Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones

Luca Parretti

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Luca Parretti » 30 May 2017 17:21

Hola Diego, tres buenas piezas. El Citroen ds3 lo tuve en la mano y me convenció. Tengo la impresión de que estos modelos nuevos se les dan más bien que los antiguos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 30 May 2017 19:04

Luca Parretti escribió:Hola Diego, tres buenas piezas. El Citroen ds3 lo tuve en la mano y me convenció. Tengo la impresión de que estos modelos nuevos se les dan más bien que los antiguos...

No estan mal, pero mi preferencias son los clasicos, a ver como vienen los siguientes.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 02 Jun 2017 19:24

image.jpeg
Hola a todos buenas tardes hace bastante que no participó en los foros aunque sí os leo a menudo.
Hoy me voy a estrenar en este foro con una pieza que acabo de recibir de Francia y que no es más el magnífico autobús PEGASO 6035 de Madrid ,y tengo que decir que yo qué he montado en el diariamente durante más de17 años la maqueta esta magníficamente no lo siguiente realizada me atrevo a decir que es casi imposible superarla, por destacar el detalle de la rejilla delantera que creo que es un fotograbado. Para mí es una miniatura excelente para 20 € que cuesta.
Perdonar pero no se como adjuntar las imágenes seguidas del texto. Saludos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 02 Jun 2017 19:48

Hola Josito, efectivamente es una miniatura muy bien resuelta. Es más, hace días que voy mirando la rejilla: si es fotograbada es un detallazo, si no lo es está super bien conseguida y no la necesita. Tengo miedo de tocar el tema buses: me quedaría todos los españoles y los italianos. Solo con ellos tendría una colección amplia... pero hay unos alemanes y otros franceses que merecen... en fin, a ver cuanto resisto!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 02 Jun 2017 20:11

Mi siguiente reto es intentar averiguar quién es el fabricante Ruso que fabrica un tranvía PCC serie 1000 que en realdad lo fabricaban en Italia y prestó servicio en Madrid hasta el 30 de Mayo de 1972.ya que por lo que he leído es sólo quien lo fabrica pongo una foto por si alguien conoce algo al respecto.saludos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Jun 2017 13:15

Josito escribió:Mi siguiente reto es intentar averiguar quién es el fabricante Ruso que fabrica un tranvía PCC serie 1000 que en realdad lo fabricaban en Italia y prestó servicio en Madrid hasta el 30 de Mayo de 1972.ya que por lo que he leído es sólo quien lo fabrica pongo una foto por si alguien conoce algo al respecto.saludos.

Hola Josito, lo he estado mirando pero el único que los vende es el de st.petersburg, a unos precios abusivos (500€) y en back order... ahora bien, son muy bonitos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Josito

Mensajepor Josito » 04 Jun 2017 00:10

Gracias Luca,pero efectivamente es un precio elevado,aunque se ve que tiene muy buena pinta la maqueta. Pues intentaré buscar información y datos sobre medidas y demás,para poder hacer uno artesanalmente. Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 04 Jun 2017 15:34

Novedades recibidas a lo largo de la semana:
-VW LT45 de Cararama, grua de asistencia escala 1/43
-Mercedes Atego 1a serie de minichamps a 1/43 (lo presento junto a su hermano de la segunda serie en rojo para comparar las diferencias entre fases)
Adjuntos
IMG-20170524-WA0029.jpeg
20170601_223635.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Jun 2017 12:14

Hola Juanín! Me gusta todo! De la primera tanda, bonitos los americanos y curioso el camión white. Es 1:32?
De la segunda tanda: qué gracia la grua del ACI, Automobil Club d'Italia!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 12 Jun 2017 19:30

Fabuloso ese Pegaso. Más adelante quizás me haga con uno, pero ahora no puede ser.

Hoy me han llegado estos dos...

Imagen
-Volkswagen Beetle 'Herbie the Love Bug' de Hotwheels Elite
-Maserati Quattroporte II Prototipo Frua 'Rey Juan Carlos I' de Kess Model

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 12 Jun 2017 23:07

Herbie! Existe un coche más entrañable? Quien haya visto la película de Disney siendo niño le tiene un afecto especial. El quattropotre fruta no lo conocía.conocia la chapuza con Citroen y el quattroporte de la época de Alejandro De Tomaso, pero no ese. Adjunto una anécdota. En 1981 el presidente de la República Italiana, Sandro Pertini, visitó la factoría de Maranello. Cuando el Drake (Enzo Ferrari) vio al presidente delante de la valla subido en un Maserati, sacó veneno y comentó: "a mí (la viejez) me ha cogido en las piernas, pero a ese le ha pillado en el cerebro". Pues, a mí forma de ver, todos los quattroporte so coches dignos, y ese, más aún. Menuda colección tienes, Keko.
Luca

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 13 Jun 2017 00:44

Gracias Luca.

Soy un enorme fan de Herbie desde niño, de hecho tengo todas sus pelis en un pack de DVD que salió, aunque la primera es mi preferida.

