luca, el Rabassada es una edicion especial que ha hecho en movimiento como si estuviera tomando la curva, ademas de estar dedicada, ya pondré fotos.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 17 Abr 2018 20:15

Quizás una de las principales enseñanzas que he adquirido a través de los años de experiencia como coleccionista es que al final terminas por conseguir todo lo que buscas... o casi... Y en mi caso así ha sido. Una pieza que en su día postergué su compra y terminó por casi agotarse. Digo casi, porque finalmente la conseguí en una tienda de internet un poco recóndita y encima de oferta... Suerte que tuve de que era el último que les quedaba...

Imagen
Neo: Maserati A6G CS Berlinetta Pininfarina

Saludos

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 17 Abr 2018 20:44

Gracias Luca!! Es una maravilla de miniatura. Este finde le haré un buen reportaje de fotos, tiene detalles increíbles. Soy un fan absoluto de Maserati, especialmente desde los 50 a los 70.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 17 Abr 2018 22:26

Keko escribió:Gracias Luca!! Es una maravilla de miniatura. Este finde le haré un buen reportaje de fotos, tiene detalles increíbles. Soy un fan absoluto de Maserati, especialmente desde los 50 a los 70.

Pues te lo agradeceremos muchos por aquí, es una pieza muy interesante. Maserati tiene un fascino todo suyo y los modelos de los 70/90 también tiene un punto. Tuve la suerte de conducir un 4.24 y un Karif y son bichos pensados por amantes de los coches para amantes de los coches. Algo muy específico y sin mucha lógica...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 18 Abr 2018 21:04

Buen lote que llevas ahí Diego. Tengo ganas de ver fotos detalladas de los dos buses, especialmente el Barreiros.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 19 Abr 2018 11:58

Yo si tuviera pasta, en plan superdeportivos,soy más de Porsche y Lamborghini,(clásicos), pero especialmente me encantan los Maserati por diseño y ese ruido, mejor dicho, rugido de su motor, incluso en los más modernos.Suena música celestial.En cambio Ferrari lo tengo un poco más fuera de mís preferencias,No sé por qué, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Este que has puesto tiene muy buena pinta y más siendo diseñado por Pininfarina.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 20 Abr 2018 18:06

joanpere escribió:El Delta y el O37 salieron de Kyosho, el S4 no se si fue Auto Art o Minichamps, creo.

Creo que fue de Autoart.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 20 Abr 2018 21:10

JUANJO CAUDET escribió:Yo si tuviera pasta, en plan superdeportivos,soy más de Porsche y Lamborghini,(clásicos), pero especialmente me encantan los Maserati por diseño y ese ruido, mejor dicho, rugido de su motor, incluso en los más modernos.Suena música celestial.En cambio Ferrari lo tengo un poco más fuera de mís preferencias,No sé por qué, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Este que has puesto tiene muy buena pinta y más siendo diseñado por Pininfarina.

Me gusta mucho Ferrari, y en términos de F1, me siento Ferrarista igual que hay gente del Madrid o del Barça. Pero en tema de coches clásicos soy muy flexible. No soy mucho de Porsche, porque lo alemán lo noto muy frío, falto de pasión... Los Maserati de entre los 50 y 60 me encantan. Los Lambo, sobre todo los primeros, 350 y 400 GT, Espada, Islero, Miura y el Countach. Con Ferrari igual, los 50 y 60 más que nada... y el F40. Los Jaguar XK y E Type, mis grandes favoritos. Luego soy un picado de los cacharros exóticos: Pegaso, Facel Vega, Bristol, Jensen, Monteverdi, Iso, De Tomaso... Más o menos...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Abr 2018 10:47

Keko escribió:
JUANJO CAUDET escribió:Yo si tuviera pasta, en plan superdeportivos,soy más de Porsche y Lamborghini,(clásicos), pero especialmente me encantan los Maserati por diseño y ese ruido, mejor dicho, rugido de su motor, incluso en los más modernos.Suena música celestial.En cambio Ferrari lo tengo un poco más fuera de mís preferencias,No sé por qué, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Me gusta mucho Ferrari, y en términos de F1, me siento Ferrarista igual que hay gente del Madrid o del Barça. Pero en tema de coches clásicos soy muy flexible. No soy mucho de Porsche, porque lo alemán lo noto muy frío, falto de pasión... Los Maserati de entre los 50 y 60 me encantan. Los Lambo, sobre todo los primeros, 350 y 400 GT, Espada, Islero, Miura y el Countach. Con Ferrari igual, los 50 y 60 más que nada... y el F40. Los Jaguar XK y E Type, mis grandes favoritos. Luego soy un picado de los cacharros exóticos: Pegaso, Facel Vega, Bristol, Jensen, Monteverdi, Iso, De Tomaso... Más o menos...

Subscribo en pleno, yo también puedo tener mis gustos pero a la hora de decantarme soy muy blando, me gustan todos. A mi personalmente me encantan también los coches más veteranos, los de anteguerra. Todo lo que es Alfa Romeo hasta 1990 y sobre todo me apasiona Bugatti. Desde que fui al museo de Mulhouse mi percepción de la marca ha cambiado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 21 Abr 2018 12:06

Últimas compras, dos asignaturas pendientes que nuevamente tuve la suerte de encontrar a muy buen precio y en una tienda española...

