Nuevas adquisiciones

Aquí lucimos nuestras nuevas incorporaciones
Keko

Re: Nuevas adquisiciones

Mensajepor Keko » 02 Mar 2017 19:33

Diego Serrano escribió:Guapos los dos, el Jensen lo tengo en rojo con el techo en negroo y la verson cabrio

Gracias Diego. Yo tenía ya los dos Jensen Interceptor de Neo, pero mi coupé, junto con el Iso Grifo, fueron las dos víctimas de mi mudanza a mi casa nueva... Así que tuve que sustituirlo, el problema es que se ha vuelto muy difícil de encontrar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 02 Mar 2017 19:47

Keko escribió:
Diego Serrano escribió:Guapos los dos, el Jensen lo tengo en rojo con el techo en negroo y la verson cabrio

Gracias Diego. Yo tenía ya los dos Jensen Interceptor de Neo, pero mi coupé, junto con el Iso Grifo, fueron las dos víctimas de mi mudanza a mi casa nueva... Así que tuve que sustituirlo, el problema es que se ha vuelto muy difícil de encontrar.

Cual de ellos, me supongo que sera el cabrio.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 02 Mar 2017 21:08

Diego Serrano escribió:
Keko escribió:

No, el coupé, el cabrio es relativamente fácil de encontrar aún.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Diego Serrano

Mensajepor Diego Serrano » 03 Mar 2017 09:10

Keko escribió:
Diego Serrano escribió:
Keko escribió:

Lo decia porque el cabrio que tengo fue la edicion limitada para Modelcarword, que iba en oro metalizado

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Mar 2017 09:47

Diego Serrano escribió:
Keko escribió:
Diego Serrano escribió:

Lo decia porque el cabrio que tengo fue la edicion limitada para Modelcarword, que iba en oro metalizado

Ése mismo tengo yo, réplica del que fue del Sha de Persia.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Mar 2017 10:30

Keko escribió:Muy buenas. Mi regalo de cumpleaños.

Imagen
Neo: Packard 733 Straight 8 Sport Phaeton 1930
Neo: Jensen Interceptor SP SIII

Saludos

Sabía yo que llegaría algún regalito interesante! El Packard es una pieza muy interesante pero el Jensen... es una pieza que me gustaría tener n mi vitrina. Además es muy elegante con este juego de colores. Los limpias (perdonad mi debilidad con este detalle...) de NEO son una pasada.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Mar 2017 10:34

Diego Serrano escribió:Últimos en llegar

El Ferrari es una pasada! A ver si te animas y lo pones con algún hermanito para una foto de familia!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Mar 2017 14:10

Luca Parretti escribió:
Keko escribió:Muy buenas. Mi regalo de cumpleaños.

Imagen
Neo: Packard 733 Straight 8 Sport Phaeton 1930
Neo: Jensen Interceptor SP SIII

Saludos

Sabía yo que llegaría algún regalito interesante! El Packard es una pieza muy interesante pero el Jensen... es una pieza que me gustaría tener n mi vitrina. Además es muy elegante con este juego de colores. Los limpias (perdonad mi debilidad con este detalle...) de NEO son una pasada.

Gracias Luca. Al final me encontré con estos dos que llevo mucho tiempo detrás de ellos y era ya complicado encontrarlos. El Packard irá genial junto a mi Duesenberg de Neo, pues llevan carrocerías similares. El Jensen Interceptor es uno de mis coches preferidos de siempre y Neo hizo una gran miniatura, salvo un pequeño detalle, el esquina inferior trasera de las ventanillas de atrás no debería ser tan recta, sino un pelín curvada. En este sentido, Oxford Diecast, hizo un trabajo mejor, aunque luego la cúpula trasera no esté tan lograda como en el de Neo. Si no eres muy caprichoso, te recomiendo hacerte con el Jensen Interceptor de Oxford, fácil de encontrar a la mitad o más de lo que vale el de Neo, ya muy complicado de encontrar. El que sí es perfecto, es el Interceptor Convertible de Neo. Pronto haré una foto de los dos juntos.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 03 Mar 2017 14:13

Te parecerá curioso, pero tengo una pequeña colección de radios que se montaban en este coche... eran las italianas Voxson (las mismas que iban en los Ferrari Daytona). No es el coche entero.. pero por algo se empieza!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 03 Mar 2017 14:27

Luca Parretti escribió:Te parecerá curioso, pero tengo una pequeña colección de radios que se montaban en este coche... eran las italianas Voxson (las mismas que iban en los Ferrari Daytona). No es el coche entero.. pero por algo se empieza!