El QP II Frua nada tiene que ver con el QP II oficial basado en el SM, ya contaré su historia en mi blog para que la conozcáis. Por cierto, que Kess tiene una miniatura del Quattroporte III réplica del que usaba Sandro Pertini. La anécdota de Il Commendatore, sólo a la altura de su grandeza...

Saludos, amigo

Enlace:
BBCode:
HTML:

JUANJO CAUDET

Mensajepor JUANJO CAUDET » 13 Jun 2017 09:14

Herbie!!!.Tengo muchas versiones en mi colección de VW Escarabajo, pero este me falta.Ya comenté hace tiempo que he tenido tres de verdad, que en mi colección de miniaturas tengo una sección de VW, pero de todo tipo, teléfono, mechero , peluche, etc.y lógicamente en 1/43, 1/24 y la escala que fuera, y acuñé el concepto Volkswagenmanía. De Herbie tengo hasta una versión R/C. Algún día, cuando lo vaya sacando , haré un largo comprendio sobre ello.
Esto no quita que el resto de tu colección me sorprende cada día más.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 13 Jun 2017 09:48

Gracias Juanjo, esta miniatura de Herbie es una pasada lo detallada que viene, parece de lejos de resina. Muchos fotograbados y piezas independientes que le dan mucho realismo. Hotwheels tiene varios Herbie dentro de su serie Elite, bien en 1/43, bien en 1/18. Éste concretamente es el de la primera peli, titulada en España como 'Ahí va ese bólido'. Está también la versión de 'Herbie goes to Montecarlo' con unas ruedas más de competición y algún que otro detalle diferente a éste, además de uno con efecto 'barro-sucio'. Y los mismos creo que los hay en 1/18. Yo la verdad que apenas tengo escarabajos y VW en mi colección, tengo un pequeño testimonio, los que más me llaman la atención, pero desde muy pequeño soy un fan total de Herbie, me encanta la primera peli, también la de Montecarlo. Tengo de hecho un pack que salió con los cuatro DVD de las pelis clásicas -las dos modernas ya no me gustaron mucho-.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 14 Jun 2017 19:53

Luca Parretti escribió:A ver mas fotos del Saoutchic! Los interiores por ejemplo..,

No te impacientes Luca ya llegara su turno.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 14 Jun 2017 20:17

Keko escribió:Fabuloso ese Pegaso. Más adelante quizás me haga con uno, pero ahora no puede ser.

Hoy me han llegado estos dos...

Imagen
-Volkswagen Beetle 'Herbie the Love Bug' de Hotwheels Elite
-Maserati Quattroporte II Prototipo Frua 'Rey Juan Carlos I' de Kess Model

Saludos

El.Maserati precioso, y parte de nuestra historia

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 15 Jun 2017 09:22

Hombre Diego!! Qué bonito el Jaguar XJ12 C de Sir John Steed, con su preparación Broadspeed y todo. Quiero uno igual en 1/43...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 15 Jun 2017 17:50

Brutal el Jaguar, cualquier versión del XJ me parece impresionante, un coche que me gustaría tener... este de competición es parecido.
Adjuntos
jag2.jpg
maxresdefault (1).jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 17 Jun 2017 19:33

Luca Parretti escribió:Brutal el Jaguar, cualquier versión del XJ me parece impresionante, un coche que me gustaría tener... este de competición es parecido.

Este tambien lo tengo pero en escala 1:43 de Spark, tambien lo ha sacado en 1:18 Bos Models, no lo he pillado por lo anterior que he puesto.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 29 Jun 2017 18:15

Una de lemansera el Porsche y el Ferrari tendré que mandarlos para que los firmen Emilio de Villota y Tomás Saldaña
El Ford tal vez sea el deportivo de competición más bonito de este siglo.
El Ferrari es de Bang y esta descatalogado lo he pillado por casualidad
Adjuntos
IMG_20170629_103456.jpg
IMG_20170629_103912.jpg
IMG_20170629_181025.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 30 Jun 2017 09:24

Hola Diego, 3 excelentes incorporaciones. El 348 tiene una historia importante para Ferrari, pues fue con este equipo con el que se retomó la senda de los turismos de competición.

Enlace:
BBCode:
HTML:

blackie

Mensajepor blackie » 30 Jun 2017 10:48

Totalmente de acuerdo con Luca, excelentes compras, sobre todo el Ferrari y el Porsche, es que a mi los ochenteros-noventeros me tiran mucho....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 30 Jun 2017 13:42

Luca Parretti escribió:Hola Diego, 3 excelentes incorporaciones. El 348 tiene una historia importante para Ferrari, pues fue con este equipo con el que se retomó la senda de los turismos de competición.

Del Ferrari ya llevaba tiempo detras de el, y encontre un vendedor que me lo ha dajado a buen precio, El Porsche es de Spark

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 02 Jul 2017 11:09

Ayer recibí esto, no me lo esperaba, que mejor regalo para mi cumple. Es un honor para mí tener un recuerdo del más grande piloto nuestro de motos de la historia Angel Nieto, por ahora
Adjuntos
IMG_20170701_131213_HDR.jpg
IMG_20170701_131202_HDR.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”