Imagen
-Morris Mini Traveller Estate Woody de Ebbro
-Mercedes 230 GE W460/461 1980 de Minichamps

Saludos
Última edición por Keko el 21 Abr 2018 20:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Sergi_retroracingES

Mensajepor Sergi_retroracingES » 21 Abr 2018 18:00

Diego Serrano escribió:Recibidos hoy, la trilogía Lancia Martini.

Buenas adquisiciones Diego! Qué te han parecido los 1:18, en la línea general de la colección o alguno especialmente destacable?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 21 Abr 2018 19:06

Sergi_retroracingES escribió:
Diego Serrano escribió:Recibidos hoy, la trilogía Lancia Martini.

Buenas adquisiciones Diego! Qué te han parecido los 1:18, en la línea general de la colección o alguno especialmente destacable?

Gracias, a mi me gustan todos los clasicos, que son los que voy a pillar, su acabado relacion precio calidad esta bien, por 30€ no vas a encontrar nada en 1:18 que sea de rallye, Aunque sean almejas, la competencia esta en la misma linea, como ejemplo Norev se ha apuntado al carro eso si su precio vale casi el doble, yo particularmente te los recomiendo si te gustan los rallyes, Ademas de estos ya tengo el Alpine, R8, Porsche, sendos Ford Scort, Audi S4 y Fiat 131 Abarth, ah y el Toyota de Carlos Sainz, se me olvidaba el mas importante, ya ire poniendo fotos de cada uno.

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 21 Abr 2018 19:45

Cuando hablo de los deportívos, me refiero a los reales,los de miniatura son otra cosa.Y otro que me he dejado es el Jaguar E-Type.En especial me tiran más las versiones clásicas .

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 21 Abr 2018 20:13

JUANJO CAUDET escribió:Cuando hablo de los deportívos, me refiero a los reales,los de miniatura son otra cosa.Y otro que me he dejado es el Jaguar E-Type.En especial me tiran más las versiones clásicas .

Yo también estaba hablando de clásicos 1/1... Aunque lo mismo que me gusta 1/1 me gusta en 1/43...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 21 Abr 2018 22:58

Keko escribió:
JUANJO CAUDET escribió:Cuando hablo de los deportívos, me refiero a los reales,los de miniatura son otra cosa.Y otro que me he dejado es el Jaguar E-Type.En especial me tiran más las versiones clásicas .

Yo también estaba hablando de clásicos 1/1... Aunque lo mismo que me gusta 1/1 me gusta en 1/43...

Qué débiles que somos... menos la mayoría de coches modernos, los demás me gustan casi todos... hasta tengo nostalgia del VW Polo 1 con el que me estrené... imagínate un clásico de raza...

Enlace:
BBCode:
HTML:

JaviFerrer

Mensajepor JaviFerrer » 22 Abr 2018 12:31

Una pregunta, compañeros foreros. Todos conocemos las webs típicas alemanas, pero siempre hay tiendas mucho más pequeñas en la red, donde están las auténticas joyas. Os parecería bien crear un listado de estas pequeñas cuevas de Ali Baba, que todos conocemos algunas?

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 22 Abr 2018 22:35

Pillados hoy en el mercadillos del juguete antiguo, en las cotxeres de Sants, Barcelona, y recién fotografiados.
Max Models Sauber C291 y Alfa Romeo TZ2 de Best Models.
Adjuntos
Sauber 01.jpg
Sauber 02.jpg
Giulia01.jpg
Giulia02.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 23 Abr 2018 12:43

Keko escribió:Últimas compras, dos asignaturas pendientes que nuevamente tuve la suerte de encontrar a muy buen precio y en una tienda española...

Imagen
-Morris Mini Traveller Estate Woody de Ebbro
-Mercedes 230 GE W460/461 1980 de Minichamps

Saludos

Buenas adquisiciones Keko, decirte que el MINI Traveller es uno de los clásicos que más me han gustado de siempre, y con esa maderita lo hace encantador!

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 25 Abr 2018 21:39

Me acaban de llegar comprados en la web de Drim tres camiones MAN F2000 de New Ray a 1:43.Dentro de mi limitado presupuesto he aprovechado una oferta que pillé a última hora.Los camiones salen a 9,99 € cada uno y la oferta era que se descontaba el IVA y además regalaban, para mi pequeña, un spinner con luces, Bluetooth y altavoces.
Sobre los camiones, ya sabemos los acabados de New Ray, y más por ese precio, pero aquí pedí unos modelos casi para aprovechar en un par de ellos sus partes traseras.Despué ya veré que hago con tanta cabina MAN.Uno de ellos es de bomberos, su trasero, puro juguete y no tiene en la cabina luces de emergencia.
El otro es más interesante, un camión de la basura.Aquí hay mucho jugo, pues le pongo la trasera a un Pegaso Comet, la modifico un poco más de acorde a su época y lo puedo pintar en color plata, que era el color aquí en Barcelona de entonces.
Y el último es otro que también da mucho juego.Un quitanieves con su contenedor y dispersor de sal.Se puede dejar con el MAN , pero mejorándolo o ponerlo en otro Pegaso, y lógicamente darle un color más de la MOP.
Como ahora no puedo estar por las fotos, os pongo las del catalogo de DRIM.
Por cierto el quitanieves que ha publicado Jose Luis Leal en varios sítios, no sé si está hecho a base de estas piezas.Ya le preguntaré.
Adjuntos
camion-quitanieves-man-143.jpg
31100551_1806825052711407_4762835607019847680_o.jpg
camion-de-la-basura-man-escala-143.jpg
camion-bomberos-man-escala-143.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”