Pues sí, qué guay. También te digo que el Jensen Interceptor sigue fabricándose en GB, vamos el clásico de siempre http://www.jensen-sales.com

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 03 Mar 2017 19:24

Yo sigo ampliando posibilidades para mis dioramas y enriqueciendo un poco mas la variedad de la colección, en este caso me he pillado una JcB midi cx de Joal a 1/35, es tan pequeñaja que casi cuela por una 3cx normal a 1/43 jejej, un precio genial de un amigo dedicado a la venta de maquetas, 20€ + 2,50 envío ASM ha sido un gran tanto para la colección y una de las mejores calidades vistas en JoaL para sus últimos modelos
Adjuntos
IMG-20170303-WA0027.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 14:51

Hoy el rastro muy flojito a causa de la lluvia, se vienen para casa 2 1/43 que no tenía, un audi de New-Ray simplón pero con muchos detallitos bien grabados para entretenerme con los edding,pilot y rotring esta tarde :lol: y el bonito y mítico Bugatti T50 de guisval, al que le falta solo un foco delantero y golpecillos por las esquinas. Por un euro los dos, ya tengo diversión para esta tarde jejej
Adjuntos
IMG-20170305-WA0002.jpeg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Mar 2017 15:45

Hoy aquí hace sol, pillado finalmente un giulia ss de joal y un Lotus de Polistil, luego os envío fotos! Juanin: veo que no soy el único con mucho kilómetros!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Pacin

Mensajepor Pacin » 05 Mar 2017 16:10

Yo tengo el bugatti en su caja impecable y alguno mas de esa tirada. Los tenia un colega y me los regalo jjaajj, dijo q estaban mejor conmigo. Buena compra compi

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 18:48

Luca Parretti escribió:Hoy aquí hace sol, pillado finalmente un giulia ss de joal y un Lotus de Polistil, luego os envío fotos! Juanin: veo que no soy el único con mucho kilómetros!!!

Ya estás tardando en poner las fotos de las nuevas cazas :mrgreen: :mrgreen:
Soy hombre de pocas palabras y muchos KM jajaj la suerte de tener un coche eterno!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 18:49

Keko escribió:Buena caza Juan. Yo tuve casi todos los clásicos esos de Guisval, pero eran más grande que un 1/43.

Si, vomo en la mayoría de los juguetes de hace 30 o 40 años, no hay apenas miniaturas precisas a la escala, estos aparentan un 1/40 mas bien, pero aun así tenerlos en mano resulta entrañable y les pasamos los defectos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Keko

Mensajepor Keko » 05 Mar 2017 19:09

Juanín escribió:
Keko escribió:Buena caza Juan. Yo tuve casi todos los clásicos esos de Guisval, pero eran más grande que un 1/43.

Si, vomo en la mayoría de los juguetes de hace 30 o 40 años, no hay apenas miniaturas precisas a la escala, estos aparentan un 1/40 mas bien, pero aun así tenerlos en mano resulta entrañable y les pasamos los defectos!

Claro que sí. Yo creo que tengo guardados un buen puñado de estos en casa de mis padres.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Juanín

Mensajepor Juanín » 05 Mar 2017 21:28

Que chuladas!! Yo por aquí joal pilen y de eso poca cosa, tengo un "compañero" que va al rastro desde las 7 o las 8 de la mañana y arrasa con todo lo que pilla, ademas de que los vendedores ya le guardan las cosas previamente...

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 05 Mar 2017 22:00

Gracias Juanin, el Alfa es una gozada, todo practicable y con suspensión. Puro orgullo de modelo made in Italy y made in Spain... olé!

Enlace:
BBCode:
HTML:

2001fan43

Mensajepor 2001fan43 » 05 Mar 2017 23:30

Que pasa Luca ? Has pasado por la feria y no has venido a mí parada a saludar ??? :cry: , te hubiese enseñado lo que le he comprado a mi padre y tenian más !!!! :lol:
Adjuntos
MVAugustaProtar.jpg
MVAugustaProtaropen.jpg

Enlace:
BBCode:
HTML:

Luca Parretti

Mensajepor Luca Parretti » 06 Mar 2017 00:06

Ojo! Un protar! Hoy no tocaba... que envidia! de protar tengo casi todos los modelos, me faltan 5 o 6 en total... así que tu padre colecciona estas maravillas! Son lo mejor de en motos... por cuanto salían?

Enlace:
BBCode:
HTML:

2001fan43

Mensajepor 2001fan43 » 06 Mar 2017 00:25

Me la ha dejado en 35 eu. Han volado todas ! Una Derbi 125 , 2 MV Augusta como la de la foto y una AJS de las de metal que no he llegado a tiempo, mecachis !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

EDITION

Mensajepor EDITION » 10 Mar 2017 16:57

Ummm que preciosidad!! yo quiero uno también... como se puede conseguir Luca esto es una primicia para transformarlo en un equipo de 24 lemans es guapisssiiiimoooo!!

Enlace:
BBCode:
HTML:

Volver a “Nuevas adquisiciones”